Mary celebra una recepción navideña para los colaboradores de la Fundación Mary. Nov.30, 2017

Otra fiesta de Nadad en Noviembre?
Ashhh
Pero bueno, por lo menos es el 30, mas cerca de diciembre jaja

Pd. Aca en mi rancho, en el wallmart cuendo era principio de Noviembre estaban los adornos de halloween y pan de muertos en un pasillo y en el otro pasillo articulos navideños!!!
Pero que rayos?
 
Otra fiesta de Nadad en Noviembre?
Ashhh
Pero bueno, por lo menos es el 30, mas cerca de diciembre jaja

Pd. Aca en mi rancho, en el wallmart cuendo era principio de Noviembre estaban los adornos de halloween y pan de muertos en un pasillo y en el otro pasillo articulos navideños!!!
Pero que rayos?
Pues en mi pueblo en la tienda departamental Liverpool no puedes ni caminar de la cantidad de adornos que hay de Navidad, los pusieron a principios de Noviembre. Y algunos artículos de Navidad, ya los están rematando.
 
Otra fiesta de Nadad en Noviembre?
Ashhh
Pero bueno, por lo menos es el 30, mas cerca de diciembre jaja

Pd. Aca en mi rancho, en el wallmart cuendo era principio de Noviembre estaban los adornos de halloween y pan de muertos en un pasillo y en el otro pasillo articulos navideños!!!
Pero que rayos?


En el mio a principios de Septiembre ya estan sacando los adornos navideños!!!
 
Otra fiesta de Nadad en Noviembre?
Ashhh
Pero bueno, por lo menos es el 30, mas cerca de diciembre jaja

Pd. Aca en mi rancho, en el wallmart cuendo era principio de Noviembre estaban los adornos de halloween y pan de muertos en un pasillo y en el otro pasillo articulos navideños!!!
Pero que rayos?
Creo, independientemente que como bien decis comienzan con los preparativos de Navidad en Octubre casi casi, en este caso; el festejo de Navidad lo hacen en noviembre porque debe tener varios compromisos de navidad o fin de año y para poder cumplir con todos, empiezan mucho antes.

El año pasado el arbol los niños de Mary lo armaron el 8/12 Instagram de la casa real publicó una foto tomada por Mary.
 
En el mio a principios de Septiembre ya estan sacando los adornos navideños!!!





Peronalmente no me gusta cuando mezclan las cosas, por ejemplo adornos de Halloween y articulos navideños juntos, celebraciones con significado completamente diferente, a mí ver las cosas del dia de muertos juntos con los santa claus cachetones sonrosados me da yuyu.....y mas furica me pongo porque la celebracion de la Revolucion Mexicana paso sin pena ni gloria, estas tiendas extrajeras y nacionales por igual se les olvida que es una fecha importante (por lo menos para mí), y les importo un comino, de Halloween pasan directo a navidad....y mi fiesta patria? Jijos de la tostada, estas nuevas generaciones cero patrioticas se han vuelto, por eso hacen lo que quieren con nosotros!


Disculpen, me enojé ajajajajaja
 
Creo, independientemente que como bien decis comienzan con los preparativos de Navidad en Octubre casi casi, en este caso; el festejo de Navidad lo hacen en noviembre porque debe tener varios compromisos de navidad o fin de año y para poder cumplir con todos, empiezan mucho antes.

El año pasado el arbol los niños de Mary lo armaron el 8/12 Instagram de la casa real publicó una foto tomada por Mary.


De acuerdo. Tendra compromisos que cumplir y ademas acabo de leer que pasaran la Navidad en Australia, asi que para poder cumplir con todos es necesario empezar desde temprano.
 
segun el evento no esta abierto para la prensa
"INFORMACIÓN DE PRENSA
No habrá acceso a la prensa."

Esperemos que nos den unas fotos...usualmenete dan una o dos creo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back