Mary abre el "Diálogo Global del WHO". Abril 9, 2018

Se reunió con Dina Mired, esposa de un principe jordano. Les dejo algo de info sobre ella:
dina_mired.jpg
2017-08-29-21.jpg

Nacida como Dina Khalifeh, cambió su apellido en 1992, cuando se casó con un príncipe jordano. Tras obtener un título real, aprovechó la exposición para fundar una organización que ayudara a erradicar la enfermedad de la que su hijo es sobreviviente. Su visión de la realeza, las mujeres, el mundo árabe, y los sistemas de salud a nivel global.
Como declara en su Twitter, Dina Mired se define antes como madre de tres que como princesa -título que obtuvo en 1992, al casarse con el príncipe Mired-. Con un master en Negocios, fue durante más de 15 años directora general de la King Hussein Cancer Foundation, organización que fundó en 2002 después de que uno de sus hijos sobreviviera a la leucemia. Fue la gestión de esa entidad –en la que logró recaudar más de US$ 30 millones para combatir a la enfermedad– la que le permitió ser elegida como la nueva cara de la lucha mundial contra el cáncer: hoy es presidenta electa para el período 2018-2020 de la UICC (Unión Internacional contra el Cáncer, por sus siglas en francés).
La vimos reunida con Letizia, Lalla Salam y con Juliana Awada (Primera DAma de Argentina), entre otras, por su lucha contra el cancer:
asi-es-dina-de-jordania-la-companera-de-batalla-de-letizia-contra-el-cancer.jpg

reina-owcls-20171114-06_orig.jpg
imagen-sin-titulo.jpg

2525040h580.jpg
 
Back