Mary participa en el Global Fashion Summit. Junio 27, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.961
27 DE JUNIO DE 2023
SAR la Princesa Heredera participa como patrocinador de Global Fashion Agenda en el "Global Fashion Summit: Copenhagen Edition 2023"

SAR la Princesa Heredera participa como patrocinador de Global Fashion Agenda en el "Global Fashion Summit: Copenhagen Edition 2023". DR Koncerthuset, Ørestads Blvd. 13, Copenhague, a las 08.50.

 
_mho8788.jpg

_mho8692.jpg

La princesa heredera Mary tenía una tarea importante cuando participó en la "Cumbre Global de la Moda: Edición de Copenhague 2023" en DR Koncerthuset en Copenhague el martes.

Aquí subió al escenario como una de las ponentes durante la conferencia, que se centra en la sostenibilidad en la industria textil y de la moda.

- Buenos dias a todos. Es un gran placer para mí participar en la Cumbre Mundial de la Moda junto con algunos de los principales líderes de la industria, dijo la Princesa Heredera.

- En abril de este año, tuve la oportunidad de visitar las Islas Fiji junto con el ministro del clima, Dan Jørgensen. Nuestra visita tuvo lugar poco después de que varios ciclones azotaran la ciudad de Nabavatu, dijo la princesa heredera, y continuó:

- Allí fui testigo de las duras realidades del cambio climático. Las situaciones climáticas severas que experimentamos en todo el mundo nos recuerdan que las duras consecuencias del cambio climático están sobre nosotros ahora.

La princesa heredera Mary terminó el discurso con un mensaje importante.

- Debemos reducir conjuntamente el impacto ambiental del cambio climático. Suena aterrador y abrumador y puede dejar a alguien con la sensación de que superar este desafío es insuperable. Pero a menudo se dice que con los desafíos vienen las oportunidades y donde hay luz, hay oscuridad.

La Princesa Heredera ha sido patrocinadora de la Cumbre Mundial de la Moda desde 2009, cuando la conferencia se llevó a cabo por primera vez en relación con la conferencia climática COP15.

Billed Bladet
 
La transición verde en la industria textil y de la moda estuvo en lo más alto de la agenda cuando se inauguró hoy la cumbre internacional "Global Fashion Summit 2023" en DR Koncerthuset en Copenhague.

Su Alteza Real la Princesa Heredera pronunció el discurso de apertura de la cumbre, que reúne a más de 1000 partes interesadas clave de la industria mundial de la moda, políticos, expertos y ONG para discutir soluciones sostenibles y crear alianzas entre industrias dentro de la industria.

La Princesa Heredera es patrocinadora de la organización detrás de la cumbre, Global Fashion Agenda, que, entre otras cosas, trabaja para garantizar que la industria textil y de la moda sea climáticamente neutra para 2050.



FB_IMG_1687867709832.jpg

FB_IMG_1687867705540.jpg

FB_IMG_1687867707601.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back