Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Flipando me he quedado con lo qué acabo de ver de la cuernis,ella ha dicho algo? Según la cuernis sé lo preguntó antes y lo ha negado 😅
 
Bueno esta chica , creo yo que entre el tratamiento que toma (que entiendo que debe ir medicada para todas esas cosas que dice que tiene) y que cada vez que sale de fiesta bebe mucha agua. Pues acaba arrimandose a lo mejorcito de la noche. Ya nos contará que estaba todo orquestado, que la perspectiva de la foto....que no es lo que parece, que lo estaba saludando..... se avecina historion como con el turco y sucesivos.
A la periodista de raza le quedan dos años como mucho para formar parte de un reality.
 
Para las primis bloqueadas. Si se ha pronunciado en su inStsgram. Ha dicho que ha sido fruto del buen rollismo y voy a dar mi opinión. Fíjate que no creo que haya sido un montaje y estoy casi segura que a ella, no le ha hecho ninguna gracia que saliese la noticia y lo argumento;
Ella va de “soy un pibon” me tiran tíos súper buenos y voy ligando por la vida. Un pibon jamás se liaría con semejante despojo de tío. Creo que le picaba el chichi porque no se come un colín y éste le bailó las palmas y allí que se lo comió. Ahora ha salido y se lo traga con papas 😂😂😂😂
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
194
Back