Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Para las primis bloqueadas. Si se ha pronunciado en su inStsgram. Ha dicho que ha sido fruto del buen rollismo y voy a dar mi opinión. Fíjate que no creo que haya sido un montaje y estoy casi segura que a ella, no le ha hecho ninguna gracia que saliese la noticia y lo argumento;
Ella va de “soy un pibon” me tiran tíos súper buenos y voy ligando por la vida. Un pibon jamás se liaría con semejante despojo de tío. Creo que le picaba el chichi porque no se come un colín y éste le bailó las palmas y allí que se lo comió. Ahora ha salido y se lo traga con papas 😂😂😂😂
Gracias, prima! Me parto con. El “allí que se lo comió” 😂❤️

Fruto del buen rollismo o de que te pica la concha?
 
Fruto del buen rollismo de anoche y de que te hacían palmas los bajos a ritmo de bachata. Ahora quieres excusarte, ibas como las grecas , este te cantó al oído . Pero claro es un sin nombre y no pisa un plato desde que vetaron a su hermana en la cadena. Ya no lo puede vender.
Casi mejor Cristian que el Penas. Cristian no tendrá muchas luces, será vaguete y estará metido en cosas rarunas, pero al menos se le ve mejor persona.
 
Yo tampoco lo veo tan descabellado. Al final los personajes estos se lían entre ellos porque se mueven en el mismo círculo. Más me sorprendería que tuviese algo con un estudiante de astrología 🤷🏻‍♀️
 
Sofía es amiga de R.C , alguna vez ha subido alguna Story con ella en casa , así que quizás vayan por ahí los tiros.
Bueno, amigas… mas bien hamigas. Sofía se puso del lado de R.C cuando empezó con Kiko para dar por culo a Camorra, pero no creo que haya mucho más. Recuerdo que sacó merchandising con lo del famoso “no tiene coxx”. Pero todo provocación.
 
El tema está en que si asume la culpa y reconoce que mintió (por propia iniciativa o incitada por terceros) se le desmonta el papel de víctima del que vive.

Pero vamos... Que si algún día le reporta beneficios, fama o quiere hacer daño al pixelado y a la no niña entonará el mea culpa.

Abanderada de las causas que le interesan y cuando le interesan.
Pq mentir en T5 esta super penado nadie lo hace......a ver la chica no supo manejar una situacion y ya.Encima se creia q habia encontrado al amor de su vida y la echan del trabajo por precisamente negarse a dar juego y querer manejar un relato q ademas nadie le pidio.Se creyo prota de la peli cuando era secundaria .

De la trama la q menos mintio es esta.

El otro dia dijo q estaba sexualmente desenfrenada no me lo crei pero si el nivel es tipo C.Suescun entonces tampoco miente.....
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
206
Back