Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Esta chica debería de mirarse lo de poner tantos filtros. Ahora voy a hablar en serio.
Yo soy una persona con sobrepeso, tengo 54 años y aparte de estar menopausica tengo hipotiroidismo. Empiezo a tener arrugas y con mi hipotiroidismo (que ya estoy tratando) tengo piel seca y los párpados algo caidos. Pero me gusto tal cual soy y aunque alguna vez en mi instagram puse algún filtro, me he dado cuenta que no tengo porque reflejar una imagen que no es de mi.

Marta está claro que NO se quiere, NO se respeta y piensa que la gente es tonta. Con sus mil fotografías llenas de filtros, retoques y recortes a quien engaña es a ella misma, porque al final siempre aparece alguna imagen en la que sale ella tal cual es.
No creo que sea fea fisicamente, pero no me parece que sea una buena persona.
Me parece que se comportó mal, se comporta mal y se seguirá comportando mal, ya que NUNCA hace autocrítica y para ella la culpa siempre es de otr@,
Se enamoró de un energumeno e hizo cosas que no debería de haber hecho, pero si empezara por pedir perdón a las personas que hizo daño, ganaría muchísimo. Pero NO!! ella cree tener la verdad verdadera y aunque sabe que él la hizo mucho daño, al igual que a otras personas, ella no quiere decir que mintió (con lo del As) para proteger a ese tío.
Yo creo que si empezara por pedir perdón a Rocio por hacer lo que hizo, ganaría muchísimos puntos. Pero claro!! entonces quedaría como una 💩 porque todo el mundo se daría cuenta que es una mentirosa... lo tiene difícil. Pero yo tengo claro que si dijera la verdad, empezaría a considerarla de otra manera y no como una MALA PERSONA.
Y por qué tiene qué pedir perdón a RC??? Ella se enamoró de quien se enamoró hasta que dejó de estarlo y ahora sopesa lo bueno y lo malo, y piensa que todo fue malo. Vamos lo normal en muchas ex-parejas.
RC, nunca me gustó, hizo lo que hizo para intentar lavar una imagen pasando por encima de todos.....Una persona egoista de principio a fin.
 
Y por qué tiene qué pedir perdón a RC??? Ella se enamoró de quien se enamoró hasta que dejó de estarlo y ahora sopesa lo bueno y lo malo, y piensa que todo fue malo. Vamos lo normal en muchas ex-parejas.
RC, nunca me gustó, hizo lo que hizo para intentar lavar una imagen pasando por encima de todos.....Una persona egoista de principio a fin.
Pues si te parece que no es para pedirle perdón inventarse que RC le ha llamado para que cante en un concierto en memoria de su madre demostrándose después que se lo inventó para que su novio volviese. Hablas de egoísmo y más egoístas que Marta y su ex novio es imposible encontrarlos.
 
Y por qué tiene qué pedir perdón a RC??? Ella se enamoró de quien se enamoró hasta que dejó de estarlo y ahora sopesa lo bueno y lo malo, y piensa que todo fue malo. Vamos lo normal en muchas ex-parejas.
RC, nunca me gustó, hizo lo que hizo para intentar lavar una imagen pasando por encima de todos.....Una persona egoista de principio a fin.
Subió una foto con su hijo dándole la mano y diciendo que qué pena lo que se estaba perdiendo o algo así.
Lo de que Rocío habló con ella por teléfono...
Todo para contentar y atraer a la garrapata cojonera, sin tener en cuenta nada más.
 
Y por qué tiene qué pedir perdón a RC??? Ella se enamoró de quien se enamoró hasta que dejó de estarlo y ahora sopesa lo bueno y lo malo, y piensa que todo fue malo. Vamos lo normal en muchas ex-parejas.
RC, nunca me gustó, hizo lo que hizo para intentar lavar una imagen pasando por encima de todos.....Una persona egoista de principio a fin.

Que sí que sí, que ella tendría que haber seguido sin dar su opinión y sin hablar.
 
Y por qué tiene qué pedir perdón a RC??? Ella se enamoró de quien se enamoró hasta que dejó de estarlo y ahora sopesa lo bueno y lo malo, y piensa que todo fue malo. Vamos lo normal en muchas ex-parejas.
RC, nunca me gustó, hizo lo que hizo para intentar lavar una imagen pasando por encima de todos.....Una persona egoista de principio a fin.
A RC la tiene que pedir perdón por mentir. Y eso de que hizo lo que hizo para lavar una imagen 🤣🤣🤣.
La que tiene que lavar la imagen es la de las chapas, que va de buena reportera y lo único por lo que la contrataron es porque ella dijo que se pegaría a la chabelita para hablar de ella.
El otro que tiene que lavar la imagen es el trinca multas, que toda su pu.a vida vivió de las mujeres. De su ex mujer, de marta, de la no niña... es un crápula y todavía hay personajes que le defienden.
Otra que debería de lavar su imagen es la niñata maltratadora, que después de pegar una paliza, no sabe pedir perdón y darse cuenta de que se equivocó.
Y no sigo mencionando que luego las personas como usted, denuncian y me quitan a mi del medio.
Marta es mala persona y mientras NO pida disculpas mucha gente vamos a seguir viendola igual. Que saque el puñetero AS y sino que pida disculpas.
 
Y por qué tiene qué pedir perdón a RC??? Ella se enamoró de quien se enamoró hasta que dejó de estarlo y ahora sopesa lo bueno y lo malo, y piensa que todo fue malo. Vamos lo normal en muchas ex-parejas.
RC, nunca me gustó, hizo lo que hizo para intentar lavar una imagen pasando por encima de todos.....Una persona egoista de principio a fin.
Hombre, tu puedes estar con quien te de la gana, pero yo si estuviera con un hombre acusado de maltratador, evidentemente si estuviera creería que es inocente, pero no acosaría a la presunta víctima como ella hizo.

Pues si tiene intención de recuperar alguna vez su credibilidad y reputación como periodista por algún sitio tiene que empezar.
Yo creo que ya vuelta atrás a su vida de antes no hay, y encima en el corazón tampoco interesa porque AD está super vetado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back