Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

A mi tp me da ninguna pena. No era ninguna niña y sabia lo que estaba poniendo en juego, q era su trabajo, exponiendose de una forma brutal y sin ningun sentido. Me alegra pensar q nunca jamas volvera a trabajar delante de una camara, q es lo que a ella le gusta. Ser el centro de atencion. Muchos golpes d pecho diciendo q es periodista pero le falto tiempo para pasar a ser personaja. De esta tipa, en un par de años, non se acuerda ni el apuntador.
 
Tanto cuento con los vestidos de gitana y la verdad que para mi son bastante feos los dos. Negro para la fería, no me gusta (para mi el negro es elegante, pero no me gusta esa sobriedad para una feria) y el otro lo veo feillo también. Me gusta más el color, la alegría y estos dos no me inspiran para una fería como la de sevilla.
 
Tanto cuento con los vestidos de gitana y la verdad que para mi son bastante feos los dos. Negro para la fería, no me gusta (para mi el negro es elegante, pero no me gusta esa sobriedad para una feria) y el otro lo veo feillo también. Me gusta más el color, la alegría y estos dos no me inspiran para una fería como la de sevilla.
Y q tampoco la sienten bien no ayuda
 
¿Os acordáis de cuándo hace meses nos vendía que volvía a trabajar de periodista y resulta que era para escribir un blog (en el que duró dos semanas) para un "periódico" de sudamérica al que seguían 300 personas en Instagram?

Entre los líos de amores histriónicos... Los modelitos... Y la falta total de consciencia de la realidad... Es nuestra CARRIE BRADSHAW ♥️♥️♥️
 
Pues no creas que ha mejorado mucho, porque está clarísimo, que tal y cómo sale en instagram no es ella. Es un filtro total. Es igualita que su padre. No es fina ni de constitución, ni de cara ni de nada.

Mira prima, yo no suelo meterme con la fisionomía de la gente. Ahora bien, que se engañe a sí misma y esté engañando al personal, eso no es ni medio normal. Y por favor, que intente no ir tan zafia vestida. Es tan poco elegante...esas cazadoras con flecos, esos vestidos de shein, ese enseñar carnotas sin pararse a observar qué es lo que le queda bonito o le queda vulgar...en fin.

A todo esto, sin hablar del chonismo del que se rodea 🤦‍♀️ y por ende, lo choni que es ella.
Bueno la madre tp tiene nada de guapa, normal tenga ese fisico, los genes la delatan......es que hasta la nariz operada la tiene fea.....
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back