Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Pues dice que hace dos años en Sevilla fue uno de sus peores momentos y estuvo pensando en cometer una locura ( ya la cometió , el as en la manga) .

Sigue hablando de cuando hacía los reportajes para AR , ahí sigue, anclada en el pasado . Cuando tenía un trabajo ...
También te digo normal que esté anclada en el pasado. Es que cuando está muchacha tenga un segundo de lucidez y vea todo lo que perdió.... Que tenía su trabajo de reportera tan a gusto y sin líos. Y por estar con ese señor y creerse una diva, no tiene nada!
 
Pues dice que hace dos años en Sevilla fue uno de sus peores momentos y estuvo pensando en cometer una locura ( ya la cometió , el as en la manga) .

Sigue hablando de cuando hacía los reportajes para AR , ahí sigue, anclada en el pasado . Cuando tenía un trabajo ...

Cuando era feliz.

La verdad es que me da pena.
 
Pues dice que hace dos años en Sevilla fue uno de sus peores momentos y estuvo pensando en cometer una locura ( ya la cometió , el as en la manga) .

Sigue hablando de cuando hacía los reportajes para AR , ahí sigue, anclada en el pasado . Cuando tenía un trabajo ...
Es qué esto le ha pasado por creerse intocable,por liarse con un tío qué sabía perfectamente como era...

Qué me parece estupendo qué te enamores pero no te juegues tú puesto de trabajo de esa forma ni pienses qué eres aquí la diosa...pues hostia en toda la cara,la dura realidad.
 
Los mantones ya se ven que son de los feos baratuchos
Y las flores otro tanto de lo mismo. Mira que hay flores artificiales super bonitas, pero estas se ven horribles. Aparte!! los claveles (que no tengo yo mucha idea de feria, pero debe de ser el que normalmente se lleva), son unas flores bastante económicas y las llevas naturales y no esa cutrez que enseñó.
 
Y las flores otro tanto de lo mismo. Mira que hay flores artificiales super bonitas, pero estas se ven horribles. Aparte!! los claveles (que no tengo yo mucha idea de feria, pero debe de ser el que normalmente se lleva), son unas flores bastante económicas y las llevas naturales y no esa cutrez que enseñó.
Es una hortera rebolera, no puede evitarlo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back