Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

PRIMAS!! una duda. Martita no había dicho que iba a quedar con unas seguidoras que estaban supermegailusionadas de quedar con ella en Madrid?? que incluso nos puso el mensaje hablado. Qué pasó?? que al final no estaban tan emocionadas de quedar con la choni o que la choni las dejó colgadas?? Alguien sabe algo?
 
Está mostrando al cura 😐 Yo que sé, llamadme retorcida pero voy a dar mi teoría; creo que es un pacto de común acuerdo para que ambos tengan interacción en redes. Hasta el momento supuestamente se ha visto con otros chicos y no los ha mostrado, cuál es la diferencia? Pues que esté se haya prestado para el show. Probablemente ni siquiera tengan una relación (o sí, eso lo pongo en cuarentena) pero a mí personalmente no me cuadra.
A mi el cura, me da que es gay encima, tal cual.....y ella lo sabe seguro...
 
Debe de vivir de el dinero que tendría ahorrado y poco más. Porque las colaboraciones que hace son de pena (tipo hamburguesas, shein y pijadas por el estilo) y cuando va a restaurantes (que probablemente sean también colaboraciones), pues la pagan con comida y no la deben de dar ni un euro (no me extraña, porque pagar a esta... yo creo que no la deben de volver a invitar).
Ella vive de comer fuera y de la ropa que le envían de shein y la otra que tiene ropa tan hortera.
Pero tanto tiene ahorrado? no decían que le pagaban mal?porque el alquiler que tiene que pagar debe ser caro
 
Debe de vivir de el dinero que tendría ahorrado y poco más. Porque las colaboraciones que hace son de pena (tipo hamburguesas, shein y pijadas por el estilo) y cuando va a restaurantes (que probablemente sean también colaboraciones), pues la pagan con comida y no la deben de dar ni un euro (no me extraña, porque pagar a esta... yo creo que no la deben de volver a invitar).
Ella vive de comer fuera y de la ropa que le envían de shein y la otra que tiene ropa tan hortera.
Es que realmente necesita poco más que para el alquiler; la visten, le dan de comer, la llevan de viaje, descuento en el gimnasio... Por poco que facture en cash tiene prácticamente todas las necesidades cubiertas.
 
A mí me hace gracia que ahora todo es perfecto y es súper feliz. Hace un año cuando estaba en plena polémica supuestamente también lo era y mira por donde saltó la liebre... Al final todo resultó ser una fachada y estaba en la mierda absoluta. Ojalá AHORA SÍ sea real, pero créetela tú con ese historial.
 
Primas!! que me decís de los bodies que se ha comprado?? El primero (que es un poco más bonito), no me parece que sea precisamente para llevar como dice ella (con una americana), ya que se transparenta totalmente y a no ser que NO vayas a quitar la americana no me parece muy elegante (aunque ya sabemos que a ella lo de ir sin nada debajo de la americana, le gusta mucho). Y el otro, lo veo horroroso. Me parece de los típicos bodis que te venden en los sexshop. Nunca la veo vestida que diga, ¡¡ que mona y elegante va!! al contrario, siempre la veo como queriendo ir tan ¿sexy? que al final va como un poco chabacana.
 
Primas!! que me decís de los bodies que se ha comprado?? El primero (que es un poco más bonito), no me parece que sea precisamente para llevar como dice ella (con una americana), ya que se transparenta totalmente y a no ser que NO vayas a quitar la americana no me parece muy elegante (aunque ya sabemos que a ella lo de ir sin nada debajo de la americana, le gusta mucho). Y el otro, lo veo horroroso. Me parece de los típicos bodis que te venden en los sexshop. Nunca la veo vestida que diga, ¡¡ que mona y elegante va!! al contrario, siempre la veo como queriendo ir tan ¿sexy? que al final va como un poco chabacana.

"Un poco chabacana"
Prima, qué elegante eres...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
287
Back