Marisol/Pepa Flores. Teoría Conspi - Remedios Olaya

La web ésa de las conspiraciones contra marisol , retoca las fotos para que no parezca ella. Igual que hacen todas las webs que se dedican a vender conspiraciones por todo lo largo y ancho de éste mundo. Es pura fantasía para ganar dinero con las visitas a su página.

No les hagais ni caso, marisol es pepa flores, y es la que hizo todas las películas desde la primera hasta la última.

Su hija mayor sí se parece a ella, pero afeada un poco por la parte que le toca de su padre, porque Antonio Gades venía de una familia gitana con una nariz enorme, tipo Antonio Carmona.

Así que es normal que las hijas tengan la nariz grande y se parezcan más a la parte gitana de la familia, cuyos genes son bien fuertes.
Antonio Gades podía ser más o menos guapo para ser un hombre, pero en una mujer esos rasgos tan grandes y duros quedan muy feos, por eso sus hijas no son tan guapas como sus padres.
Y dudo mucho que le operaran la nariz a marisol, porque he visto a su hermana Vicky, y es igual de chata que ella, e incluso su madre también lo era.
A menos que se operaran todas, pero lo dudo porque en aquella época, no era tan fácil.

Antonio Gades no venia de familia gitana. Se apellidaba Esteve. Su padre era un albañil de Alicante. El dijo en entrevistas que ni era gitano ni andaluz ni tenia antecedentes de bailarines o apasionados del flamenco en la familia.
 
Yo creo que Antonio Gades le hizo mucho mas daño que Carlos Goyanes de aquí a Lima.
Pero vamos, que ella era inocente, pero no santa.
Yo tampoco creo que lo pasara tan mal en su infancia. Creo mas bien que Antonio Gades la convenció de cosas que no habían pasado. Le hizo un lavado de cerebro que ni la lobotomía intensiva.

Y el hecho de que no quiera salir en la tele ni en las revistas, creo que es mas bien por coquetería que otra cosa. Ni traumas ni ostias. Sólo quiere que se la recuerde joven y lozana. Y no tan arrugada y estropeada como se encuentra en la actualidad.

Eso le pasa mucho a la gente que era muy guapa de joven. Es un poco como el "ocaso de los dioses".

Tienes mucha razón

Lo vivido con Gades le ha tenido que hacer mucho daño.
Posiblemente su total retiro viene de ahí.
Fue muy fuerte.
Ella se entregó hasta a sus ideas.

A Marisol le tenemos cariño y le perdonamos todo, pero hizo algunas tonterías.

Nunca fue extraordinariamente bella.
Daba muy bien en cámara fue muy fotogénica.

Su retiro es algo personal.
Lo quiso así y nadie tiene que reprocharselo.
 
Yo tengo entendido que hicieron burradas con los prodigios de aquella época (Marisol - Joselito - Rocío Durcal - Pili & Mili), para explotarlos al máximo y forrarse a costa de ellos. Siendo así, no es de extrañar que más de uno/a creciera con traumas y se retirase pronto porque estaban hasta las narices de todo.
 
Última edición:
Yo tengo entendido que hicieron burradas con los prodigios de aquella época (Marisol - Joselito - Rocío Durcal - Pili & Mili), para explotarlos al máximo y forrarse a costa de ellos. Siendo así, no es de extrañar que más de uno/a creciera con traumas y se retirase pronto porque estaban hasta las narices de todo.

Las únicas que han seguido con su carrera han sido Rocío Durcal y Ana Belén
 
Tienes mucha razón

Lo vivido con Gades le ha tenido que hacer mucho daño.
Posiblemente su total retiro viene de ahí.
Fue muy fuerte.
Ella se entregó hasta a sus ideas.

A Marisol le tenemos cariño y le perdonamos todo, pero hizo algunas tonterías.

Nunca fue extraordinariamente bella.
Daba muy bien en cámara fue muy fotogénica.

Su retiro es algo personal.
Lo quiso así y nadie tiene que reprocharselo.
Entre alguien que la explotó de niña haciendo a su madre comer en la cocina, y gades, me quedo con gades. Quizá sí no se hubiera gades significado políticamente, no nos caería tan mal. Es lo que tiene que alguien no sea de nuestra cuerda, que siempre lo criticaremos
Pepa acabo harta de esa explotación a la que le sometieron de niña. Lo del chalet del Viso al que iban gerifaltes a verla desfilar desnuda creo que es mucho más asqueroso, que casarte con un comunista. Pero claro, hay algunos que eso no lo ven
 
Entre alguien que la explotó de niña haciendo a su madre comer en la cocina, y gades, me quedo con gades. Quizá sí no se hubiera gades significado políticamente, no nos caería tan mal. Es lo que tiene que alguien no sea de nuestra cuerda, que siempre lo criticaremos
Pepa acabo harta de esa explotación a la que le sometieron de niña. Lo del chalet del Viso al que iban gerifaltes a verla desfilar desnuda creo que es mucho más asqueroso, que casarte con un comunista. Pero claro, hay algunos que eso no lo ven
No estoy de acuerdo.
En absoluto.
Pienso que todo el mundo puede ver.
Y cada cual tiene el derecho de formarse una opinión y confundirse.
Hay que procurar tener una mente más amplia.
Y está mal no ser capaz de ver más allá de nuestras propias narices.
Posiblemente haya quien solo opine con mente de mosquito eso es inevitable.
Procura no suponer que cuerda tenemos quienes no conoces. Pues al final tu eres quien ha dejado ahí su cuerda.
Cada uno deja su opinión.
Lo importante es ser libre para opinar.
Lo incorrecto es reprochar la opinión de los otros.
 
No estoy de acuerdo.
En absoluto.
Pienso que todo el mundo puede ver.
Y cada cual tiene el derecho de formarse una opinión y confundirse.
Hay que procurar tener una mente más amplia.
Y está mal no ser capaz de ver más allá de nuestras propias narices.
Posiblemente haya quien solo opine con mente de mosquito eso es inevitable.
Procura no suponer que cuerda tenemos quienes no conoces. Pues al final tu eres quien ha dejado ahí su cuerda.
Cada uno deja su opinión.
Lo importante es ser libre para opinar.
Lo incorrecto es reprochar la opinión de los otros.
Verdad que sí?
Precisamente me das la razón. Para opinar hay que tener una mente abierta y no solo criticar a gades como posible causante de sus males. Cuando hay que tener todos los datos y sopesarlos. Y cada uno los sopesa a su manera
Hay gente a la que gades no les gusta por aquello de sus ideas políticas y le echan la culpa de las comidas de olla de Pepa flores. Yo prefiero achacarselas a que fue una niña explotada. Que alguien se forro a su costa, y no precisamente gades, y que se quedó traumatizada de por vida por las situaciones que según ella ha afirmado, pasó.
A ver si aquí solo hay una opinión verdadera.
Yo puedo opinar que a mí, a mí misma en mi mismidad, se me hace muy cuesta arriba pensar que haya gente que le eche la culpa a gades, sigo diciendo, porque no es de su cuerda política, nada más, que a los que la explotaron de niña.
Pero oye que cada uno piense lo que quiera. Estoy diciendo yo otra cosa?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back