Marisa Jara revela que no podrá ser madre tras extirparle el tumor

Me alegro por ella, pero carente en mí el instinto maternal, me alucina que alguien esté tan pero tan tan obsesionado con reproducirse. No sé, me resulta raro, como que muestra carencia de otras cosas, vaya
Yo no creo que sea así prima a ella se la ve feliz con su pareja. Lleva muchos años diciendo que quería ser madre y por ella lo hubiese tenido con 37 o por ahí y ya y cuando estaba manos a la obra le salió el cáncer y ha tenido varias recaídas. Entonces es normal que es este deseando ser madre. Las mujeres con instinto maternal q por h o por b no pueden serlo y pasan los años sufren muchísimo y se convierte en una auténtica obsesión para muchas. No es lo recomendable pero es algo que es difícil de evitar. Y no porque tengas carencias sino porque el deseo de ser madre es muy muy fuerte
 
Yo no creo que sea así prima a ella se la ve feliz con su pareja. Lleva muchos años diciendo que quería ser madre y por ella lo hubiese tenido con 37 o por ahí y ya y cuando estaba manos a la obra le salió el cáncer y ha tenido varias recaídas. Entonces es normal que es este deseando ser madre. Las mujeres con instinto maternal q por h o por b no pueden serlo y pasan los años sufren muchísimo y se convierte en una auténtica obsesión para muchas. No es lo recomendable pero es algo que es difícil de evitar. Y no porque tengas carencias sino porque el deseo de ser madre es muy muy fuerte
Con esta pareja no lleva desde el principio del proceso.
 
Le doy mi enhorabuena a esta chica. Me alegro mucho por su embarazo, poca gente se lo merece más. Pero como después de todo eso más la endometriosis ha podido tener óvulos sanos?? Lo pregunto desde el respeto y desconocimiento. Ha sido un milagro entonces👏que disfrute de su bebé que se lo merece
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back