Marisa Jara revela que no podrá ser madre tras extirparle el tumor

Dice que no puede ser madre por el tumor, pero se estaba haciendo in vitro, entonces el problema ya venia de atrás?
 
Dice que no puede ser madre por el tumor, pero se estaba haciendo in vitro, entonces el problema ya venia de atrás?

Entiendo que tendría problemas de fertilidad pero que al estar con el tratamiento del cáncer ha tenido que cancelar el tratamiento y posponerlo temporal o definitivamente
 
Se que mi opinión es impopular ,pero me sorprende las mujeres que a los 40 años se siguen planteando lo de ser madres,la naturaleza es la que es,y nos da nuestros años de fertilidad armoniosa, tanto por tumor o por otros motivos la maternidad a partir de los 40 es menos fácil de conseguir.
me rio por no llorar. cuantoa ingnorancia
 
Se que mi opinión es impopular ,pero me sorprende las mujeres que a los 40 años se siguen planteando lo de ser madres,la naturaleza es la que es,y nos da nuestros años de fertilidad armoniosa, tanto por tumor o por otros motivos la maternidad a partir de los 40 es menos fácil de conseguir.
La naturaleza es la que es. Dejemos que virus, bacterias y el cancer mismo, why not?, corra a sus anchas.
A la mierda los antibióticos, desinfectactes y quimioterapias que la naturaleza es sabia.
Ya de paso pongámonos a parir a los 14 años, como en 1500, total, somos fértiles, no?
y como la naturaleza es la que es, cuando a los 65 tengas cualquier achaque de salud, que el médico te diga "la podría operar es un pispas y liberar esa arteria ostruída pero la naturaleza es la que es y voy a dejar que se muera."
 
bfb050da33a5d0b03e2d37efedee6601.jpg
 
Back