Marisa Jara revela que no podrá ser madre tras extirparle el tumor

Es duro pero se tiene que quedar con que se lo han pillado a tiempo y está viva y siempre puede adoptar, hay muchos niños que necesitan un hogar
Yo desde luego abogo mucho antes por la adopción que el vientre de alquiler, ella quiere ser madre y biológicamente no puede y hay mucho niño con necesidades, es una manera preciosa de “encontrarse”

Ironias del destino se lo han detectado en unas pruebas para ser madre
Sino quizá no se lo pillan a tiempo, el Cáncer muchas veces está escondido y es detectado por casualidades
Yo también iba a escribir que tiene la maravillosa opción de la adopción.
 
Fabiola, el otro día hablé por teléfono con una tía de Barcelona. Le pregunté por una amiga de la infancia a la que hace unos meses operaron de un tumor maligno en el pecho. Mi tía me comentó que no le habían dado ni quimio ni radio, solo operación. ¿Es eso posible o mi tía, la pobre, ya desvaría?
Es perfectamente posible amiga, tu tia sabe lo que dice.;) Dependiendo del tipo de tumor y de que sea pequeño a veces con la cirugía es suficiente.
 
Eso es lo raro. Por lo que dice la noticia, el oncólogo le ha dicho que se olvide de ser madre en al menos dos años. Quizá no sea definitivo y pasado ese tiempo si no ha tenido recaída sí pueda volver a intentarlo.
Le deseo suerte, se ve buena chica.
Por precaución de momento, a ver como va evolucionando. Si en un tiempo no se ha reproducido, no hay problema en que sea madre. Pasa con cualquier tipo de cáncer, salga donde salga.
 
Fabiola, el otro día hablé por teléfono con una tía de Barcelona. Le pregunté por una amiga de la infancia a la que hace unos meses operaron de un tumor maligno en el pecho. Mi tía me comentó que no le habían dado ni quimio ni radio, solo operación. ¿Es eso posible o mi tía, la pobre, ya desvaría?
Es totalmente posible, muchas veces depende del tamaño del tumor
 
https://www.lavanguardia.com/gente/20190613/462847654336/marisa-jara-camiseta-solidaria.html

¿Tú cómo estás ahora mismo?
Muy bien. Me someto a un control cada tres meses y pronto tendré el alta. En agosto me toca la próxima. Ha sido un tumor muy agresivo. A mí me dio la noticia la ginecóloga. Me estaba preparando para una fecundación in vitro y le pedí a mi madre que me acompañase. Ella también lo sufrió en su día.

Ser madre era tu sueño. ¿Lo volverás a intentar?
Se supone que cuando reciba el alta puedo volver a retomar el asunto

img_aguerra_20190612-205030_imagenes_lv_terceros_marisa_jara_1_2-k6ZF-U462847654336OFC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Ostras, no sabía esto, espero que esté recuperada y pueda retomar su tratamiento de fertilidad...

Yo venía a algo mucho más banal: No la sigo y me ha salido una publicación en IG de esta mujer (que siempre me ha parecido preciosa) pero nadie habla de que se aumenta los ojos y los labios, y se reduce la nariz hasta parecer una Bratz??? Qué necesidad de retocar las fotos? Si no lo necesita!
 
Back