Marisa Jara revela que no podrá ser madre tras extirparle el tumor

Madre mía en este hilo hay cada comentario absurdo que flipo.

Primero de todo es normal que niegue que está embarazada cuando esta de pocas semanas, ya que puede tener un aborto en cualquier momento en las primeras 12 semanas y más teniendo los problemas que ella tiene y aun más viniendo de reproducción.

Segundo que esa tripa puede ser perfectamente de 13 semanas ya que ella para poder quedarse embarazada ha tenido que hormonarse y eso te inflama muchísimo, por eso las mujeres que se quedan por FIV suelen tener mas tripa, además que puede perfectamente estar embarazada de mellizos ya que por su edad y por el tipo de tratamiento muy probablemente le hayan puesto 2 embriones.

Y tercero decir que tener tantas ganas de "reproducirse" es tener carencias de otras cosas, ante todo no es que ella quiera reproducirse es que quiere SER MAMÁ, que porque tu no quieras serlo o como has dicho no tengas instinto maternal no significa que otras mujeres no lo tengan, es más lo natural, lo biológico es tener el instinto,. Y sí, una mujer puede luchar lo que quiera o lo que pueda por ser madre, al igual que puede no serlo. Y no significa tener carencias de nada, al igual que tampoco creo que las que no tienen hijos sea por egoismo o ser menos mujeres.
 
Le doy mi enhorabuena a esta chica. Me alegro mucho por su embarazo, poca gente se lo merece más. Pero como después de todo eso más la endometriosis ha podido tener óvulos sanos?? Lo pregunto desde el respeto y desconocimiento. Ha sido un milagro entonces👏que disfrute de su bebé que se lo merece
Supongo que después de tantos años y tantos intentos y problemas, y con su edad, casi seguro que debe haber sido ovodonación
 
Supongo que después de tantos años y tantos intentos y problemas, y con su edad, casi seguro que debe haber sido ovodonación
Yo tengo endometriosis, en su caso si le diagnosticaron pronto esa enfermedad y con lo del cáncer creo que casi seguro que congeló sus óvulos, ahora te aconsejan hacerlo. Sobre todo si te operan de los ovarios para eliminar quistes o adherencias. Una persona como ella que tendrá cierto nivel adquisitivo y siempre ha querido ser madre, sería súper consciente de proteger sus óvulos. Pero vamos es mi opinión personal.
 
Yo tengo endometriosis, en su caso si le diagnosticaron pronto esa enfermedad y con lo del cáncer creo que casi seguro que congeló sus óvulos, ahora te aconsejan hacerlo. Sobre todo si te operan de los ovarios para eliminar quistes o adherencias. Una persona como ella que tendrá cierto nivel adquisitivo y siempre ha querido ser madre, sería súper consciente de proteger sus óvulos. Pero vamos es mi opinión personal.
No siempre se pueden congelar porque no siempre se consiguen óvulos de calidad. O ya los gastó en otros intentos que no cuajaron. A saber. Pero con su edad y tantos problemas es casi seguro.
 
Sea como sea va a ser madre que es lo importante, supongo que tendrás razón, si lo lleva intentando mucho quizás no tenga ya óvulos suyos. Pero me alegra mucho saber que ha conseguido su sueño.
 
No siempre se pueden congelar porque no siempre se consiguen óvulos de calidad. O ya los gastó en otros intentos que no cuajaron. A saber. Pero con su edad y tantos problemas es casi seguro.
Tantos problemas no, ella tuvo que parar su intención de ser madre porque le detectaron un tumor y hasta que no le dieron el ok pasaron dos años y claro eso dificulta, pero yo creo que congeló óvulos precisamente por eso, porque estaba intentandolo y tuvo que parar y, así que los propios médicos se lo recolendaeon seguro, y por eso yo creo que ella siempre decía cuando pueda volveré a intentarlo.
 
Me alegró mucho la noticia del embarazo.

En el texto de la foto del Instagram viene a decir que la supo mal negarlo pero que su psicóloga y su ginecóloga la recomendaron no decir nada hasta los 3 meses.
Con lo mal que lo ha pasado y siendo un embarazo de riesgo, lo entiendo y yo habría hecho lo mismo.

Es cierto que esa barriga parece muy grande para 3 meses. Imagino que será porque estará hinchadita por el tratamiento, ¡pero estaría muy bien que fueran dos bebés! Aunque seguro que, estando tan controlada, ya lo sabe.

Respecto a los óvulos, no es ninguna locura que sean suyos. Una conocida mía tuvo cáncer a los 30 y pocos y el propio médico la animó a congelarlos antes de empezar el tratamiento. Por suerte todo salió bien.

Espero que todo salga genial, me cae bien Marisa y me ha dado mucha alegría la noticia.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back