Marisa Jara revela que no podrá ser madre tras extirparle el tumor

Pues si. Aunque algunas aquí, hayan entendido que nos alegramos por ello. Eso, también es una pena.
A veces por escrito no se interpreta/entiende bien el tono en el que decimos las cosas. Yo cuando veo alguna opinión que no encaja conmigo sigo leyendo sin más, me gusta ser feliz y no entrar en polémicas innecesarias. Una cosa es debatir y otra entrar a atacar o invalidar la opinión de las demás.

Por cierto, creo que llevas razón en que lo ha anunciado muy pronto y también el tema de la enfermedad pero por supuesto eso no significa que nos dé alegría su pérdida
 
En cuanto he leído la noticia me ha venido a la mente Sara, que por lo visto también fue operada de urgencia en cuanto se lo vieron en una revisión.

Pobrecilla, a ver si se recupera pronto.
 
Pobre mujer.
Si no se hubiera malogrado el embarazo, le hubiera pillado el tumor en plena gestación. El panorama hubiera sido aún peor.

En fin, que se recupere
 
Uff 😦 Espero que le hayan detectado en fases iniciales y que vaya todo bien.

Ella ya había padecido otro cáncer antes, no? Me suena algo…
 
Estoy enamorada de su hijo, es precioso. Me hace mucha gracia porque es súper súper rubio pero luego la piel la tiene como morena, no sé si por el sol o porque es así. Es precioso
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back