Marisa Jara revela que no podrá ser madre tras extirparle el tumor

No se, este titular me parece como inflado. Un tumor tan malo y no le dan ningún tratamiento aunque sea para asegurarse? un poco raro. Y lo de no poder ser madre es de momento.
Sea como sea le deseo lo mejor.

Hay sarcomas que no responden ni a quimio ni a radioterapia.
Solo se puede hacer seguimiento para ver si se reproduce y se puede volver a operar. Por eso no le recomiendan un embarazo de momento.
Le deseo que le vaya bien.
 
Hay sarcomas que no responden ni a quimio ni a radioterapia.
Solo se puede hacer seguimiento para ver si se reproduce y se puede volver a operar. Por eso no le recomiendan un embarazo de momento.
Le deseo que le vaya bien.
Gracias. Es una buena explicación.
 
Gracias. Es una buena explicación.
Exacto. Lo del embarazo es por eso. La enfermedad se puede reproducir como dice ella y en estos años tiene que hacerse pruebas hasta descartar que la enfermedad ha desaparecido. ¿Como se va a quedar embarazada ahora si tendrá un porcentaje muy alto de que vuelva a ocurrir? Lo médicos no lo descartan del todo, sería una irresponsabilidad quedarse ahora embarazada.
 
Eso es lo raro. Por lo que dice la noticia, el oncólogo le ha dicho que se olvide de ser madre en al menos dos años. Quizá no sea definitivo y pasado ese tiempo si no ha tenido recaída sí pueda volver a intentarlo.
Le deseo suerte, se ve buena chica.

Supongo que será porque no podrá llevar a cabo la inseminación
 
Yo deseo que se mejore
A lo que no encuentro relación es a lo del tumor y no poder ser madre
Que yo sepa no le han extirpado ningún órgano reproductor ni le han dado quimio o radio
Seguramente en relacion a los cambios hormonales con un embarazo o a el seguimiento que tienen que hacerle en los dos años proximos.
 
Es duro pero se tiene que quedar con que se lo han pillado a tiempo y está viva y siempre puede adoptar, hay muchos niños que necesitan un hogar
Yo desde luego abogo mucho antes por la adopción que el vientre de alquiler, ella quiere ser madre y biológicamente no puede y hay mucho niño con necesidades, es una manera preciosa de “encontrarse”

Ironias del destino se lo han detectado en unas pruebas para ser madre
Sino quizá no se lo pillan a tiempo, el Cáncer muchas veces está escondido y es detectado por casualidades
 
No se, este titular me parece como inflado. Un tumor tan malo y no le dan ningún tratamiento aunque sea para asegurarse? un poco raro. Y lo de no poder ser madre es de momento.
Sea como sea le deseo lo mejor.
Fabiola, el otro día hablé por teléfono con una tía de Barcelona. Le pregunté por una amiga de la infancia a la que hace unos meses operaron de un tumor maligno en el pecho. Mi tía me comentó que no le habían dado ni quimio ni radio, solo operación. ¿Es eso posible o mi tía, la pobre, ya desvaría?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back