Mario Marzo

Yo espero que Mario encuentre un trabajo de verdad que le saque de casa y de la chepa de esas dos criaturas porque si no se les va a complicar mucho la existencia teniendo un padre que no tiene nada mas que hacer salvo ocuparse de sus hijos --> dar por culo a la larga
 
Yo espero que Mario encuentre un trabajo de verdad que le saque de casa y de la chepa de esas dos criaturas porque si no se les va a complicar mucho la existencia teniendo un padre que no tiene nada mas que hacer salvo ocuparse de sus hijos --> dar por culo a la larga
Con lo que mola que sus hijos vean un cambio de rol y sea su padre quien renuncie al trabajo para el cuidado de sus hijos y no al revés 😏 y así sigue manteniendo su pin de onvre feminista, no vaya a ser que lo pierda.
 
Bueno, pues yo a Mario Marzo lo conocí por YouTube, ya que estuvo una época viviendo en Berlín y hacía vídeos con Andy GM, que era a quien yo seguía originalmente.
A mí me salen sus trocitos de podcast en la lupa de Instagram y hay cosas que me hacen risa, pero entiendo cuando decís lo del tono redicho. A veces lo parece, pero no creo que sea a mala fe. Se le ve buen chaval al hombre.
 



Bueno, pues yo a Mario Marzo lo conocí por YouTube, ya que estuvo una época viviendo en Berlín y hacía vídeos con Andy GM, que era a quien yo seguía originalmente.
A mí me salen sus trocitos de podcast en la lupa de Instagram y hay cosas que me hacen risa, pero entiendo cuando decís lo del tono redicho. A veces lo parece, pero no creo que sea a mala fe. Se le ve buen chaval al hombre.
Entiendo que si lo ves desde instagram no se note tanto, pero en los episodios completos a la larga se ve como se le va comiendo el personaje y la naturalidad del principio queda inexistente, queriendo ser todo el rato el centro de atención y buscando continuamente el momento clip. Pero, claro, es una opinión y la tuya es igual de válida. Lo que más se está hablando es de la exposición que hace de sus hijos, si no fuese por eso los más de 300mil seguidores que tiene no existirían 🤯 Y esto no es una opinión, es la realidad
 
Qué envidia me da su fregona Dyson de 1'000 Euros.. que cabrón. A qué se dedica su mujer? Y ella tbn es famosilla?
Leí hace infinito que se llevaban cn Melo Moreno pero no sé de dónde salió esa relación. Alguien sabe?
 
Qué envidia me da su fregona Dyson de 1'000 Euros.. que cabrón. A qué se dedica su mujer? Y ella tbn es famosilla?
Leí hace infinito que se llevaban cn Melo Moreno pero no sé de dónde salió esa relación. Alguien sabe?
Ella toca el violin y ahora está en la orquesta de Madrid. También era modelo pero por lo que contó lo dejó cuando le dieron su plaza ahí. Tiene la cuenta de instagram verificada, o sea que me imagino que cuando suba un poco mas su popularidad también se dedicará 100% a las redes. Repito: me imagino, no estoy del todo segura porque no es muy activa que se diga (aunque recibe regalos y esas cosas) Y si no lo hace ahora será porque es la única que tiene un sueldo fijo y no depende de las publicidades (como la Dyson y de la que por cierto salen los niños y por los niños por su magnífico vídeo de rutina). Pero bueno, lo de ella es una suposición, no se nada.
Mario empezó su canal de Youtube después de hacerse amigo de la pandilla de Omai, Julen, Melo... que yo sepa con ella ya no existe ninguna relación pero con los otros dos todavía siguen quedando y fueron cada pareja a la boda de la otra. Hay una relación más consolidada
 
No sabía que tenía hilo!! Lo conozco de su podcast que me encanta y me encanta su forma de pensar! Es un 10 de chaval, luego escuchando su podcast me enteré que era actor
 
Yo le conocí hará unos seis años +-, hacía un programa semanal en YouTube, "Sábado Noche" y me encantaba. Os recomiendo que le echéis un vistazo. Me dio lástima que lo dejase. Al podcast con el otro chico que hace ahora, no me he podido enganchar.
 
Yo le conocí hará unos seis años +-, hacía un programa semanal en YouTube, "Sábado Noche" y me encantaba. Os recomiendo que le echéis un vistazo. Me dio lástima que lo dejase. Al podcast con el otro chico que hace ahora, no me he podido enganchar.
Sabado Noche a mi también me gustaba mucho, QSMA también pero como he dicho es que se le ha comido el personaje y desde ese momento y desde que ha sido padre convirtiéndose en instapapi hay algo que no me convence de él, me da muy mala espina y no le veo la misma naturalidad que tenía hace un par de años. Hay algo en él que no me inspira confianza.
 
Sabado Noche a mi también me gustaba mucho, QSMA también pero como he dicho es que se le ha comido el personaje y desde ese momento y desde que ha sido padre convirtiéndose en instapapi hay algo que no me convence de él, me da muy mala espina y no le veo la misma naturalidad que tenía hace un par de años. Hay algo en él que no me inspira confianza.

A mí el podcast que hace con el otro chico no me gusta porque al que veo poco natural es al otro, intentando ser gracioso, pero sólo he visto cortes, ningún programa entero.
 
En Apple podcast ya no están los 50 primeros episodios o es cosa mía que estoy negada?
 
¿Cómo era eso de que en casa hablaban inglés porque era ella bilingüe y en casa con los bebes hablaban en inglés y que ya aprenderian español en el cole y con la familia? 🤔
 

Adjuntos

  • descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    192,9 KB · Visitas: 33

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
707
Back