Mario Marzo

Yo pensé justo lo mismo, se me está cayendo poco a poco, porque una persona que ya tiene el cariño de la gente no entiendo por qué anda haciendo esas cosas, al final es un poco desenmascarar la sed de engagement que tienen todos.. y es una lástima. A ver si nos lee y lo reconduce jajajajajaja
pues si la verdad, porque de viralidad no va mal con lo del podcast
 
Hace tiempo coincidí con él en un evento de trabajo (lo mío nada tiene que ver con la farándula, pero a veces la vida hace estos crossovers). Aunque le parezca increíble, ninguno de mis compis había visto su serie y la mayoría ni le conocíamos. No pudo ser más creído y más chulo, solo tenía dos temas de conversación: de é y sobre él.
Al día siguiente, comentando la jornada anterior, mi jefa dijo: "no se la chupa porque no se llega" y creo que no hay descripción más acertada de lo que pensamos todos los allí presentes.
 
Hace tiempo coincidí con él en un evento de trabajo (lo mío nada tiene que ver con la farándula, pero a veces la vida hace estos crossovers). Aunque le parezca increíble, ninguno de mis compis había visto su serie y la mayoría ni le conocíamos. No pudo ser más creído y más chulo, solo tenía dos temas de conversación: de é y sobre él.
Al día siguiente, comentando la jornada anterior, mi jefa dijo: "no se la chupa porque no se llega" y creo que no hay descripción más acertada de lo que pensamos todos los allí presentes.
madre mia, ni que fuese Bardem, chico, que has hecho un par de series y no de relumbron precisamente
 
No hay más que ver como sienta cátedra con todo. Ha tenido hijos hace 6 meses PERO es el mejor padre del mundo y lo sabe todo porque se involucra y hace lo mismo que su mujer, pues OK. Para él no tiene cabida el divorcio cn su mujer LOL cómo si para las demás personas si.. pues así cn todo.

Por no hablar de que ahora patrocina cerveza y whisky o no se que alcoholazo.. un tío que dice que no ha bebido en su vida. Todo muy coherente.
 
Hace tiempo coincidí con él en un evento de trabajo (lo mío nada tiene que ver con la farándula, pero a veces la vida hace estos crossovers). Aunque le parezca increíble, ninguno de mis compis había visto su serie y la mayoría ni le conocíamos. No pudo ser más creído y más chulo, solo tenía dos temas de conversación: de é y sobre él.
Al día siguiente, comentando la jornada anterior, mi jefa dijo: "no se la chupa porque no se llega" y creo que no hay descripción más acertada de lo que pensamos todos los allí presentes.
Te lo creo totalmente.

Ya en el podcast da esa vibra y se nota que no se cree que nadie pueda no conocer su serie o saber quién es él. Igual se sorprendería. De mis amigos, que somos de su quinta más o menos, nadie vio Los Protegidos. Es más, yo no le ponía ni cara, porque aunque no viera la serie, si sabía quienes eran los protas, pero a él no le conocía.


Empecé el podcast porque me salían vídeos en tiktok, y no supe que él era actor (de dos series, que casualmente son la misma) hasta que él no lo mencionó. Para mi es igual de famoso que Dane, mal que le pese.
 
Habéis visto en la cuenta de Instagram lo que han subido de último episodio?

Me estaba escuchando el podcast desde el principio y no tenía ni idea de que iba a terminarse 😢.
 
He buscado hilo del podcast o de Mario y me hace mucha gracia que más o menos todas hemos tenido la misma trayectoria con él. Al principio todo bien y luego te va poniendo nerviosa su forma de hablar, de considerarse a sí mismo mejor, de "menospreciar" a Dane. Aún así la verdad que sigo escuchando el podcast y me he escuchado un par del de Podimo pero obvio ni me interesa porque ni tengo hijos ni previsión de ello pero me quedo flipando porque se vayan en exclusiva a Podimo, me parece que no tienen tantos seguidores que vayan a pagar por seguir escuchándoles. El resto de gente que tiene podcast en exclusiva para podimo (o al menos de los que yo escucho) son bastante más conocido, tienen más audiencia en sus programas en abierto, tienen otros proyectos en abierto o redes sociales, no sé que tal les irá.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
706
Back