Mario Marzo

Una vez más ha tenido que recurrir a terceras personas para tener un mínimo de relevancia. No consigue nada por méritos propios.
 
Les hablan en inglés porque ella es americana, están en su derecho aunque vivan aquí.
eso es y aunque no lo fuese, si uno de los padres tienen muy buen nivel en otro idioma me parece genial que los crios lo vayan escuchando desde pequeños, todo lo que sea enriquecer sus conocimientos, bienvenido sea
 
Anonadada con los stories estos sobre "Siempre he sido Lucas de Los Protegidos y en la música el hijo de tal y tal", porque nunca ha sido ÉL y sintiéndolo mucho ahora tampoco, espero que sepa que los 300 y pico mil seguidores que tiene es gracias a sus hijos. Tampoco me parece una cosa de la que sentirse orgulloso. Puede tapar esa carencia con los podcast si quiere, pero una mentira no se convierte en verdad.
 
Por favor, el otro día intentó reírse de los fans de OT grabandose entrando en el Teatro Real porque decían que qué iba a saber él de música (los días siguientes a las galas enseña una tabla con puntuaciones de lo que le ha parecido a él las actuaciones. ..). Resulta que era para participar en el llamado Tour del Talento que se ha celebrado en Lleida. ¿Para tocar el piano? No, para presentar el acto. 🤦🏼‍♀️
 
¿Uno de los niñoa tiene alguna discapacidad? Me parece por los rasgos. ¿Ha comentado algo?
 
¿Uno de los niñoa tiene alguna discapacidad? Me parece por los rasgos. ¿Ha comentado algo?
No han dicho nada ni tampoco siguen ninguna cuenta relacionada con algo así. Si lo tuviera, aunque no lo hablen de manera abierta, habría pistas igual que siguen a cuentas sobre bilingüismo en niños y todas esas cosas, lo tengo claro.
Y que alguien les diga que hacer publicidad con niños es expl×tacion infantil.
 
Vengo a decir que estoy viendo un podcast donde sale este señor como invitado. Se llama "Te crio mucho", solo llevo 8 minutos de 52 y anda que no hay tela que cortar aquí.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
700
Back