Mario Marzo

Es que su filmografía es Los Protegidos en todas sus versiones, secuelas y preocúpelas, y un par de cosas más sin relevancia.


Y que la serie la vería gente, pero no fue Compañeros o Física o Química. No era la típica serie de la que se hablara en el pasillo al día siguiente aunque Él crea que fueron los Smallville o Héroes patrios…
 
oye a mi me parece muy heavy lo de que no pone el ad en ninguna de sus historias jajajaj y ya la que hizo esa de colchones con los bebés me pareció un canteo total.....
 
A mi me encanta este chico, le he descubierto hace poco en el podcast y me encantan los dos. Lo que no sabía era lo de la serie, ni idea de que era actor.
 
A mi me cae genial pero la verdad no me esperaba que expusiera tanto a sus hijos, el tema de ser padre e hiciera publi de cosas de bebe
 
Yo pensé justo lo mismo, se me está cayendo poco a poco, porque una persona que ya tiene el cariño de la gente no entiendo por qué anda haciendo esas cosas, al final es un poco desenmascarar la sed de engagement que tienen todos.. y es una lástima. A ver si nos lee y lo reconduce jajajajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
706
Back