Mario Marzo

Yo creo que el podcast sí ha llegado al nivel suficiente para que Podimo les ofrezca la temporada allí. Obviamente, es un fastidio para las personas que no tengan Podimo (yo lo tengo pero porque consumo mucho contenido de podcast y me renta, pero soy consciente de que no todo el mundo quiere o puede pagarlo).

Hay podcasts mucho menos “famosos” que comenzaron con Podimo y les ha ido bien. Quizás su audiencia castiga la decisión, puede ser prima @Freckles . En lo que te doy 100% la razón es en la opinión de Mario; al principio me encantaba y me parecía un chico muy gracioso, pero conforme van pasando los capítulos le coges manía. Sí que es cierto que creo que es también por su entonación, lo nervioso que habla y el tonito pijo que tiene (ahí el pobre poco puede hacer) e inevitablemente lo comparamos con Dane, que es mucho más natural y espontáneo porque creo que también es de dominio común que cuando comenzamos el podcast Mario suscita más interés (por ser pianista, lo de ser padre de mellizos, su vida como actor), pero poco a poco vamos desenamorándonos del personaje porque al lado de Dane está mucho más “impostado”.

No obstante, a mí me sigue pareciendo gracioso a ratos y en líneas generales no me cae mal, pero sigo escuchando el podcast en un 70% por Dane, la verdad.
 
Tiene que estar durmiendo mal pensando que si hubiera esperado un poco para casarse, el invitado estrella de su boda hubiera acudido con una Kardashian.

Porque anda que si no explotó lo de Timothée Chalamet en su boda, que hasta aleccionó al otro para que actuara con normalidad y no le pusiera en evidencia...
 
Tiene que estar durmiendo mal pensando que si hubiera esperado un poco para casarse, el invitado estrella de su boda hubiera acudido con una Kardashian.

Porque anda que si no explotó lo de Timothée Chalamet en su boda, que hasta aleccionó al otro para que actuara con normalidad y no le pusiera en evidencia...
Qué relación tienen?
 
Qué relación tienen?
Por como lo contó era algo tipo que iba de acompañante de un invitado oficial, en plan que uno de los invitados en la fecha de la boda iba a tener a TC de visita y por no dejarlo colgado, que fuera también a la boda (qué más quería MM para tener historia).
 
antes le amaba, ya puse un comentario por aquí una vez, pero cada vez que veo que salen sus hijos y hace publicidad con ellos, es que QUÉ NECESIDAAAAAAD, eres actor, eres pianista, ya eras influencer, ya tenias un podcast antes de que naciesen, qué necesidad de lucrarte exponiéndoles????????? Cuanto más muestra su vida menos le soporto..
 
Yo entendería que de vez en cuando saliesen de fondo, o de espaldas con el objetivo de hablar sobre la paternidad y naturalizarla (que falta hace). Sin embargo, creo que se esconde bajo esta excusa y en realidad es una forma de conseguir campañas y por ende, dinero.

Vamos, que espero no verlo soltar nunca lo de la mercantilización de los niños porque menudo puntito en la boca tiene.
 
Hola! Hace unas semanas conocí la existencia de este foro porque hablaban en Twitter de otra influ y me dio por cotillear (jeje) sobre si existía uno sobre esta persona creyendo que no, pero ya veo que me equivocaba.
Los hijos de esta persona ha sido el proyecto con más éxito que ha tenido. Como actor solo tiene Los Protegidos y lo demás es morralla prácticamente. Como pianista, a pesar de estar en una agencia tiene muy pocos conciertos, aunque si que ha tocado en sitios bastante potentes. He podido leer en una entrevista que tenia unos cuantos conciertos en China pero por covid se suspendieron. También ha tenido un par de grupos de música que ya no existen, al igual que una marca de moda regenerativa (ríete del que se metia con Risto por escribir un libro sobre un músico sin serlo!) y de la que solo existe el instagram. Me imagino que esto irá para largo, porque ya ha dicho que quiere ser un padre presente (que alguien le explique que estar 24/7 con ellos no significa eso). Más vale que sea verdad eso de que no existe el divorcio para ellos, porque como eso ocurra no se de lo que va a vivir (me refiero a él, porque por lo menos Ana sigue manteniendo su trabajo como violinista y que así siga siendo). Espero no tener que arrepentirme, pero ya se le podía haber pegado algo de su compañero de podcast con este tema.
 
Yo me alegro de que los niños sean 2 y se repartan a Mario porque tiene pinta mas que der ser un padre presente de ser un padre PLASTA y sabelotodo y que luego querrá ir de guay y liberal (no hay más que verlo hablar del método Montessori que sigue y el puto chándal permanente que lleva puesto).

Qué jodido debe ser vivir única y exclusivamente por un podcast que la gente empezó a ver por él y que ahora la gente sólo ve por Dane y por dos criaturas y no haber hecho laboralmente nada más en los 10 años que han pasado desde Los Protegidos (que ya de por sí no es que fuese gran cosa, que sólo tenía al Culebra que le daba buen morbo).
 
Yo me alegro de que los niños sean 2 y se repartan a Mario porque tiene pinta mas que der ser un padre presente de ser un padre PLASTA y sabelotodo y que luego querrá ir de guay y liberal (no hay más que verlo hablar del método Montessori que sigue y el puto chándal permanente que lleva puesto).

Qué jodido debe ser vivir única y exclusivamente por un podcast que la gente empezó a ver por él y que ahora la gente sólo ve por Dane y por dos criaturas y no haber hecho laboralmente nada más en los 10 años que han pasado desde Los Protegidos (que ya de por sí no es que fuese gran cosa, que sólo tenía al Culebra que le daba buen morbo).
Yo de lo que más me alegro es de que sea un hombre y que así no nos puedan llamar machistas por meternos con mujeres (edito: por meternos con instamamis y señalar que la exposición de menores está feo. Por si no se entiende, que ha quedado raruno😅)
 
Última edición:

Yo me alegro de que los niños sean 2 y se repartan a Mario porque tiene pinta mas que der ser un padre presente de ser un padre PLASTA y sabelotodo y que luego querrá ir de guay y liberal (no hay más que verlo hablar del método Montessori que sigue y el puto chándal permanente que lleva puesto).

Qué jodido debe ser vivir única y exclusivamente por un podcast que la gente empezó a ver por él y que ahora la gente sólo ve por Dane y por dos criaturas y no haber hecho laboralmente nada más en los 10 años que han pasado desde Los Protegidos (que ya de por sí no es que fuese gran cosa, que sólo tenía al Culebra que le daba buen morbo).
Padre plasta que además van a OBLIGAR a sus hijos a tocar un instrumento como ellos, aunque de mayores luego que hagan lo que quieran. Seguro que tener dos padres músicos que te obligan desde críos a tocar un instrumento facilita mucho la decisión.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
711
Back