Mario Marzo

Ella toca el violin y ahora está en la orquesta de Madrid. También era modelo pero por lo que contó lo dejó cuando le dieron su plaza ahí. Tiene la cuenta de instagram verificada, o sea que me imagino que cuando suba un poco mas su popularidad también se dedicará 100% a las redes. Repito: me imagino, no estoy del todo segura porque no es muy activa que se diga (aunque recibe regalos y esas cosas) Y si no lo hace ahora será porque es la única que tiene un sueldo fijo y no depende de las publicidades (como la Dyson y de la que por cierto salen los niños y por los niños por su magnífico vídeo de rutina). Pero bueno, lo de ella es una suposición, no se nada.
Mario empezó su canal de Youtube después de hacerse amigo de la pandilla de Omai, Julen, Melo... que yo sepa con ella ya no existe ninguna relación pero con los otros dos todavía siguen quedando y fueron cada pareja a la boda de la otra. Hay una relación más consolidada
Bueno, pues ya está estrenada 🤦🏻‍♀️ Ha tardado menos de lo que me imaginaba. Se puede cambiar el nombre del tema a los dos? 😂
 

Adjuntos

  • 20231114_222849.jpg
    20231114_222849.jpg
    61,2 KB · Visitas: 57
  • 20231114_222835.jpg
    20231114_222835.jpg
    65,8 KB · Visitas: 43
Me ha salido un clip en tiktok donde él le pregunta a ella que cómo lleva vivir o estar casada con un "hombre blanco heterosexual", y ella dice que es que no le ve como heterosexual...

El otro día le vi de fondo en un vlog de unas influs que habían ido a una fiesta de nosequé marca y él tocaba el piano de fondo mientras las otras cenaban.
 
Me ha salido un clip en tiktok donde él le pregunta a ella que cómo lleva vivir o estar casada con un "hombre blanco heterosexual", y ella dice que es que no le ve como heterosexual...

El otro día le vi de fondo en un vlog de unas influs que habían ido a una fiesta de nosequé marca y él tocaba el piano de fondo mientras las otras cenaban.
Sí, un podcast donde ella no quiere que la cancelen mientras suelta perlas gord×fobas y xen×fobas 🤦🏻‍♀️ La gente está encantada y parece que es el más visto y comentado. Ella encantada también creando contenido en pareja (uno parece que es copiado de tik tok y otro de Halloween en plenas navidades). Auguro para 2024 un podcast en pareja y que ella deje la orquesta. Si no quiere que la cancelen ya puede ponerse las pilas, porque vaya tela.

Respecto a la cena que comentas, yo solo vi lo que compartió. Tenia pinta de que él solo fue a hacer eso. Ahora está una vez por semana en OT al día y haciendo tablitas de nominaciones...
 
Yo con ella es que no puedo.

Y esto no tiene nada que ver, pero así lo que se dice guapa…
 
Yo con ella es que no puedo.

Y esto no tiene nada que ver, pero así lo que se dice guapa…
A mi si me lo parece, pero bueno eso ya son opiniones.

A mi ambos me caían bien, o por lo menos cuando estaban más calladitos... Recuerdo hace unos años en la época en la que él vivía en Berlín y hacía su Sabado Noche, no me molestaba, y cuando aparecía ella tampoco. El capitulo de la boda también me pareció divertido.
Me pareció de mal gusto cuando él contó cómo ella le "escondió" a sus amigas el embarazo cuando se quedó porque planearon un viaje de unos días diciendo que al final no podía ir porque estaba pasando muy malos días porque no podía quedarse embarazada y estaba en tratamiento. Las amigas pasaron un mal rato. Mal él por contar algo sin estar ella delante no siendo su anécdota y mal que a estas alturas de la película se tengan que esconder los embarazos los primeros meses "por si lo pierdes". Peor para ella que se quedó sin ultimas vacaciones pre maternidad con amigas y de pasar un inicio de embarazo sin ningún otro apoyo.
Ahora, lo de decir que no quieres poner X nombre a tu hijo o hija porque te parece nombre de bebé asiático gordo y te parezca normal pero aun así decir que no quieren que te cancelen por decir que "Sasha es nombre de prost*t*ta"... Por lo menos le pide que corte esa parte, pero tampoco lo hace. Flaco favor le ha hecho . Mal camino llevan los dos, la verdad.
 
Por cierto, os animo a que denuncieis el vídeo de Instagram donde se sueltan tales barbaridades, a ver si se lo borran y se dan cuenta de que sí importa. Por bastante menos borraron ellos mismos el vídeo sobre el divorcio, pero a my friend sólo le importa cuando le atacan a él
 
yo a ella no la conocia de nada mas que de figurar en las fotos o videos de él, despues del video en cuestion que abre la boca, madre del amor, son tal para cual, ella mejor que esté calladita porque para abrir la boca y decir semejantes "perlas", está mas guapa callada, como se suele decir porque de guapa nada
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
707
Back