Mario Conde se divorcia de su segunda mujer.

Pues a mi hay otra cosa que me parece una indecencia y es que una persona en una universidad pública de carácter presencial se le permita no dar clase y hacer todo por el Campus Virtual y más con el Plan Bolonia que exige a los alumnos ir unas horas mínimo a clase y hacer trabajos como si no hubiera mañana. Que los alumnos pagan unas tasas y todos unos impuestos para que los profesores den clase y si no te cuadra con tu vida pues mira chica, te pides una excedencia o das clases en la UNED. Es que me parece el colmo, vamos, que siendo profesora titular no cobra cuatro duros.

A mí me llamó la atención que se afirme que le permitan dedicarse a su trabajo vía virtual. Lo pongo en duda, visto lo visto acerca de la información que se ha filtrado hasta ahora.
No tengo ni idea de cómo va el tema en la universidad Donde ella trabaja pero los profesores universitarios que conozco que trabajan en universidades públicas deben impartir materia de manera presencial.
Le hubiera resultado más sencillo pedir una excedencia y buscar otro trabajo.
Por lo que se ha escrito en los medios, su familia estaba bien situada, no sé si lo suficiente para permitirse estar ella sin trabajar cinco años y tener que pagar una pequeña fortuna por el proceso de la maternidad subrogada. Hay muchas lagunas en toda esta historia.

Que tenga salud para criar a sus hijos y, si vuelve a enamorarse, que busque a un hombre que quiera compartir su proyecto de vida.
 
Es que con el tema de las universidades se podria abrir un post aparte en otra sección porq Es una verguenza.
Esta tía no pisa la facultad ni para dar los buenos dias, es más, segun.parece se ha ido a Almería, por lo tanto solo se dedica a subir apuntes por interner. Alucinante. Eso lo hace cualquiera.
De hecho en Google si pones Pérez Ugena en videos a varios donde ella explica a los alumnos como sube los apuntes...
 
Totalmente de acuerdo con @Entrefogones esta tiene muchos amigos en la prensa que han intentado hacerle un lavado de cara, y ya dije que otro post, le han hecho un flaco favor.

Que si atractiva, prestigiosa abogada, discreta... vamos, normalita en todo, con currículum tb bastante normalito. No pasa nada, pero no entiendo esa necesidad de inventar.
Muchas revistas se hicieron eco de las chorradas contadas por ella q no tenían ni pies ni cabeza, y de esto no... raro!

Y también creo q a Mario C con las preocupaciones q debe tener ahora, esto se la bufa.
 
Dejando de lado la opinión que me merece M.C. desde hace mucho tiempo, si todo esto es cierto, no me parece correcto que hagas una maniobra así a espaldas de tu marido. Me resulta un poco difícil de creer, eso sí, y más habiendo visto a M.C. y pareciéndome que es un tipo que se las gasta..... Lo que han comentado de como trataba a su hijo delante de terceros porque no era tan brillante, supuestamente, como la hija ya dice bastante de su personalidad y manera de conducirse en la vida. Siendo así, no termino de ver como su mujer le hace "la trece-catorce".

Es muy legítimo que ella quisiera tener hijos, aunque se lo haya pensado un poco tarde, pero no lo es "obligar" a su pareja a asumirlo si no desea lo mismo. En esas circunstancias sólo tienes dos opciones, o terminas con la relación (por más que te pese) y te buscas otra pareja o los tienes en solitario, o renuncias a ellos si prefieres mantener tu matrimonio. Tener hijos implica demasiadas obligaciones como para forzar a nadie a hacerlo. Otra cosa es que se hubiera quedado embarazada en un descuido o fallo, ahí no queda otra que "apechugar" si el aborto no entra en tus esquemas, pero estar casada y recurrir a un vientre de alquiler a espaldas y con la expresa oposición del que es tu marido me parece "too much".

Dicho esto, me parece que la historia - tal y como la cuentan - se sujeta con alfileres. Es algo que no puedes ocultar. Es una mujer de cierta edad, no creo que sea tan ingenua como para pensar que M.C. se iba a plegar a política de hechos consumados. No termino de verlo claro.
 
Según dice el titular, no lo hace a escondidas de Mario Conde, sino que lo hace a pesar de que él no está de acuerdon y se lo desaconseja. Y él cuando ve ahí a los niños que biologicamente no son suyos, no se ve criando a dos bebes.

Lo he vuelto a leer y es confusa la información, porque dice que le engaña y dice que son de su hermano
 
Última edición:
Según dice el titular, no lo hace a escondidas de Mario Conde, sino que lo hace a pesar de que él no está de acuerdon y se lo desaconseja. Y él cuando ve ahí a los niños que biologicamente no son suyos, no se ve criando a dos bebes.

Lo he vuelto a leer y es confusa la información, porque dice que le engaña y dice que son de su hermano
Yo he entendido que le engaña porque le dice que son para su hermano (biológicamente son suyos, por lo visto) y que ella le va a ayudar. Y luego él se encuentra con el papelón. Tendré que releerlo.

Sí, es confusa.
 
Yo he entendido que le engaña porque le dice que son para su hermano (biológicamente son suyos, por lo visto) y que ella le va a ayudar. Y luego él se encuentra con el papelón. Tendré que releerlo.

Sí, es confusa.
Lo he vuelto a leer @kasinaa , y a ésto me refiero:

"Cuando Mario se enteró de que su mujer y su cuñado llegaban a España con los niños, a pesar de que él no estaba de acuerdo, la pareja tuvo una gran discusión. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ella negó entonces que fueran para ella y sostuvo que eran hijos de su hermano Ignacio y que ella sólo le iba ayudar a cuidarlos. Fue al contrario: su hermano intervino activamente en el proceso para que ella pudiera cumplir su sueño de ser madre."
 
Lo he vuelto a leer @kasinaa , y a ésto me refiero:

"Cuando Mario se enteró de que su mujer y su cuñado llegaban a España con los niños, a pesar de que él no estaba de acuerdo, la pareja tuvo una gran discusión. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ella negó entonces que fueran para ella y sostuvo que eran hijos de su hermano Ignacio y que ella sólo le iba ayudar a cuidarlos. Fue al contrario: su hermano intervino activamente en el proceso para que ella pudiera cumplir su sueño de ser madre."

La verdad es que le intentó meter un gol en propia muy raro... Que una cosa es quedarse embarazada por accidente, y otra muy distinta es accidentalmente preñar a otra y hacerlos pasar como sobrinos o_O
 
ese tipo de cosas se hablan antes de casarse...

es muy fuerte que contrataría un vientre de alquiler ocultándoselo a su marido a sabiendas que legalmente debían llevar sus apellidos...
 
ese tipo de cosas se hablan antes de casarse...
es muy fuerte que contrataría un vientre de alquiler ocultándoselo a su marido a sabiendas que legalmente debían llevar sus apellidos...
Pensaría que el marido cambiaría de opinión. Es muy habitual, en ellos y ellas, tratar de cambiar el criterio y la opinión del otro o la otra.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back