Mario Conde se divorcia de su segunda mujer.

Primeras noticias de lo de los hijos! Me parece fuerte, la verdad. Entiendo que ella quisiera ser madre y él no, pero, ¿hacerlo así por la espalda?
Muy fuerte! Y muy mal hacer algo asi. Por eso las declaraciones de ella no tienen sentido porq loa niños tienen ya dos años, y lo que lleva roto el matrimonio
 
Hmm , mal asunto en una pareja cuando uno/a quiere tener hijos y el otro/a no.
De todas formas ella tenía 45 años cuando se casó. Lo tenía difícil para tenerlos de forma natural.
No lo dice el artículo de forma explícita pero da a entender que fue con vientre de alquiler en USA.
 
El artículo deja muy claro el origen de los niños, que él no quería y que fue la razón del divorcio. Madrid al final es muy pequeño y todo se sabe. Por eso, esa campaña de desprestigio contra él respecto al matrimonio era absurdo, porq saldría la verdad. Ella no ha sido lista. Distinto es el aspecto judicial, pero se han ensañado con él en todos los campos.
 
Tambien muy fuerte la relación con los hijos y el numerito el dia de la boda solo por mencionar a la hija....
 
Lo q me parece de muy mal gusto es dedicar unas palabras a la difunta en la boda con la segunda.En cuanto a ella, si tantas ganas tenia de ser madre q los hubiera tenido sola o se hubiese buscado un hombre q quisiera tenerlos;no ha jugado limpio con él.
 
¿Dedicó unas palabras a su esposa fallecida el día que se casaba con la nueva? ¡Jo! Yo pido el divorcio express
Pues depende, si eres una mujer segura, pueden pensar que es un acto de amor porq significa que lo tiene superado, y sea ademas una manera de templar ánimos con los hijos. Una difunta no puede ser una contrincante.
Una mujer insegura monta un pollo como parece ser que ella hizo, aunque la noticia dice que fue cuando nombró a la hija.
Pero alguien que elabora un plan tan frio para traer unos niños a escondidas del marido, cualquier cosa! Y encima tener la cara de difundir historias de infedilidades con un matrimonio terminado hace dos años por unstraicion de ella
 
Cuando se casaron algunas de las cosas quese contaron de ella era que estaba divorciada y que una de sus grandes ilusiones, incumplida, era la maternidad. Al casarse con Conde, casi 20 años mayor que ella y padre de dos hijos adultos, asumía que ese sueño era más difícil de alcanzar, digo yo.
Lo que me lleva a preguntarme qué la llevó a casarse con semejante narcisista, a abandonar parte de su vida laboral y a emprender el proyecto de la maternidad subrogada con la abierta oposición de su marido. En qué pensaba? Qué necesidad tenía de casarse con Mario Conde si su sueño de ser madre podía cumplirlo en solitario? Son ganas de complicarse la existencia, la verdad.
Creo que ella solicitó y consiguió la nulidad de su primer matrimonio. Si desea anular el matrimonio con Conde, qué va alegar?
Que ya se le supone una madurez a ambos a esa edad.
Con respecto al divorcio de esta pareja hay algo que no me cuadra: primero se dijo que había sido vía Expres ante notario y luego mencionan que llevaban dos años casi separados y que ella ponía obstáculos al divorcio. Quién cuenta algo cierto?

Lo que está claro es que hay una guerra soterrada entre ambos y que intentan manipular la información en los medios, como si a alguien le importara gran cosa si Mario Conde se separa, se casa o se arrejunta con unesquimal.
Hay muchos otros temas que resultan más intersantes, como por eejemplo aquello de "de dónde saca pa tanto como destaca?".
 
Totalmente de acuerdo con @Crunia
Lo del divorcio no es raro, la mayoria de la separaciones son así, empiezan como contenciosas hasta q se llega a un acuerdo yse transforman. Este debe ser el caso, él interpuso demanda en el juzgado (suele demorarse bastante) y al ponerse de acuerdo debieron ir al notario desistiendo de la via judicial.
Esto al menos desmonta objetivamente lo q cuenta ella. Pero es cierto q en este asunto lo q menos importa son estos temas personales, era una pareja sin carisma casada, menos separada!! Lo importante se irá viendo aunque sera un procedimiento muy largo
 
esta no era como muy opusina? en fin no tengo yo nada en contra de la gente que queriendo ser madre o padre se alquila a alguien para ello, pero no es consecuente con lo que dice el opus al respecto ni la iglesia católica. Otra de la ley del embudo. Una pareja más que rara, siniestra.........y eso juntos o por separado
 
Pues a mi hay otra cosa que me parece una indecencia y es que una persona en una universidad pública de carácter presencial se le permita no dar clase y hacer todo por el Campus Virtual y más con el Plan Bolonia que exige a los alumnos ir unas horas mínimo a clase y hacer trabajos como si no hubiera mañana. Que los alumnos pagan unas tasas y todos unos impuestos para que los profesores den clase y si no te cuadra con tu vida pues mira chica, te pides una excedencia o das clases en la UNED. Es que me parece el colmo, vamos, que siendo profesora titular no cobra cuatro duros.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back