Mario Conde se divorcia de su segunda mujer.

"Cuando Mario se enteró de que su mujer y su cuñado llegaban a España con los niños, a pesar de que él no estaba de acuerdo, la pareja tuvo una gran discusión. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ella negó entonces que fueran para ella y sostuvo que eran hijos de su hermano Ignacio y que ella sólo le iba ayudar a cuidarlos. Fue al contrario: su hermano intervino activamente en el proceso para que ella pudiera cumplir su sueño de ser madre."

Yo aquí leo entre líneas que son hijos biológicos del hermano. Que se prestó a ayudar a su hermana siendo él el donante. Así, al menos llevan su sangre aunque no sea sus hijos.

 
"Cuando Mario se enteró de que su mujer y su cuñado llegaban a España con los niños, a pesar de que él no estaba de acuerdo, la pareja tuvo una gran discusión. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ella negó entonces que fueran para ella y sostuvo que eran hijos de su hermano Ignacio y que ella sólo le iba ayudar a cuidarlos. Fue al contrario: su hermano intervino activamente en el proceso para que ella pudiera cumplir su sueño de ser madre."

Yo aquí leo entre líneas que son hijos biológicos del hermano. Que se prestó a ayudar a su hermana siendo él el donante. Así, al menos llevan su sangre aunque no sea sus hijos.
"Cuando Mario se enteró de que su mujer y su cuñado llegaban a España con los niños, a pesar de que él no estaba de acuerdo, la pareja tuvo una gran discusión. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ella negó entonces que fueran para ella y sostuvo que eran hijos de su hermano Ignacio y que ella sólo le iba ayudar a cuidarlos. Fue al contrario: su hermano intervino activamente en el proceso para que ella pudiera cumplir su sueño de ser madre."

Yo aquí leo entre líneas que son hijos biológicos del hermano. Que se prestó a ayudar a su hermana siendo él el donante. Así, al menos llevan su sangre aunque no sea sus hijos.

Quieres decir que los ovulos son de la madre de alquiler y el esperma es del hermano? Porque si no es asi ( ovulos de ella en el vientre ajeno ) vaya caso mas aberrante.
 
Había adoptado a unos niños que vivían con su hermano, y los hacía pasar por sobrinos ante su marido? Yo creo que si a mí me hiciera éso mi marido me divorciaría al día siguiente. Pero me parece excesivamente ingenuo por parte de ella pensar que él no lo iba a descubrir. Creo que en esta historia falta algún elemento para que tenga sentido.
 
Esta claro que "oficialmente" eran sobrinos (noticia de diciembre de 2014)
http://www.elmundo.es/loc/2014/12/05/5481b2c0e2704e75268b4581.html

Lo copio

Pillados por 'El Detective de LOC': la mujer 'canguro' de Mario Conde
14177859114601.jpg

María Pérez-Ugena, junto a Mario Conde. GTRES

LOC
Actualizado: 05/12/2014 20:28 horas

MARÍA PÉREZ-UGENA, la joven esposa de Mario Conde, tiene mucha mano con los niños. Este detective da fe, porque esta semana se topó con ella paseando a sus sobrinos gemelos por la madrileña calle de Juan Bravo. La estampa desató las alarmas, pero no. Su marido confirma que entre sus planes de futuro no está la paternidad. Mario tiene bastante con sus hijos mayores y María con los bebés de su hermano Ignacio. Pero, que quede claro, que a la guapa abogada se le da de lujo la conducción del carrito.
 
Lo copio

Pillados por 'El Detective de LOC': la mujer 'canguro' de Mario Conde
14177859114601.jpg

María Pérez-Ugena, junto a Mario Conde. GTRES

LOC
Actualizado: 05/12/2014 20:28 horas

MARÍA PÉREZ-UGENA, la joven esposa de Mario Conde, tiene mucha mano con los niños. Este detective da fe, porque esta semana se topó con ella paseando a sus sobrinos gemelos por la madrileña calle de Juan Bravo. La estampa desató las alarmas, pero no. Su marido confirma que entre sus planes de futuro no está la paternidad. Mario tiene bastante con sus hijos mayores y María con los bebés de su hermano Ignacio. Pero, que quede claro, que a la guapa abogada se le da de lujo la conducción del carrito.


La foto debe estar elegida porque se le ve hasta el encaje del sujetador, supongo.
 
Pero el fin de todo matrimonio cristiano no es tener hijos??

Madre mía...este personaje siniestro sigue incluso desde la cárcel pagando noticias. Unos amigos de mis padres estuvieron en su casa en La Mezquita ( bueno,es una parroquia de este pueblo) nada más casarse, les comentaron que la hija no soportaba a su nueva mujer por celos,que ella era encantadora,culta,simpática...le alucinó que la comida la hiciera y sirviera ella sin ayuda de nadie, que no se sentó a la mesa, que ejercía de ama de casa a la antigua, que por supuesto él...dándo órdenes en todo momento. No daban crédito.
 
Pero el fin de todo matrimonio cristiano no es tener hijos??

Madre mía...este personaje siniestro sigue incluso desde la cárcel pagando noticias. Unos amigos de mis padres estuvieron en su casa en La Mezquita ( bueno,es una parroquia de este pueblo) nada más casarse, les comentaron que la hija no soportaba a su nueva mujer por celos,que ella era encantadora,culta,simpática...le alucinó que la comida la hiciera y sirviera ella sin ayuda de nadie, que no se sentó a la mesa, que ejercía de ama de casa a la antigua, que por supuesto él...dándo órdenes en todo momento. No daban crédito.
Yo había oido algo parecido, que MC tenía una actitud autoritaria con ella y la hija unos celos insoportables. Creo que en Galicia vivía como una aldeana con la excusa de que él quería llevar una vida sencilla y tal, y parecía su sirvienta. Y que toda la vida de la pareja giraba en torno a él, sus deseos y su actividad.
 
Como una aldeana, en un pazo espectacular y servicio interno??? Jaja yo también soy aldeana así sin pisar la universidad donde es profesora. Mucho le debio interesar soportar a su marido si tan insoportable era, para luego traer dos niños y sea él el que te pida el divorcio...
Este tema a mi ya me aburre. Ni siquiera tienen glamour, no despertaron interes casados menos separados.
 
No me parece que ella buscara nada en concreto sobre interés...siempre dos pasos atrás. Al igual que Lourdes, en la sombra, sin dejarse ver.El interés siempre lo ha buscado él.
 
El otro dia decía Jimenez Losantos q estos se habian divorciado de mentira, justo dos meses antes, para protegerla. Quién sabe, puede ser... por eso creo que esta historia da para poco mas.
 
Pero el fin de todo matrimonio cristiano no es tener hijos??

Madre mía...este personaje siniestro sigue incluso desde la cárcel pagando noticias. Unos amigos de mis padres estuvieron en su casa en La Mezquita ( bueno,es una parroquia de este pueblo) nada más casarse, les comentaron que la hija no soportaba a su nueva mujer por celos,que ella era encantadora,culta,simpática...le alucinó que la comida la hiciera y sirviera ella sin ayuda de nadie, que no se sentó a la mesa, que ejercía de ama de casa a la antigua, que por supuesto él...dándo órdenes en todo momento. No daban crédito.

"Culta, simpatica...", falta decir sumisa, cornuda, redomadamente tonta y con poca personalidad. A no ser que fuera una estrategia para lo de los bebes

Esta Sra. no estaba al tanto de la relacion enfermiza padre-hija, de su caracter insufrible y su egolatri? Venga ya, tuvo lo que quiso y mas
 
Que raro todo, aquí falta información y sobra desinformación.
Si la historia de los niños es verdad, no es sólo para separarse, es para salir pitando. No acabo de entender si los niños están por venir o ya estaban aquí en el 2014. Qurer adoptar 2 bebés encargados a espaldas del marido e hijos biológicos del hermano no da fe de buena salud mental. Una persona que enreda tanto es capaz de todo.
Conde siempre me ha dado muy mala vibra, siempre. Me acuerdo de verlo en el Hola de mi madre, todas las sras comentando lo guapo que era y yo ya pensaba que era un ser muy desagradable, me da repelús. Y tanto amor por su mujer, cuando en vida la humilló publicamente todo lo que pudo. Había mujeres que no sabían que era casado, se creían que andaba de novieta en novieta.
Lo del discurso no sé que pensar. Si mencionó a su primea mujer, me parece perfecto, también lo he visto en otras bodas de viudos. Si en vez de mencionarla dejó por sentado que era el amor de su vida, pues tampoco es para armar un pataleo, es simplemente para levantarse e irse para siempre.
@Kilexy, en cuanto a servir la mesa y no sentarse a comer tampoco hay que interpretarlo demasiado. Las razones pueden ser muy simples, desde que se tratara de una comida de negocios en la que se deja a los comensales solos a que el marido lleva a diario invitados, a ella le aburre y prefiere comer leyendo cotilleando.
Algo que no me gustó fue que después de la detención ella enseguida se desvinculó del delito sin que nadie la hubiera vinculado. No me pareció buen gesto.
 
Back