Mario Conde se divorcia de su segunda mujer.

¿Después de la detención??? Ella se desvinculó dos meses antes de la detención, divorciándose de él de manera express... Después ya... No se ha vuelto a saber de ella... Pero sí, la verdad, tiene que ser fuerte que detengan dos meses después de dejarla a la persona que fue tu marido y a toda su familia prácticamente durante 6 años...
 
¿Después de la detención??? Ella se desvinculó dos meses antes de la detención, divorciándose de él de manera express... Después ya... No se ha vuelto a saber de ella... Pero sí, la verdad, tiene que ser fuerte que detengan dos meses después de dejarla a la persona que fue tu marido y a toda su familia prácticamente durante 6 años...

No, a los dos días de la detención "amigos" de ella hablaron con periodistas contando los motivos de la separación, que a estas horas los dudo muchísimo, Conde miente y ella no le va a la zaga, y dejando caer que ella no tenía ada que ver con las finanzas de Conde, lo que nadie había dudado.
 
Raro, raro y raro. Y lo mas raruno es que expusiese a la niña de sus ojos a unas operaciones ilegales que la van a llevar fijo a la trena.

Pues te diré que no con tanto dinero, pero sí se de padres amantísimos que han dicho a los hijos: necesitas dinero? Entonces tienes que ir tú mismo a digamos Luxemburgo y traertelo de 10.000 en 10.000. Para el caso es lo mismo. Flipaba yo en colores. Después me contaron que cuando el escándalo de los papeles de Luxemburgo y Lichtenstein, hará creo 6 años, muchos padres comprometieron así a sus hijos. Incomprensible, que maldito es el parné.
 
Yo os puedo arrojar luz a las dudas que tenéis sobre el tema...
Os diré, de entrada, que el hermano no puede tener hijos ... mucho tendría que avanzar la ciencia para que así fuera.
Y no se cómo va a salir de éste entuerto porque a mucha gente de su entorno le ha hecho creer que lo hijos no eran suyos.
Ha intentado justificar, ante la opinión pública, su separación sin calcular el riesgo que Mario Conde no se quedara callado. Le ha estallado la verdad en la cara.
 
Pero el fin de todo matrimonio cristiano no es tener hijos??

Madre mía...este personaje siniestro sigue incluso desde la cárcel pagando noticias. Unos amigos de mis padres estuvieron en su casa en La Mezquita ( bueno,es una parroquia de este pueblo) nada más casarse, les comentaron que la hija no soportaba a su nueva mujer por celos,que ella era encantadora,culta,simpática...le alucinó que la comida la hiciera y sirviera ella sin ayuda de nadie, que no se sentó a la mesa, que ejercía de ama de casa a la antigua, que por supuesto él...dándo órdenes en todo momento. No daban crédito.
Permítame que dude que ella hiciera eso. Entre otras cosas, porque ella no da palo al agua en la casa.
 
Yo os puedo arrojar luz a las dudas que tenéis sobre el tema...
Os diré, de entrada, que el hermano no puede tener hijos ... mucho tendría que avanzar la ciencia para que así fuera.
Y no se cómo va a salir de éste entuerto porque a mucha gente de su entorno le ha hecho creer que lo hijos no eran suyos.
Ha intentado justificar, ante la opinión pública, su separación sin calcular el riesgo que Mario Conde no se quedara callado. Le ha estallado la verdad en la cara.

Permítame que dude que ella hiciera eso. Entre otras cosas, porque ella no da palo al agua en la casa.


Parece que estás bien informada @Adrómeda
¡Cuenta, cuenta!

13.gif
 
Esta señora está acostumbrada a salirse siempre con la suya. Es una gran manipuladora egocéntrica y caprichosa q pensaba que, con su zalamería, iba a poder con el gran manipulador... pero nunca pensé que se pudiese llegar tan lejos...
 
Back