MARILO MONTERO

Acusan a Mariló Montero de querer "eliminar a los trabajadores fijos de TVE"

201652-620-282.jpg


----Según el sindicato UGT la presentadora culparía a los trabajadores de TVE de los malos datos de audiencia de su programa y los sustituiría por los de Zeppelin.

----Las mismas fuentes denuncian que la presentadora habría exigido ser nombrada directora del programa y un contrato blindado de un año.

----TVE ha confirmado que regresa como "presentadora y directora adjunta", pero aclara que lo hará "con el equipo habitual de profesionales de TVE".


images


Justo cuando está a punto de producirse el regreso de la presentadora Mariló Montero a La mañana de La 1, después de que dejara el programa poco antes del verano por motivos de salud, el sindicato UGT ha emitido un comunicado en el que acusa a la presentadora de presionar a la cadena pública para que sean trabajadores de la productora Zeppelin y no trabajadores fijos de TVE los que realicen su programa.

"El presidente de la CRTVE ha accedido a la pretensión de Mariló Montero de prescindir de todos los trabajadores fijos de plantilla de TVE del programa de La mañana de La 1", dicen desde el sindicato, "pues entiende que sus malos datos de audiencia se deben a la poca capacidad profesional de los trabajadores de TVE".

El-beso-de-Marilo-Montero-a-Ma_54429013114_54028874188_960_639.jpg


Pero Mariló Montero ¿cómo se atreve a cuestionar la profesionalidad de la plantilla fija de TVE?", se preguntan desde UGT, que además acusa a Montero de ser "la más incompetente presentadora de la televisión" y "la presentadora con los peores datos de audiencia de la historia de TVE".

images



El sindicato recuerda que en ausencia de Mariló Montero La mañana de La 1 ha mejorado su audiencia: "Este verano subió dos puntos de share de audiencia su programa" cuando ha tomado el relevo Teresa Viejo".


Teresa-Viejo-se-pone-al-frente_54433619274_51351706917_600_226.jpg



"¿Eso demuestra que es problema de los grandes profesionales de TVE, o más bien de una Diva que quiere ser lo que no es ni será nunca?", se preguntan desde UGT.

La renovación de Mariló Montero como presentadora de TVE se ha negociado a pocos días de su regreso y desde UGT aseguran que ha hecho reivindicaciones como ser nombrada directora del programa, cosa a la que según las mismas fuentes, habría accedido la dirección de RTVE.


images


También "ha pedido también un contrato blindado de un año, y también se lo han concedido, mientras que al resto de presentadores se les renueva cada tres meses", denuncian desde el sindicato, que relaciona este asunto con "la constitución de una redacción paralela en el área de Programas, en los meses más complicados electoralmente para el Partido Popular y para el Gobierno".

Televisión Española, mediante un comunicado, anunciaba poco después de la denuncia "la vuelta de Mariló Montero el próximo lunes 7 de septiembre al programa La Mañana de La 1", con las tareas de "presentadora y directora adjunta", pero aclaraba que lo hará "con el equipo habitual de profesionales de TVE".

images
 
¿Y por qué tantos miramientos los de la TVE-PP con esta tipa, cuando tienen pocos escrúpulos en echar a profesionales mucho más válidos? ¿Qué enchufe en las altas esferas tiene esta personajilla? Al principio me parecía una metepatas con ínfulas, pero cada vez se está viendo más que es una persona sin escrúpulos, falsa, pelota, facha...MALA.

Cuando echaron al cocinero que llevaba un montón de años en el programa (antes que ella) yo tenía claro que había sido porque ella lo pidió (el otro no era dado a reírle las gracias cuando ella quisiera). Pasó igual con el doctor que estaba desde que existía 'Saber Vivir' como sección separada... y luego con otra chica rubia que era su sustituta (evidentemente, más joven, más guapa, y mejor profesional, había que quitarla de en medio)... Así que me creo totalmente que quiera seguir cargándose a los que no le doren la píldora... Y esta va a seguir cobrando del dinero público...:mad::mad::mad:
 
Ha renovado, no vaya ser que pueda haber cambio de gobierno y la echen.
Se ha asegurado mayor indemnización.

Linchamiento... más bien es una enchufada.
Está donde está por su ex marido y otros motivos, así que en su caso ha sufrido claramente discriminación negativa.

Por cierto que el programa de la mañana está llena de incapaces enchufados, no hay más que ver esa pseudo tertulia con Sonia Ferrer y Alba Carrillo de profresión ni se sabe
 
Otra perlita más de la susodicha:

http://www.formulatv.com/noticias/4...sinverguenzas-marilo-montero-no-pague-dinero/

Piden la dimisión de Mariló Montero: "Exijo que a sinvergüenzas como ella no se les pague con mi dinero"
El comentario de la presentadora aclarando que el Toro de la Vega ha vivido muy bien antes de morir ha enfadado a los espectadores.

Publicado el 15 Septiembre 2015 (hace 18 horas)


La mañana del 15 de septiembre el programa de 'La mañana de La 1' se ha dedicado a cubrir todo lo sucedido con torneo del Toro de la Vega. La presentadora, como es habitual, ha reflejado su opinión. Aunque ha empezado diciendo que "los periodistas no estamos ni de un lado ni de otro, nos dedicamos a informar", posteriormente sí lo ha hecho, o así lo han intuido sus espectadores.

La presentadora ha destacado las condiciones de vida de Rompesuelas, el toro que ha muerto hoy. Según ha dicho Mariló, este ha vivido en una gran finca con buenos piensos y ha estado preparado para este torneo. Y ha decidido que era un buen momento para recordar que hay otros animales que sufren "como los pollos, cerdos o los peces" cuando son sacrificados. Algo que no ha sentado muy bien entre sus seguidores.

Durante el programa ha dejado caer que los activistas estaban generando un mayor peligro que lo que pretendían evitar. Incluso ha dicho que habían puesto a algunos de sus niños en peligro al estar en determinadas zonas. Mariló y Silvia Barquero, Presidenta del Partido Animalista PACMA, han tenido un pequeño enfrentamiento porque la presidenta aseguraba que habían zarandeado al toro, y la presentadora incrédula le ha pedido las imágenes repetidas veces.

1_8d42e4ffab.jpg

Mariló Montero, en 'La mañana de LA 1'


Los espectadores indignados con Mariló Montero

Como es habitual, en seguida han comenzado a verse en Twitter diferentes críticas hacia la presentadora por parte de los televidentes. No entienden su forma de hacer televisión y algunos incluso piden su dimisión. El tema se ha convertido en uno de los más comentados del día.
 
en 'la mañana' de la 1
Mariló Montero la lía en Twitter por defender el Toro de la Vega: "Ha vivido muy bien"
'La Mañana' se ha colado en las redes sociales por un comentario de su presentadora. Mariló ha vuelto a desatar la polémica por unas declaraciones poco afortunadas de las que después se ha retractado
6b60ecbc4327ae65479481df7c351976.jpg

M. Palmero
15.09.2015 – 16:01 H.

Mariló Montero la ha vuelto a liar en Twitter. Este martes, todas las miradas estaban puestas en La Mañana de La 1 por la emisión en directo del Toro de la Vega. Cabe recordar que la presentadora había defendido esta 'tradición' en ocasiones anteriores. Esta mañana se ha referido al 'festejo' como "torneo", ha hecho alusión a lo bien que vive el toro hasta su final y ha matizado que su carne es para consumo.

imagen-sin-titulo.jpg


La red se ha llenado de comentarios de reproche y desaprobación contra Mariló. La presentadora no ha querido quedarse callada y ha contestado a las críticas. La conductora ha dicho que las redes sociales se la han jugado, ya que no estaba hablando por ella, sino que estaba reproduciendo las palabras que había contado al programa el ganadero de Rompesuelas, el toro asesinado hoy en Tordesillas. "Yo solo estaba expresando su visión, la que había transmitido al programa, y quiero dejar claro que soy totalmente contraria al Toro de la Vega", ha sentenciado Mariló, en declaraciones recogidas por Vertele.

La postura contraria de Mariló respecto al Toro de la Vega es nueva, ya que hace un año se mostró partidaria del 'festejo' en su programa de La 1. Debe ser que Mariló ha cambiado de opinión. Y tiene todo el derecho del mundo a expresarla. ¿No te parece?

(Además, hay otros famosos que están en contra del Toro de la Vega: pincha aquí para enterarte)



imagen-sin-titulo.jpg

imagen-sin-titulo.jpg

imagen-sin-titulo.jpg

imagen-sin-titulo.jpg

imagen-sin-titulo.jpg

imagen-sin-titulo.jpg

¿Crees que Twitter está demasiado pendiente de Mariló? ¿Ha sido un desliz y se ha arrepentido?
 
La pobreza intelectual de la expareja es tremenda.Yo sabia q no eran brillantes pero tampoco el par de zotes q son.

Ayer el Herrera balbuceaba con Pablo Iglesias ¿de q sirven tantos dias de monsergas matutinas si luego cuando tienes delante al "enemigo" te achicas y luces sin recursos y acochinado?

Y esta lumbreras se supone q queria defender el taurinismo cuando los propios toreros dicen q el Toro de la Vega no tiene nada q ver con el toreo....y encima emplea unas justificaciones de niña de preescolar....
 
Creo que no es la primera vez que defiende con ese argumento al Toro de la Vega. Así que me imagino que lo que quiere es que se hable de ella para subir la audiencia.

Por lo demás, físicamente está estupenda pero lo lamentable es que sólo se hable de ella por su físico y por sus meteduras de pata. Lo interesante sería que se la respetase como buena profesional pero en fin, parece que no es por lo que más destaca.
 
Back