MARILO MONTERO

Además de inculta y cretina es poco fina y muy silvestre, cero clase y estilo y con los años de guapa nada! Esta como su hija que es su calco de jóvenes tienen tironn melenas , altura y tal pero sin maquillar muy normalita! Una mujer que no sabe llevar la edad y aún se cree que es una jovencita, la hija parece llevar el mismo camiño!
 
Mariló es de la clase de mujeres que le molan a Cañete: Se hace pasar por estúpida y bocazas para no atemorizar a los hombres que la rodean.
En realidad es una mujer bella, con clase, respetuosa con todo el mundo, sensible, empática, inteligente, una mujer que sabe cuando hablar y cuando callar. La culpa de su impopularidad es de la gente que la critica, que hay mucho hembidioso suelto.
Es incomprensible que una mujer de su talla moral e intelectual no esté trabajando, por ejemplo, en la CNN.
Menos mal que la tipa tiene un ego a prueba de bombas atómicas, menos mal. Y tampoco tiene abuela, creo.
 
A esta mujer deberían explicarle la diferencia entre:

1)No ser políticamente correcto.
2)Ser un maleducado.
3)Ser tonto de remate.
4)Ser tonto de remate y metepatas.
5)Ser tonto de remate, metepatas y además un necio que no es consciente de su condición.

Creo que de la 1) a la 5) hay un trecho.

Ella es todos los puntos menos el 1)
 
Menos mal que la enchufo el marido porque las dentaduras de los niños y la propia costaron un pasión, ella con ese pelo y flequillo despeinados esta fatal y se le están echando los kilos encima!
 
Lo de esta ya es alucinante.Es nivel lerda pero tipo Farlopas o Venenito o ex grandes hermanos....es alucinante.Vamos si antes de trabajar en LA 1 me dicen q es tan tonta no me lo creo.¿Pero como puede ser tan asi? A mi Leticia Sabater o Mazagatos ya me parece hasta preparadas comparada con esta.Y lo q mas coraje me da en TVE q se lia por cualkier cosa ¿Q pasa con esta? Ni siquiera tirandose a su exjefe se justifica....se deberia de estar tirando a medio piruli y ni por esas.Es q no he visto algo tan bobo y simple en mi vida.....y ya no entro en el concepto q tiene de si misma q es vergonzante .

Urdaci no veas la q se monto con lo de CC y OO ¿Y esta?
 
Menos mal que la enchufo el marido porque las dentaduras de los niños y la propia costaron un pasión, ella con ese pelo y flequillo despeinados esta fatal y se le están echando los kilos encima!
mira, que aparezca en la tele obesa, con las mechas en la cara y los dientes chuecos si quiere, pero requisito indispensable creo que sería que tenga algo dentro del cráneo, de preferencia color gris!!!!! Qué sarta de tonterías que dice esta chica! No da una!
 
Mariló, hija, hace muchos, muchos años, cuando se llevaba ese peinado que llevas, se inventaron los tractores
tractor.gif
y también había por aquellos tiempos remotos, segadoras de cesped
atvrider.gif
, después vinieron las sembradoras en masa, tractores mayores ultra rápidos y hasta máquinas recolectadoras, ahora para labrar la tierra hacen falta cantidad de máquinas que sustituyen la mano de obra barata que solo se usa en los lugares inaccesibles para las máquinas por donde también trotan las cabras, que no tienen cultura ninguna como tú, pero oye, ellas comen y trotan tan ricamente y embisten al que quieren, que pa eso son cabras
rudolph.gif
.
Ahora, Marilou, hacen falta carnets especiales para manejar las máquinas de labrar la mayoría de esas tierras. Ni siquiera vale plantar el huerto del abuelo para eso del autoconsumo, porque luego llegan los del ayuntamiento pidiendo los permisos oficiales para plantar los campos y te requisan lo que tengas, te meten una multa que quedas debiéndoles dinero para toda la vida y si no te regalan unas oxtias de propina, te puedes dar por contento. Así que no, no hay disparate más grande que ese.
El negrito empresario ese, ya te contestó al tema de los negritos y de que tienen que aprender formas un poco más evolucionadas de ganar dinero si quieren sobrevivir.
No sé si es más grave esto o escribir un libro cuando se es tan borrica, aunque supongo que te lo habrá escrito alguien con más cultura que tú y te habrás marcado un ana rosa quintana en toda regla, con lo cual nos evitamos que en las redes se hagan eco de tus sandeces, solo habrás elegido el título que ese si me creo que sea ocurrencia tuya, se te olvidó decir que "el corazón de las mujeres no tiene reglas sobre todo si tenemos la regla, o si tenemos la menopausia o tenemos el cerebro de un mosquito", cosa que también les pasa a los hombres, que muchos carecen de capacidad de raciocinio, de corazón y de cultura, lo mismito que algunas mujeres, ya ves.

Y sí, eres de esas mujeres que les gustan a los hombres, sobre todo a ese tipo de hombres de la rama derechista o derechona a los que las mujeres inteligentes les intimidan y las prefieren como tú.
Pero bueno, mira, yo comprendo que todos tenemos derecho a comer pero no de la administración pública si luego se hace un alarde de incultura público tan grande como el que tu haces y lo pagamos el sufrido contribuyente.
 
Última edición:
Mariló, hija, hace muchos, muchos años, cuando se llevaba ese peinado que llevas, se inventaron los tractores
tractor.gif
y también había por aquellos tiempos remotos, segadoras de cesped
atvrider.gif
, después vinieron las sembradoras en masa, tractores mayores ultra rápidos y hasta máquinas recolectadoras, ahora para labrar la tierra hacen falta cantidad de máquinas que sustituyen la mano de obra barata que solo se usa en los lugares inaccesibles para las máquinas por donde también trotan las cabras, que no tienen cultura ninguna como tú, pero oye, ellas comen y trotan tan ricamente y embisten al que quieren, que pa eso son cabras
rudolph.gif
.
Ahora, Marilou, hacen falta carnets especiales para manejas las máquinas de labrar la mayoría de esas tierras. Ni siquiera vale plantar el huerto del abuelo para eso del autoconsumo, porque luego llegan los del ayuntamiento pidiendo los permisos oficiales para plantar los campos y te requisan lo que tengas, te meten una multa que quedas debiéndoles dinero para toda la vida y si no regalan unas oxtias, date por contento. Así que no, no hay disparate más grande que ese.
El negrito empresario ese, ya te contestó al tema de los negritos y de que tienen que aprender formas un poco más evolucionadas de ganar dinero si quieren sobrevivir.
No sé si es más grave esto o escribir un libro cuando se es tan borrica, aunque supongo que te lo habrá escrito alguien con más cultura que tú y te habrás marcado un ana rosa quintana en toda regla, con lo cual nos evitamos que en las redes se hagan eco de tus sandeces, solo habrás elegido el título que ese si me creo que sea ocurrencia tuya, se te olvidó decir que "el corazón de las mujeres no tiene reglas sobre todo si tenemos la regla, o si tenemos la menopausia o tenemos el cerebro de un mosquito", cosa que también les pasa a los hombres, que muchos carecen de capacidad de raciocinio, de corazón y de cultura, lo mismito que algunas mujeres, ya ves.

Y sí, eres de esas mujeres que les gustan a los hombres, sobre todo a ese tipo de hombres de la rama derechista o derechona a los que las mujeres inteligentes les intimidan y las prefieren como tú.
Pero bueno, mira, yo comprendo que todos tenemos derecho a comer pero no de la administración pública si luego se hace un alarde de incultura público tan grande como el que tu haces y lo pagamos el sufrido contribuyente.
 
Bomba: ¿Mariló Montero abandona TVE y ficha por Telecinco?
La presentadora de 'La mañana de La 1' podría irse de la cadena pública y marcharse a Mediaset
13.12.2014
Mariló Montero podría decir adiós a TVE tras las navidades. La presentadora podría cambiar los platós de la pública por los de Telecinco.

La conductora navarra, que visitó recientemente ‘Un tiempo nuevo’, habría decidido irse por decisión voluntaria y podría estar ultimando la firma de un contrato de exclusividad con Mediaset España para arrancar en 2015, según informa Bluper. Vertele ha hablado con Franciso Díaz-Ujados, jefe de contenidos de TVE, sobre el futuro de Mariló en la cadena pública. A este respecto, el directivo nos afirma que “hoy sigue con nosotros pero mañana no lo sé; no puedo adelantar nada más” (Léalo en nuestra entrevista publicada este 13 de diciembre).

Colaboradora de programas y podría quedarse como rostros de la casa

Montero llegaría previsiblemente para colaborar en programas del grupo, como pueden ser el mencionado espacio de los sábados de Sandra Barneda, Las Mañanas de Cuatro o La Otra Red,entre otros ejemplos.

La salida de Mariló de ‘La Mañana de La 1’ es un rumor que corre en los pasillos de TVE en estos días. De llegar a Mediaset y funcionase su papel de colaboradora, Montero podría entrar a formarparte del grupo de Fuencarral como rostro oficial.

Comienza sus vacaciones el 22 de diciembre

En TVE sí se espera que la presentadora se reincorpore tras la Navidad –sus vacaciones comenzarían el 22 de diciembre-, aunque es la conductora la que podría decidir marcharse voluntariamente.

La propia Mariló, en la gira de promoción de su libro ‘El corazón de las mujeres no tiene reglas’, ha llegado a decir en más de una ocasión que ella va da “donde la profesión me lleve”, la vida da “muchas vueltas”.

Una veintena de trabajadores de ‘La Mañana’, despedidos

Esta semana se conocía además que más de una veintena de trabajadores de TVE que trabajaban en ‘La Mañana’ han sido despedidos. TVE realizó un comunicado al respecto, y los empleados replicaron afirmando que la pública “miente”.
http://www.vertele.com/noticias/bomba-marilo-montero-ficha-por-telecinco/
 
image.jpg

TELEVISIÓN

CARNE A LA PARRILLA

Mariló Montero, Miss Belleza Baturra
JAVIER CID
Actualizado: 12/03/2015 03:54 horas



Érase un universo paralelo donde el tufillo a limón aliviaba los tormentos del cáncer, como si el Fructis de Garnier fuera ahora un ungüento infalible de la medicina occidental; donde los asesinos entregaban su alma en trasplantes de un órgano cualquiera, pues por todos es bien sabido que la vileza habita en el riñón izquierdo; donde el río Miño se mezcla con el Nilo en una bacanal de afluentes locos; donde un cándido cadáver abatido al alba en una cuneta habrá de estar blandito como un filete de ternasco, que es como decir sin rigor mortis pero ahorrándose el latinajo. Donde la Estafeta es un Madrid Arena en hora punta, donde el toro de la Vega es una maravillaexcelsior, donde Anne Igartiburu es meningítica.

Habita este universo de desatinos en la psique de Mariló Montero, que cabalga como una yegua desbocada por La Mañana de La 1. Sin bozal siquiera, va y viene Mariló por la vereda de la España negra, negra como los coj*nes de un grillo, y recita los episodios nacionales con el tiento de los locos y los borrachos, oséaseninguno. Lo mismo da un desahucio entre las madalenas del café que una orgía a pie de sacristía del cura pederasta de Calasparra del Tremedal. Para lady Montero la vida es una tómbola, tom, tom, tómbola... y una fábrica de trending topics. Ella siempre tendrá el chascarrillo obtuso en la puntica de la lengua, y allí estaremos todos, al acecho, un poco por buscarle las erratas y otro tanto por frotarnos los ojos con la lisérgica alegría de su escote.

Mariló es percherona, bravía y navarrona desde el morro a las costillas, que las tiene muchas y muy largas, de ahí que fuera Miss Tierra Estella, o Miss Belleza Baturra, o Miss Nosequé de Nosecuántos. El caso es que fue miss, como la Mazagatos, y tanto cetro la transmutó en una intelectual de mesa camilla. Y la cháchara le sale a cuenta, a razón de 600 euros por programa que sufragamos la turba de españolitos, bendito gremio de pagafantas, en magnífica hermandad. Tendremos que asumir, hoy mismo a más tardar, que la truhana de Mariló está incluida en el pack de Cristóbal Montoro, como el IVA onmisciente o el café para todos de Bankia & Cía. Y no se avista luz al final del túnel; Mariló acaba de remozar el plató y ha metido en nómina al tal Paco Lobatón, pues lo único que habrá de caducar en nuestras vidas son los puñeteros yogures.

Quizá estemos justos de genios desde que Berlanga recogió los bártulos y apagó la luz. Tal vez no comprendamos su misión celestial como alquimista del disparate, como opio del pueblo, como azote cachondo de las algarabías que sacuden el mundo. Será que Mariló es la nueva escopeta nacional y yo no he sabido estimarle los talentos. Será, quién sabe. Y lo que es, es.

@javierrcid
http://www.elmundo.es/television/2015/03/12/55008d4022601dec2d8b4584.html
 
Gracias Ambers, magnífico el artículo de Javier Cid que nos has traído.

Te he puesto un gracias, pero ojalá fuese posible darle un montón de veces al me gusta, de acuerdo y me parto, porque no es para menos, jaja.
 
Back