MARILO MONTERO

Ayer escuchando la SER por la noche escucho una cuña publicitaria o algo parecido tremendamente vulgar como de un viejecillo hablando y diciendo q viene la MARILO ufff ufff LA MARILO LA MARILO LA MARILO en carne y hueso MARILO MONTERO EN EL ESTUDIO CONSIGUE LAS ENTRADAS PARA VENIR ¿? e insinuando como lo buena q esta....me parecio algo cutre y vulgar nunca habia escuchado en la radio algo asi y acababa diciendo en A vivir q son 2 dias -q es el programa de los findes- no se si la van a entrevistar supongo q si pero la cuña mas q un anuncio de entrevista parecia la presentacion de una actriz por** y me quedo corta.Al principio me parecia como una broma o sketch pero al decir el programa me quede flipando........

En serio pa escucharla.No se si es facil de conseguir pero no habia oido nunca nada igual y menos te lo esperas en la SER....una mujer se sentiria ofendida pero MARILO es Marilo.......Q ida de olla total.....

El otro dia con Motos dijo q su culo tenia mucha fama-supongo q por lo de la foto de Spottorno- y ahora le ha dado por salir en su programas con tejanos a reventar y ponerse de espaldas para q le enfoquen el culo descaradamente.... la he visto hacerlo 3 dias esta semana se da un paseo y sin venir a cuento se gira..... y eso q no la pongo ni 5 minutos.Menuda exhibicionista.
 
Última edición:
00.jpg


Mas o menos asi.¿Quien dice q en la tele no hay q dar la la espalda a la camara?No ,si lo q quieres mostrar es tu culo
 
Ayer escuchando la SER por la noche escucho una cuña publicitaria o algo parecido tremendamente vulgar como de un viejecillo hablando y diciendo q viene la MARILO ufff ufff LA MARILO LA MARILO LA MARILO en carne y hueso MARILO MONTERO EN EL ESTUDIO CONSIGUE LAS ENTRADAS PARA VENIR ¿? e insinuando como lo buena q esta....me parecio algo cutre y vulgar nunca habia escuchado en la radio algo asi y acababa diciendo enprograma A vivir q son 2 dias -q es el de los findes- no se si la van a entrevistar supongo q si pero la cuña mas q un anuncio de entrevista parecia la presentacion de una actriz por** y me quedo corta.Al principio me parecia como una broma o sketch pero al decir el programa me quede flipando........

En serio pa escucharla.No se si es facil de conseguir pero no habia oido nunca nada igual y menos te lo esperas en la SER....una mujer se sentiria ofendida pero MARILO es Marilo.......Q ida de olla total.....


El otro dia con Motos dijo q su culo tenia mucha fama-supongo q por lo de la foto de Spottorno- y ahora le ha dado por salir en su programas con tejanos a reventar y ponerse de espaldas para q le enfoquen el culo descaradamente.... la he visto hacerlo 3 dias esta semana se da un paseo y sin venir a cuento se gira..... y eso q no la pongo ni 5 minutos.Menuda exhibicionista.

Yo suelo escuchar el programa "A vivir que son dos días" porque es muy divertido, pero esta mañana, cuando han anunciado que iban a entrevistar a Mariló Montero, no he seguido escuchando, porque no me interesa nada de lo que pueda decir esa petarda.
Lo he dejado al principio, cuando las dos actrices-humoristas colaboradoras del programa comentaran que habían trabajado con Mariló en el programa ese de los pueblos y se avergonzaban un montón, jaja.
No he escuchado la cuña casposa, pero no sé si con todo el humor del mundo sería aceptable para cualquier mujer con un mínimo de dignidad.....y menos en la SER co..ño!
 
Que mujer tan ordinaria, tan casposa y tan insufrible. Un castigo divino tener ese caballo percheron en la television publica diciendo sandeces dia si dia tambien. Entre los muertos blanditos, las terapias al limon y los trasplantes de orejas de burro yo ya no se que tiene que decir para que la larguen de una vez. En telecinco estaria como en su casa, la musa de la cadena. Por favor, que sea cierta la noticia y se vaya YA! :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::punch::punch::punch::punch::punch::jimlad::jimlad::jimlad::jimlad::clown::clown::poop::poop::poop::poop:
 
Debe tener un cuerpazo visto "al natural", sobre todo por detrás. Esas 4 miradas hipnotizadas por su baja espalda el día de la coronación son muy significativas.
Y encima me da que esta no se corta con las tapitas y no se machaca en el gimnasio.
Con su edad, dos hijos a sus espaldas y tal..ya quisiera yo tener ese cuerpo.;)
 
A mí lo que me parece alucinante es que siga en TVE, cobrando un pastón del dinero del contribuyente.

Y que encima se mencione una y otra vez que está buena.

¿Y qué si está buena? ¿A quién coj*nes le importa eso?

Lo importante y lo insultante es que es una vacaburra del quince, que no tiene ni cultura ni inteligencia ni educación, y que teniendo a esta subnormal profunda en un programa de mucha audiencia lo único que consiguen es idiotizar aún más al personal... o que pensemos que este mondongo de tía es lo que nos merecemos, con lo cual la autoestima del personal baja.

Es ofensivo a más no poder tener que estar aguantando a esta remamahuevos en una cadena de televisión pública.

Que la echen a la put* calle pero ya.
 
ya casi no la veo, pero tuve una temporada que me daba morbo ver su programa a ver cuantas barbaridades decía.
me harté de ella y de la tve, vaya asco de programa!
me pregunto que pasará si el PP se cae en las proximas elecciones (ojalá)con esta vacaburra, no creo que siga en la rtve, no?
 
ya casi no la veo, pero tuve una temporada que me daba morbo ver su programa a ver cuantas barbaridades decía.
me harté de ella y de la tve, vaya asco de programa!
me pregunto que pasará si el PP se cae en las proximas elecciones (ojalá)con esta vacaburra, no creo que siga en la rtve, no?


Yo confío en que la echen y que tenga que quedarse en su casa haciendo macramé.

Ya está bien de tomarle el pelo a la gente colocando en la tele a estos ejemplos de burricie, incultura y estupidez.

Que el público es bastante más inteligente que todo eso.
 
"Eso les pasa por coger billetes de 40 euros"

No todos ganamos un dineral como tu siendo una inútil integral
De verdad a mi me saca de quicio esta mujer, una cosa es meter la pata y otra siempre con temas delicados y encima le pagamos el sueldazo
 
Vuelve la suegri del Fracasaíto Soto Parejo

Mariló Montero vuelve a 'La mañana' y con más poder que nunca
La presentadora de Estella ya apuras sus últimos días de vacaciones para volver a ponerse al frente del magacín de TVE el próximo 7 de septiembre. Lo hará como directora y con un año de contrato
c6f2492b88e2c7eab652ad5e15cb7f80.jpg

M. BOLONIO
27.08.2015 – 10:23 H.
TAGS
Mariló Montero ya apura sus últimos días de vacaciones para volver a ponerse al frente de La mañana de la 1 el próximo 7 de septiembre. Hasta ahora su vuelta permanecía en el aire debido a una falta de acuerdo en las negociaciones entre la presentadora y la dirección de RVTE. De hecho, ya en julio, un directivo de la cadena pública declaró a Vanitatis respecto a la continuidad de la presentadora que "ni está ni se la espera". Unas desavenencias que habían propiciado que la firma del nuevo contrato de Montero estuviese en punto muerto durante semanas, pero finalmente las partes han conseguido entenderse y la de Navarra volverá a conducir el programa que lleva presentando desde hace seis años.

Sin embargo, llegar hasta aquí no ha sido fácil y para que Mariló continuase como conductora del magacín de TVE, la corporación ha tenido que ceder a sus pretensiones. Para su incorporación, Mariló ha firmado que será la nueva directora del programa (hasta ahora había sido la subdirectora) y ha blindado su contrato por un año, es decir, nada de negociar condiciones cada tres meses, tal y como se venía haciendo hasta ahora.

marilo-montero-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Mariló Montero en una imagen de archivo (Gtres)
Su nuevo cargo como máxima responsable del programa llega justo después de que dimitiese su anterior director, Víctor Otamendi, con quien Montero mantuvo sus más y sus menos durante los últimos años. “No podía más”, decían fuentes de TVE a Vanitatis el pasado mes de julio refiriéndose a Otamendi. Y es que, según informaban las mismas fuentes, la razón de su dimisión fue el estrés que padecía como director y su falta de conexión con la presentadora.







Pero, según informa el sindicato de UGT de RTVE, el principal problema que mantenía en stand by las negociaciones de Mariló Montero estas últimas semanas era el profundo descontento entre la presentadora y los trabajadores de plantilla del programa, entre los que se habría creado un enfrentamiento que actualmente pasa por su peor momento. De hecho, otras de las condiciones de la presentadora –y ahora también directora– es no tener que contar con los trabajadores fijos de la plantilla de TVE pues, a su entender, según asegura el sindicato, eran los "responsables de los malos datos de audiencia del programa" debido a su "poca capacidad profesional". No obstante, los responsables de Comunicación de la Corporación, aseguran a Vanitatis que "Mariló continuará con el mismo equipo del programa".

Muy recuperada de sus problemas de salud
La vuelta de Montero a La mañana de la 1 llega tres meses después de susalida precipitada del programa. En junio, la de Estella tuvo que dejar de conducir el magacín “por problemas de salud”. Al parecer la fibromialgia que padece se complicó por un mal diagnóstico que le llevó a comenzar un tratamiento que no le sentó bien, pero en la actualidad ya está totalmente recuperada y en septiembre llegará a las mañanas de TVE de nuevo y con más fuerza que nunca.
 
Back