MARILO MONTERO

mientras siga en onda cero carlito herrera alias bocadevieja, su ex seguirá dando el cante en la 1. A lo mejor después de las elecciones ocurre el milagro y la cambian de programa, who knows..
 
He leido que Mariló dice esas burradas para subir la audiencia al programa, pero....
Si solo fuera marketing ya habrian hecho algo, porque esta tipa se esta cargando la credibilidad y la audiencia.
España pide el cese de Mariló en TVE desde hace tiempo y sin embargo sigue ahy, cagandola dia si y dia tambien.

¿A quien chantajea? - ¿Con quien se esta revolcando?
Esta claro que no se mantiene donde esta por su valia, porque no vale para nada.
 
Cuantos días desde su regreso a tardado en cagarla? Me parece que la Mariló se esta dando unas folladas des comunales con algún alto directivo de rtve o del gobierno
 
EN EL PROGRAMA 'ALASKA Y MARIO'
La confesión de Mariló Montero: “Me quedé dormida en un directo”
La presentadora había pasado la noche sin dormir por ir a un concierto de Las Nancys rubias, el grupo de Mario Vaquerizo. "Fue durante esa llamada que es como la película de la siesta", explicaba

b222331d4384a76f23dd4019d60f8e4a.jpg

Mariló Montero (TVE)

M. BOLONIO
29.09.2015 – 09:11 H. 09:18H.

Por el sofá de Alaska y Mario Vaquerizo ha pasado mucha gente. El reality que protagonizan ha sacado a relucir la faceta más desconocida del matrimonio, pero también la de sus amigos. La última en pasar por su célebre diván ha sido la presentadora Mariló Montero, quien en un arranque de sinceridad ha hecho una confesión que puede traer mucha cola, dada la fama que la precede.

La navarra se declaró fan del grupo de Mario, Nancys Rubias, y aseguró que su fervor por ellos era tal que un día, por ir a verlos, acudió al trabajo sin apenas pegar ojo. “Me dormí un día en directo”, aseguró Mariló con esa espontaneidad que le caracteriza. Un comentario ante el que su amiga Melanie Olivares, que también estaba en esa improvisada tertulia, exclamó: ¡Lo que te faltaba, como no te ponen a caldo…!

marilo-montero-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Mariló Montero en una imagen de archivo (Gtres)

Pero la advertencia de la actriz de 'Aída' no pareció importarle y Montero prosiguió dando detalles de su hazaña. La presentadora contó que esa cabezadita fue durante 'Saber vivir', un espacio a la que ella llama cariñosamente 'Saber dormir'. “Fue durante esa llamada telefónica que es como la película de la hora de la siesta, que te entra la babita por aquí y esa vocecica del pinganillo diciéndome: 'Mariló, cariño' y yo: 'sí, bonita, dime”. Y fue entonces cuando le cayó la reprimenda por parte de la dirección del programa: “Mariló, que te has dormido”, a lo que ella rápidamente respondió: “Ajá, bueno, vale, entonces doctor...”

La anécdota pasó desapercibida para los espectadores, que hasta ahora no sabían que la conductora de 'La Mañana' se había quedado dormida en pleno directo. Quizá por eso la navarra se atrevió a confesarlo ya que su pequeña siesta no tuvo ninguna consecuencia.
 
Mariló Montero y la ex jefa de prensa de Ana Botella chocan en La mañana
14607298856968.jpg

TVE
Comentar noticia
15/04/2016 16:22
La mañana de La 1 tiene una directora, Elena Sánchez, y una presentadora reforzada en sus funciones desde su nombramiento como directora adjunta del programa, Mariló Montero. La tensión laboral entre ambas, palpable durante toda la temporada según fuentes del equipo consultadas por este diario, ya es irremediablemente notoria.

Profesionales de la cadena pública admiten que el perfil de Montero, más televisivo, choca desde el principio con el de Sánchez, más cercano al de la prensa, la agencia de noticias y la comunicación política -no en vano, ha trabajado para distintos cargos del PP, como Eduardo Zaplana y Ana Botella-.

El origen de la convivencia forzada entre ambas se remonta al pasado mes de septiembre. Tras las vacaciones, Montero se reincorporó al programa con un flamante puesto que se sumaba a la conducción: el de directora adjunta. Víctor Otamendi, el anterior director, había generado un vacío que quedaba cubierto por una Montero al frente tanto delante como detrás de las cámaras. Sin embargo, la designación de Sánchez como directora de La mañana de La 1rompió ese estatus.

Desde entonces, el espacio avanza al borde de la co dirección. Aunque los trabajadores evitan posicionarse por una u otra, algunos destacan positivamente que Sánchez ha plantado cara a Montero en más ocasiones que sus predecesores. La directora ha rechazado contestar a este periódico, aunque sí reconoce en su círculo esa confrontación y que Montero había hecho valer su poder frente a todos los directores anteriores a ella. El contrato de Montero, que abarcaba desde el pasado septiembre hasta finales de febrero, ha sido renovado recientemente hasta el 30 de junio.

Vertele.com ha publicado la existencia de una queja por "acoso laboral" a la dirección de la cadena. RTVE, contactada por este periódico, niega que exista cualquier tipo de demanda, al menos oficial o por escrito. Según han explicado a este diario, Montero habría hablado con sus compañeros sobre este choque en los últimos meses, antes de manifestar cualquier tipo de queja, con el objetivo de calibrar sus apoyos.

http://www.elmundo.es/television/2016/04/15/5710e07046163fc60c8b45c0.html
 
Back