MARILO MONTERO

la vi un rato mas tonterias imposible, y encima dice que ella es no es politicamente correcta, no tu eres tonta, haciendose la mama con lo del aborto, pero aver lerde tu no sabes que hay padres imposible que machacarian a la adolescente, luego que si que estan caninos en tve con los recortes, caninicos el resto tu no, pero ella tiene el valor de meterse en el saco, como se nota que esta hay por que esta vacia y le dijo al herrera yo tengo que realizarme como mujé, vamos como las maris que hacen un blog, pues nada chica te creeras periodista de raza y todas esas sandezas, el que no se consuela es por que no quiere.
 
Ya está metiendo a sus hijos con calzador y según las últimas noticias parece que a la hija le encanta
 
Mariló Montero presenta su libro con sus hijos: 'Estoy muy orgullosa de ellos, de Carlos y la familia que tenemos'
La presentadora de 'Las mañanas de la 1' está separada del también periodista Carlos Herrera desde 2011
by hola.com25 de Noviembre de 2014

PROMOHOLA

Conoce 10 claves que te ayudarán a encontrar la felicidad

De mercadillo en mercadillo por la República Checa

Descubre cómo retocarte en cualquier parte con los papeles de maquillaje. ¡Nos encanta!

Mariló Montero, cuyo nombre se convierte día sí, día también en uno de los más repetidos en las redes sociales debido a los comentarios que hace en su programa, ha lanzado el libro El corazón de las mujeres no tiene reglas. Un volumen en el que repasa “pequeñas historias de grandes mujeres” para explicar el “universo femenino”. Entre estas mujeres hay nombres anónimos, pero también otros conocidos como Irene Villa, Malala e incluso unas líneas dedicadas a las reinas Letizia y Sofía, Estrella Morente e Ingrid Betancourt, entre otras.

Aplaudiendo y siguiendo con atención las palabra de su madre, estuvieron Rocío y Alberto, los hijos que tuvo Mariló con el también periodista Carlos Herrera. Su hija ha saltado en las últimas semanas a la luz pública gracias a su trabajo como modelo protagonizó una campaña para la firma Biombo, que combina con sus estudios universitarios, y a la relación que mantiene con el hijo del fallecido actor José Conde, Jaime Conde, de 21 años.

VER GALERÍA


Los dos mostraron con su presencia su apoyo a su madre, con la que, una vez acabado el evento, se fotografiaron. Se pudo apreciar de nuevo el extraordinario parecido de Mariló y su hija Rocío, de la que esta se siente muy orgullosa.
“Sabéis que trato de no compartir con ellos ningún acto público, pero creo que esto es muy importante para ellos, que lo vean y que sepan la importancia de este libro, porque si lo ven en casa igual se distraen, pero si lo viven así le dan auténtica relevancia y creo que tanto Alberto como Rocío yo creo que se aplicarán el cuento” explicó la presentadora. Mariló se confesó “muy orgullosa de su familia, sus hijos, de Carlos y la familia que tenemos”.

Con respecto a la andadura de su hija como modelo, añadió: “Estoy orgullosísima porque además de estudiar la carrera de administración de empresas y marketing, decidió que no quería abusar económicamente de sus padres y se puso a trabajar para ganar un dinerillo”. El consejo que le ha dado, ya que ha comenzado muy joven en el mundo laboral, es que “estudie como un animal, que venga con todo aprobado a casa”.


VER GALERÍA



Su hijo Alberto está estudiando lo mismo que su hermana, administración y marketing, y “con el fútbol” también
. Mariló asegura que les apoya en lo que hacen y en lo que les gusta: “Cada uno tiene su vida, cada uno es libre y las vocaciones hay que apoyarlas. Mis hijos tienen unas vocaciones y yo las apoyaré”.

Durante la cita, Mariló destacó la necesidad de luchar por la igualdad de derechos entre mujeres y hombres y Esperanza Aguirre, que fue una de las encargadas de presentar el volumen, subrayó que este se ocupa de "resaltar todos los valores que las mujeres cultivan en la vida cotidiana". Estaba presente además otro expresidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, además de Paloma Segrelles hija.


VER GALERÍA


Sus intervenciones en La mañana de la 1 se han convertido en un foco de críticas en las redes sociales, algo a lo que responde. “Tengo 49 años, llevo 30 de carrera, y parece que estoy empezando ahora a trabajar, y me parece que hay una falta de respeto hacia mi nombre y hacia mi historia. Muchas veces no me siento respetada. Se me trata de metepatas, se me trata de inculta y esas cosas no son ciertas”. Sin embargo asegura que no está cansada ni enfadada: “Lo tengo superado”. No teme a las críticas que pueda recibir su libro. “Soy muy libre, digo lo que pienso, sea verdad o no, eso es otro debate, yo digo mi opinión, me podré equivocar o no”. No teme a que un día la popularidad se acabe: “Yo vivo abajo, no me he subido a ningún lado, sigo en donde nací. La popularidad no es elevar a una persona, la elevarás tú, yo no, yo estoy en mi suelo, yo sigo en mi sitio”.

Separada del periodista Carlos Herrera, no se le conoce actualmente ninguna pareja. “Estoy en segundo de soltería y muy feliz” pero añade lo que tiene que tener un hombre para conquistarla. “Me gustan los hombres cultos y divertidos”.
 
Estoy muy orgullosa de mis hijos y de mi familia"
Mariló Montero: "Muchas veces no me siento respetada, se me trata de inculta"
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: te lo has ganado a pulso)



MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

La presentadora de televisión Mariló Montero defendió la necesidad de lograr un pacto de Estado para que los derechos de las mujeres sean iguales a los de los hombres e "indiscutibles". Así lo aseguró durante la presentación en el Club Siglo XXI de su libro 'El corazón de las mujeres no tiene reglas', en la que también intervinieron los expresidentes de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina y Esperanza Aguirre.

Mariló explicó que invitó a estos dos políticos porque cree que "el derecho de la mujer es una cosa de ambos sexos". La presentadora de La Mañana de la 1, de TVE, instó a los partidos políticos a alcanzar un pacto de Estado para defender la igualdad de los derechos de las mujeres y de los hombres. En este sentido, manifestó que su libro no está escrito ni desde una perspectiva feminista ni machista, sino que aboga por la igualdad entre hombres y mujeres.

La periodista expresó también su "profunda preocupación" por el "encasillamiento de las mujeres dentro de lo políticamente correcto", lo que, a su juicio, es un "paso hacia atrás". "Lucho por que todos seamos políticamente incorrectos, porque es lo único que nos va a llevar a que cada uno pueda expresar su opinión", añadió.

En el 'El corazón de la mujeres no tiene reglas', la presentadora de televisión repasa "pequeñas historias de grandes mujeres" para explicar el "universo femenino". Entre las mujeres que aparecen en el libro, hay muchas que son anónimas, pero también otras conocidas públicamente, como las reinas Letizia y Sofía; Estrella Morente; Irene Villa, Ingrid Betancourt, entre otras.



Mariló Montero estuvo arropada en la presentación por sus dos hijos, Rocío y Alberto, fruto de su matrimonio con el también periodista Carlos Herrera. La presentadora de La Mañana de la 1 habló de ellos con gran orgullo en la extensa entrevista que concedió a los medios allí presentes al término del acto.



  • CHANCE: Mariló, te sorprende la expectación que hay? Porque pocas presentaciones de libros atraen a tanta gente como hay aquí
  • MARILÓ MONTERO: Estoy disfrutando muchísimo de la convocatoria, ha habido personas incluso que no han podido entrar, pero imagino que la presencia de Aguirre y Leguina han contribuido a que esto sea así.
CH: ¿Tensiona nervios por tener este tipo de invitados en la mesa?

  • MM: En nuestra profesión estamos siempre codeándonos con personas de diferentes rangos y ámbitos, estaba absolutamente tranquila.
  • CH: ¿Qué supone para ti estar arropada por tus hijos esta noche?
  • MM: Pues sabéis que trato de no compartir con ellos ningún acto público, pero creo que esto es muy importante para ellos, que le vean y que sepan la importancia de este libro, porque verlo en casa igual se distraen, pero si lo viven así le dan auténtica relevancia y creo que tanto Alberto como Rocío yo creo que se aplicarán el cuento.
  • CH: Has dicho que además del éxito profesional hay que tener éxito en el hogar, ¿tú te consideras una persona exitosa en el hogar?
  • MM: Absolutamente, estoy muy orgullosa de mi familia, de mis hijos, de Carlos y de la familia que tenemos.
  • CH: Rocío ha comenzado a trabajar en el mundo de la moda, ¿estás de acuerdo con eso o te gustaría que no se fuera por ese camino?
  • MM: Por supuesto estoy orgullosísima, porque además de estudiar la carrera de administración de empresas y marketing, decidió que no quería abusar económicamente de sus padres y se puso a trabajar para ganar un dinerillo.
CH: Ha empezado a trabajar muy pronto, ¿qué consejo le has dado a tu hija?

  • MM: Que estudie como un animal, que venga con todo aprobado a casa.
  • CH: ¿Te gustaría que siguiera tus pasos?
  • MM: Cada uno tiene su vida, cada uno es libre y las vocaciones hay que apoyarlas, mis hijos tienen unas vocaciones y yo las apoyaré.
  • CH: ¿Alberto que está haciendo?
  • MM: Alberto está haciendo también administración y marketing, y con el fútbol también.
  • CH: ¿Qué le has dicho a Esperanza Aguirre para que venga hoy con la que tiene encima?
  • MM: Le dije Esperanza he escrito un libro me gustaría que lo presentarás, se lo mandé, lo leyó, y me dijo que sí.
  • CH: ¿Te ha faltado alguien aquí hoy?
  • MM: ¿Te parece poco lo que hay? Yo creo que el libro sea útil para hombres y mujeres, espero que sea buen para la sociedad.
  • CH: ¿Por qué lo utilizas expresiones tan duras para definirte?
  • MM: Pues porque tengo 49 años, llevo 30 de carrera, y parece que estoy empezando ahora a trabajar, y me parece que hay una falta de respeto hacia mi nombre y hacia mi historia.
  • CH: ¿No te sientes respetada?
  • MM: Hombre muchas veces no. Se me trata de metepatas, se me trata de inculta, y esas cosas no son ciertas. (Ah no?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
  • CH: ¿Un poco enfadada y cansada?
  • MM: No, lo tengo superado, superarlo vosotros también.
  • CH: El otro día conociste al pequeño Nicolás, ¿te lo crees a él?
  • MM: Me lo preguntó en publicidad y le dije que no, porque no has contado nada concreto durante esta hora y media de entrevista, yo quiero ver pruebas, le dije creo que eres un becario muy listo, puede que superdotado, pero tienes aires de grandeza.
  • CH: El otro día dijiste en la misma entrevista que una mujer que no está con un hombre se siente desprotegida
  • MM: No, hay que leer bien las cosas, que luego pasa como con lo de los negritos. Socialmente cuando a una mujer se le ve sola, se la adjudica que está debilitada porque no está protegida por un hombre, las mujeres cuando están casadas todo el mundo las ve con seguridad, pero cuando están solteras dicen esto es raro.
  • CH: ¿Tú que no tienes pareja cómo te sientes?
  • MM: Me siento para comerme, estoy en segundo de soltería y muy feliz.
  • CH: ¿Te tienen miedos los hombres?
  • MM: No, yo soy una mujer muy divertida.
  • CH: Dices que eres una mujer polémica, ¿no has tenido miedo al poner ciertas cosas en el libro por qué dirán?
  • MM: No, que soy muy libre, que digo lo que pienso, sea verdad o no, eso es otro debate, yo digo mi opinión, me podré equivocar o no.
  • CH: ¿Cómo se te conquista a ti?
  • MM: Mira Pablo Iglesias que decían que era un sex symbol, que por cierto estaba invitado a la presentación como el pequeño Nicolás…
  • CH: ¿Te han respondido?
  • MM: Francisco me ha dicho que no era el momento oportuno y lo he entendido, y Pablo Iglesias está en Estrasburgo de viaje.
  • CH: ¿Pero cómo se te conquista?
  • MM: A mi me gustan los hombres cultos y divertidos.
  • CH: ¿Tienes mucho genio?
  • MM: Que no, que no tengo tanto genio, soy cariñosa, soy dulce, soy serena, me impongo porque las normas las tengo que poner yo en casa, pero lo hacen todos los padres, no tengo mal carácter.
  • CH: Dices que eres una mujer sexualmente libre
  • MM: Disfrutando de tu cuerpo, de tu piel y de tu sexualidad. Pero si hay mujeres que todavía no han disfrutado de su sexualidad, y estamos en el siglo XXI.
  • CH: Uno de los acontecimientos de los últimos días ha sido el fallecimiento de la Duquesa de Alba, ¿tú como periodista qué nos puedes decir de ella?
  • MM: A nivel personal fue muy generosa cuando nos abrió las puertas de su casa, coincidiendo con el libro creo que ha sido una mujer muy libre y ha vivido como ha querido, y es verdad que ha tenido dinero para poder hacerlo, pero también es cierto que hay mujeres que lo tienen y no lo hacen.
  • CH: ¿Tienes miedo de bajar de golpe de esta popularidad?
  • MM: Yo vivo abajo, no me he subido a ningún lado, sigo en donde nací. La popularidad no es elevar a una persona, la elevarás tú, yo no, yo estoy en mi suelo, yo sigo en mi sitio.
  • CH: Todo lo que dices se malinterpreta ¿por qué crees?
  • MM: Decírmelo vosotros.
  • CH: El otro día vimos a María Casado que estallaba en lágrimas, ¿en algún momento te ha pasado a ti que quisieras estallar en lágrimas en directo?
  • MM: Yo he llorado, porque he contado cosas que tú verás, pero es que María lloró por sensibilidad, no le gritó nadie por el pinganillo, ello lo ha dicho que eso no es cierto. María Casado lloró porque pasaron un mal rato las dos y ya está, eso se vio.
  • CH: ¿No hay libertad en los informativos de TVE?
  • MM: ¿Tú en La Sexta qué información ves? En TVE se está informando al milímetro de todos los partidos políticos, los informativos de TVE son modélicos de la televisión pública. Es criticar por criticar, le estáis dando a TVE lo que no se merece, porque TVEtrabaja con 274 millones menos de euros sin poder comprar ni series, no culebrones, ni programas de prime time, ni hacer producciones propias, ni compradas…
  • CH: Pero a Podemos le dedican cinco minutos en los últimos meses y además le ponen otro título
  • MM: Eso se lo preguntas al director de informativos. Yo estoy encantada de trabajar en TVE.
  • CH: ¿Cómo fue tu paso el otro día por Telecinco?
  • MM: Estoy agradecida porque TVE me haya permitido ir a Telecinco y me lo pasé de maravilla.
  • CH: ¿Te irías?
  • MM: Mi trabajo está donde me lleve mi profesión, la vida da vueltas.
  • http://www.europapress.es/chance/ge...y-orgullosa-familia-tengo-20141125091633.html
 
Última edición:
Creo que lo que ha querido decir es que la gente menos favorecida necesita medios para poder salir adelante y no caridad... estamos de acuerdo, lo que pasa que Mariló es tan y tan palurda que lo suelta sin saber lo desafortunados que son sus ejemplos.

Que yo sepa muchos de los deshauciados son gente que ha trabajado toda su vida y que tal vez ya no tenga edad para hacer cualquier cosa. La caridad no los ayuda, pero hay que reformar muchas cosas y no solo abrir puestos de trabajo. Su análisis del problema es bastante simplista, por utilizar un término educado. Y ya ni digo lo que me parece el término negritos, si es lo que pienso.
 
Un “negrito” responde dolido al último dislate de Mariló: “La próxima vez huye de los tópicos… o por lo menos no insultes”
La presentadora hizo una desafortunada comparación entre las propuestas de Podemos y la pobreza de "los negritos" a los que hay que "enseñarles a labrar la tierra"


ELPLURAL.COM | 01/12/2014
0
0 votos

ImprimirEnviar a un amigo

Amuda Goueli, cofundador de Destinia, y Mariló Montero, presentadora de TVE

El pasado 24 de noviembre Mariló Montero salía de su espacio habitual en TVE para ser entrevistada en Tele 5, en el programa político Un tiempo nuevo. Aquel día habían entrevistado al ‘pequeño Nicolás’ en el plató y la presentadora tenía que esforzarse más de lo habitual para hacerse notar, pero lo consiguió. Atacando las propuestas de Podemos, criticó la renta básica y dijo que a los desahuciados hay que darles trabajo. Y enfatizó el argumento con esta comparación: “Esto no es como los negritos vamos a darles dinero… Habrá que enseñarles a labrar la tierra”. “Eso va a ser trending topic”, alertó la presentadora Sandra Barneda entre las risotadas de sus compañeros. “Alguien se ofenderá”, apuntó otra tertuliana.


Las palabras de Mariló sí ofendieron y de hecho un empresario llamado Amuda Goueli, cofundador de Destinia.com, le ha respondido autodefiniéndose como “negrito” en una carta colgada en su blog y que ha tenido una gran difusión a través de las redes sociales. La carta íntegra dirigida a la presentadora de TVE es la siguiente:

Estimada Mariló,

Escuché tu opinión sobre los desahuciados a los que, metafóricamente, comparaste con “los negritos a los que hay que enseñarles a labrar la tierra”. Desde entonces no me he podido quitar esta frase de la cabeza. Soy uno de estos negritos a los que recomidas “que aprendan a labrar la tierra” en lugar de darles dinero. Me presento: soy Amuda Goueli, cofundador de Destinia.com, una empresa fundada hace trece años en Madrid, con oficinas en Valencia y Canarias.

Soy un inmigrante “negrito”. Nací en tierra de nadie, en Nubia (África), en un lugar donde no teníamos absolutamente nada, ni tan siquiera teníamos derecho a soñar. Vivíamos bajo el régimen de un dictador que recibía el apoyo no solo de varios gobiernos africanos, sino también de países occidentales y de sus multinacionales. Gobiernos que abrazan la democracia en su casa pero que miran a otro lado cuando se trata de África. Siendo estudiante luché por la democracia en mi país, hasta que terminé en la cárcel. Entonces decidí irme.

Hace muchos años tuve la tremenda suerte de llegar a España por el aeropuerto, y no saltando la doble valla de Marruecos ni cruzando el Estrecho en balsa. Al llegar a Madrid tuve que realizar todo tipo de trabajos hasta poder finalizar mis estudios. Y en 2001 fundé mi empresa en una buhardilla del barrio de Lavapiés. Era una habitación de 40 metros cuadrado, donde una caja de madera recogida de la calle hacía las veces de mesa de trabajo.

Después de muchos años de duro esfuerzo, de trabajar 15 hora diarias durante siete días a la semana, he conseguido levantar una gran empresa que factura decenas de millones de euros, vende en 25 países y que paga sus impuestos en España y no en Luxemburgo. Ahora dirijo un magnifico equipo de un centenar de españoles que está a la vanguardia de la innovación tecnologica reconocido por la prensa internacional; e intento compartir siempre que puedo mi experiencia con los estudiantes, porque confío en que mi historia les inspire y motive para no rendirse en el camino de la vida.

Con este país he compartido sus alegrías y tristezas. Viajé al Mundial de Sudáfrica llevando en mi maleta los colores de La Roja y lloré cuando ganamos la Copa. Pero también lloré y me sentí indignado, como muchos españoles, cuando vi a la anciana Carmen desahuciada de su casa. Mis lagrimas me hicieron sentir español, no fue un pasaporte ni el reconocimiento de las autoridades, que ni lo tengo ni me importa.

Si he llegado hasta donde ahora estoy es gracias al apoyo económico y moral de muchos españoles: desde Santi, que me pagó el billete de avión para venir a España, a Esteban, que me dio un trabajo en la taberna La Venencia. O gracias a José, que me regaló su ordenador para aprender a programar. Son españoles con valores y principios. Ellos y muchos más españoles me ayudaron a cambiar mi vida, permitieron hacer mis sueños realidad. Y ahora soy yo el que puedo ayudar a cambiar las vidas de otras personas.

Este negrito de África nunca dejó de soñar y mi sueño se ha hecho hoy realidad no solo por mi tesón, sino porque hubo personas que creyeron en mí. Este negrito de África podía estar hoy labrando la tierra, pero está aquí. Estoy aquí. Los negritos de África y los desahuciados quieren poder soñar y poder intentar alcanzar sus sueños. Necesitan que ayudemos a cambiar un sistema injusto, en el que medio mundo oprime al otro medio; un sistema que permite que la pobreza avance también en nuestro país. Pero necesitan también de nuestro compromiso individual con las personas, con su sufrimiento y con sus posibilidades.

Mariló, espero que en próximas ocasiones sepas aprovechar el altavoz social que te brinda la televisión para huir de los tópicos y lanzar un mensaje constructivo y en positivo. O por lo menos, por favor, no vuelvas a insultarnos.

Agradecido,

Amuda Goueli
http://www.elplural.com/2014/12/01/...ye-de-los-topicos-o-por-lo-menos-no-insultes/
 
A esta mujer deberían explicarle la diferencia entre:

1)No ser políticamente correcto.
2)Ser un maleducado.
3)Ser tonto de remate.
4)Ser tonto de remate y metepatas.
5)Ser tonto de remate, metepatas y además un necio que no es consciente de su condición.

Creo que de la 1) a la 5) hay un trecho.
 
Un “negrito” responde dolido al último dislate de Mariló: “La próxima vez huye de los tópicos… o por lo menos no insultes”
La presentadora hizo una desafortunada comparación entre las propuestas de Podemos y la pobreza de "los negritos" a los que hay que "enseñarles a labrar la tierra"


ELPLURAL.COM | 01/12/2014
0
0 votos

ImprimirEnviar a un amigo

Amuda Goueli, cofundador de Destinia, y Mariló Montero, presentadora de TVE

El pasado 24 de noviembre Mariló Montero salía de su espacio habitual en TVE para ser entrevistada en Tele 5, en el programa político Un tiempo nuevo. Aquel día habían entrevistado al ‘pequeño Nicolás’ en el plató y la presentadora tenía que esforzarse más de lo habitual para hacerse notar, pero lo consiguió. Atacando las propuestas de Podemos, criticó la renta básica y dijo que a los desahuciados hay que darles trabajo. Y enfatizó el argumento con esta comparación: “Esto no es como los negritos vamos a darles dinero… Habrá que enseñarles a labrar la tierra”. “Eso va a ser trending topic”, alertó la presentadora Sandra Barneda entre las risotadas de sus compañeros. “Alguien se ofenderá”, apuntó otra tertuliana.


Las palabras de Mariló sí ofendieron y de hecho un empresario llamado Amuda Goueli, cofundador de Destinia.com, le ha respondido autodefiniéndose como “negrito” en una carta colgada en su blog y que ha tenido una gran difusión a través de las redes sociales. La carta íntegra dirigida a la presentadora de TVE es la siguiente:

Estimada Mariló,

Escuché tu opinión sobre los desahuciados a los que, metafóricamente, comparaste con “los negritos a los que hay que enseñarles a labrar la tierra”. Desde entonces no me he podido quitar esta frase de la cabeza. Soy uno de estos negritos a los que recomidas “que aprendan a labrar la tierra” en lugar de darles dinero. Me presento: soy Amuda Goueli, cofundador de Destinia.com, una empresa fundada hace trece años en Madrid, con oficinas en Valencia y Canarias.

Soy un inmigrante “negrito”. Nací en tierra de nadie, en Nubia (África), en un lugar donde no teníamos absolutamente nada, ni tan siquiera teníamos derecho a soñar. Vivíamos bajo el régimen de un dictador que recibía el apoyo no solo de varios gobiernos africanos, sino también de países occidentales y de sus multinacionales. Gobiernos que abrazan la democracia en su casa pero que miran a otro lado cuando se trata de África. Siendo estudiante luché por la democracia en mi país, hasta que terminé en la cárcel. Entonces decidí irme.

Hace muchos años tuve la tremenda suerte de llegar a España por el aeropuerto, y no saltando la doble valla de Marruecos ni cruzando el Estrecho en balsa. Al llegar a Madrid tuve que realizar todo tipo de trabajos hasta poder finalizar mis estudios. Y en 2001 fundé mi empresa en una buhardilla del barrio de Lavapiés. Era una habitación de 40 metros cuadrado, donde una caja de madera recogida de la calle hacía las veces de mesa de trabajo.

Después de muchos años de duro esfuerzo, de trabajar 15 hora diarias durante siete días a la semana, he conseguido levantar una gran empresa que factura decenas de millones de euros, vende en 25 países y que paga sus impuestos en España y no en Luxemburgo. Ahora dirijo un magnifico equipo de un centenar de españoles que está a la vanguardia de la innovación tecnologica reconocido por la prensa internacional; e intento compartir siempre que puedo mi experiencia con los estudiantes, porque confío en que mi historia les inspire y motive para no rendirse en el camino de la vida.

Con este país he compartido sus alegrías y tristezas. Viajé al Mundial de Sudáfrica llevando en mi maleta los colores de La Roja y lloré cuando ganamos la Copa. Pero también lloré y me sentí indignado, como muchos españoles, cuando vi a la anciana Carmen desahuciada de su casa. Mis lagrimas me hicieron sentir español, no fue un pasaporte ni el reconocimiento de las autoridades, que ni lo tengo ni me importa.

Si he llegado hasta donde ahora estoy es gracias al apoyo económico y moral de muchos españoles: desde Santi, que me pagó el billete de avión para venir a España, a Esteban, que me dio un trabajo en la taberna La Venencia. O gracias a José, que me regaló su ordenador para aprender a programar. Son españoles con valores y principios. Ellos y muchos más españoles me ayudaron a cambiar mi vida, permitieron hacer mis sueños realidad. Y ahora soy yo el que puedo ayudar a cambiar las vidas de otras personas.

Este negrito de África nunca dejó de soñar y mi sueño se ha hecho hoy realidad no solo por mi tesón, sino porque hubo personas que creyeron en mí. Este negrito de África podía estar hoy labrando la tierra, pero está aquí. Estoy aquí. Los negritos de África y los desahuciados quieren poder soñar y poder intentar alcanzar sus sueños. Necesitan que ayudemos a cambiar un sistema injusto, en el que medio mundo oprime al otro medio; un sistema que permite que la pobreza avance también en nuestro país. Pero necesitan también de nuestro compromiso individual con las personas, con su sufrimiento y con sus posibilidades.

Mariló, espero que en próximas ocasiones sepas aprovechar el altavoz social que te brinda la televisión para huir de los tópicos y lanzar un mensaje constructivo y en positivo. O por lo menos, por favor, no vuelvas a insultarnos.

Agradecido,

Amuda Goueli
http://www.elplural.com/2014/12/01/...ye-de-los-topicos-o-por-lo-menos-no-insultes/

Gracias IDOLO por traer esta especie de carta.

Curiosamente hace muy poco que hoy hablar de esta persona porqué daba una charla.

No puedo estar más de acuerdo en muchas de las cosas que dice. Me ha gustado esa, diría yo que, cadena de favores. Y la gratitud a todas las personas que en su día le ayudaron porqué estoy de los que "se han hecho a sí mismos" hasta el gorro. Y que por norma general son unos jetas.

Por supuesto que a él no le quito ningún mérito sino todo lo contrario. Eso es indudable. Pero al menos es capaz de acordarse de quién un día le abrió la puerta para poder alcanzar sus metas aunque esa persona ni siquiera haya participado en ellas.

Y que además es capaz de empatizar con los que por uno u otro motivo lo están pasando mal.

Supongo que esto a Mariló se lo tendrán que traducir e incluso explicar porqué ella ha tenido la suerte de no necesitar labrar la tierra porque ya se la labraron otros.
 
Nueva cagada de Mariló


Mariló Montero vuelve a la picota por unas declaraciones obvias sobre la homofobia En 'La mañana de La 1' se trataba el asunto del acoso homófobo. Mariló Montero afirmó que "quienes más sufren acoso homófobo en España es la comunidad de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales". A FONDO: Las mayores pifias de Mariló Montero. ECO Actividad social ¿QUÉ ES ESTO? 100% 34 +1 263 305 9 20MINUTOS.ES. 03.12.2014 - 09:05h Cuando se equivoca, Mariló Montero pasa de inmediato a las redes sociales, donde sus errores se vuelven virales y se convierten en el chascarrillo de moda, pero esto mismo también ocurre cuando dice verdades, sobre todo si éstas son obviedades. Imágenes 1 Foto En la pasada La mañana de La 1 se trataba el tema de la homofobia, a tenor de la publicación del libro Guía contra el bullying homofóbico, un manual para profesores de centros educativos para la detección y prevención del acoso por razones de homofobia. Tras las intervenciones de los invitados, Mariló Montero hizo su propia disertación: "A ver, un dato muy preocupante, porque quienes más sufren acoso homófobo en España es la comunidad de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales". La afirmación, unida al hecho de que las redes sociales se regocijan con los comentarios de la presentadora, hicieron que se convirtieran en el centro de las bromas en Internet, como las que reproducimos a continuación:

Anacleto Panceto @Xuxipc
Seguir
"Las personas que más sufren las hemorroides en silencio son quienes tienen hemorroides"- Mariló Montero.

El perro de Toni @ElPerroDeToni
Seguir

¡Estoy en shock! Me acabo de enterar por Mariló Montero que en España quienes más sufren acoso homofóbico son la comunidad LGBT.

17:26 - 2 dic 2014


Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/231...eclaraciones/homofobia/#xtor=AD-15&xts=467263

Y luego se queja Mariló Montero: "Se me trata de metepatas, de inculta, y esas cosas no son ciertas"

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/230...ueja/metepatas-inculta/#xtor=AD-15&xts=467263
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back