MARILO MONTERO

La programación de las teles es un horror, no se quien decide pero produce sopor las series,los concursos y los noticiarios....todo bajo el mismo aburrido patrón...y..... Mariló vestida cada dia como si fuera a cenar con sus amigas al mediodía , preparando platos con una desgana brutal y ahora nos la vuelven a colar en un concurso de los q dan verguenza ajena...con la cantidad de gente joven fresca de ideas q hay en comunicación audiovisual y tenemos q aguantar a una tia q parece la prima guapa de Raquel Bollo pero igual de descerebrada.
 
Yo el programa de Mariló no lo he visto y no tengo intención de verlo. Ya el título me produce rechazo. Me recuerda a esos programas ya desfasados.

Benny Hill en su día tenía su gracia pero a día de hoy, pues va a ser que no. O a lo mejor la rara soy yo.

Que lo presente esta mujer ya se las trae porqué "Mariló Montero y más divertido" en una misma frase es incompatible.

Hay personas que son graciosas y que sin embargo no tienen ninguna gracia contando chistes.

Otras son unas muy excelentes contadoras de chistes pero nada graciosas.

Pero es que esta mujer ni lo uno ni lo otro. De hecho lo contrario, sosa sosa y con una pátina de mala leche de mucho cuidado.

Y en cuanto a la serie de Tele5, la ví el primer día. Me recuerda a los Serrano, por supuesto es casi inevitable teniendo en cuenta el papel de Pepe, y no la he vuelto a ver.

Me parece una serie blanca para pasar el rato pero al final es un poco más de lo mismo.
 
Yo tampoco entiendo que hayan elegido a la Mariló para un programa supuestamente divertido.
Mariló y divertido son incompatibles en una misma frase.
Es bruta, borde y paleta, pero se cree que es todo lo contrario.
Sigo sin comprender como todavía tiene trabajo en la teuve,
 
a mamarla a parla. o a...santiago

Copia+de+Gaiteiros+a+Mondo%C3%B1edo.JPG
 
Pero si lo preguntaba en serio :( por lo de los dos gaiteiros que ha subido Helena.
 
Ya han retirado el programa los Lunes del prime time.Ahora lo pasan los Martes de madrugada vamos a las 12 de la noche.Lo acabo de ver.

Perfecto.Ana Rosa lo cobra,Marilo lo cobra y nosotros lo pagamos.

Ademas graban "solo" 13 para no quedarse cortos y llevan 2 me parece.Por supuesto de este formato habia q grabar 13 programas pq un formato tan original y exclusivo mejor grabarlos todos de golpe.Y viendo lo q se dice de el era "exito seguro"........

Ahora AR empezara a hablar de corrupcion en su mesa de Telecirco sin caersele la cara de verguenza.Alardea mucho de los impuestos q paga cuando sacan el tema...no se q diferencia hay entre pagar impuestos legalmente y q luego te los devuelvan a traves de contratos sospechosisimos con tu productora con dinero publico o no pagarlos.Es mas honesto para mi no pagarlos o hacerlo en paraisos fiscales via ingenieria financiera pq la otra forma implica ademas trafico de influencias y corrupcion del sistema........y encima hoy filtran q cierran Teledeporte.
O sea pagan a Marilo y Ana Rosa y se cargan la unica cadena decente q le quedaba a TVE.Ole y ole.
 
Back