MARILO MONTERO

Mariló gana 13.000 euros por cada entrega de 'El Pueblo más divertido'

El Sindicato Independiente de Comunicación y Difusión (SI) de RTVE desvela el caché de la presentadora y lo que ha costado el programa
14.06.2014
El Sindicato Independiente de Comunicación y Difusión (SI) de RTVE ha desvelado que Mariló Montero gana por cada entrega de 'El Pueblo más Divertido' 13.000 euros, y que el espacio supera en producción los 3 millones de euros.

"El coste estimado de este programa (13 entregas) asciende a 3,5 millones de Euros, de los cuales corresponden a 13.000€ por programa lo que cobra Mariló Montero", informa el mencionado sindicato y recoge La Voz de Galicia.

Se trata de una cifra mucho más elevada de los 600 euros que cobra por cada programa de 'La Mañana de La 1', tras sufrir un recorte del 40 % en noviembre del 2012.

Fría acogida del programa en su estreno
El pasado lunes 9 de junio, el estreno del espacio de Montero y Millán Salcedo no atrapó a la audiencia (8% de cuota de share), siendo el líder de la noche el debut de 'Chiringuito de Pepe' en Telecinco (24.6%).

http://www.vertele.com/noticias/marilo-gana-13-000-euros-por-cada-entrega-de-el-pueblo-mas-divertido/
 
Mariló gana 13.000 euros por cada entrega de 'El Pueblo más divertido'

El Sindicato Independiente de Comunicación y Difusión (SI) de RTVE desvela el caché de la presentadora y lo que ha costado el programa
14.06.2014
El Sindicato Independiente de Comunicación y Difusión (SI) de RTVE ha desvelado que Mariló Montero gana por cada entrega de 'El Pueblo más Divertido' 13.000 euros, y que el espacio supera en producción los 3 millones de euros.

"El coste estimado de este programa (13 entregas) asciende a 3,5 millones de Euros, de los cuales corresponden a 13.000€ por programa lo que cobra Mariló Montero", informa el mencionado sindicato y recoge La Voz de Galicia.

Se trata de una cifra mucho más elevada de los 600 euros que cobra por cada programa de 'La Mañana de La 1', tras sufrir un recorte del 40 % en noviembre del 2012.

Fría acogida del programa en su estreno
El pasado lunes 9 de junio, el estreno del espacio de Montero y Millán Salcedo no atrapó a la audiencia (8% de cuota de share), siendo el líder de la noche el debut de 'Chiringuito de Pepe' en Telecinco (24.6%).

http://www.vertele.com/noticias/marilo-gana-13-000-euros-por-cada-entrega-de-el-pueblo-mas-divertido/
13.000?!?!
Ni he visto ese programa, ni lo veré, pero que es lo que hace esta mujer que le paguen esa barbaridad?
 
amplío un poco

Un sindicato de TVE denuncia que Mariló Montero se embolsa 13.000 euros por capítulo de 'El pueblo más divertido'
El Sindicato Independiente de Comunicación y Difusión (SI) pone de manifiesto estos datos en una nota interna difundida hoy en RTVE. El coste total del programa asciende a 3,5 millones de euros. La primera edición, emitida el pasado lunes, cosechó un pobre 8% de audiencia...

Medios | 13-06-2014


  • Foto:GTRES
    Millán Salcedo y Mariló Montero en la presentación del espacio.

    • aumentarTexto.gif
    • reducirTexto2.gif
    sobre el autor
    imagen.jpg

    Alberto Lardiés
    Noticias relacionadasOtro dispendio en Radiotelevisión Española (RTVE). El Sindicato Independiente de Comunicación y Difusión (SI) ha denunciado hoy que el programa El pueblo más divertido, emitido en TVE, tiene un coste total de 3,5 millones de euros. Su presentadora, Mariló Montero, percibiría 13.000 euros por cada programa. El primer capítulo del espacio, emitido el pasado lunes, cosechó un pobre 8% de audiencia. De hecho, crecen los rumores en el sector sobre la posibilidad de que ni siquiera se lleguen a emitir los 13 programas ya grabados.

    Según el citado sindicato, "el coste estimado de este programa (13 entregas) asciende a 3,5 millones de euros, de los cuales corresponden a 13.000€ por programa lo que cobra Mariló Montero". Este espacio está producido por Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana. Por ello, el SI hace hincapié en la "circunstancia sorprendente de que TVE contrata a la productora de la competidora directa de Mariló Montero en la programación matutina". "Un hecho totalmente inaceptable en cualquier otro ámbito empresarial y en cualquier otra empresa del sector", agrega.

    En este programa compiten veintidós localidades a lo largo y ancho de la geografía nacional para ver cuál de ellas es la que atesora más sentido del humor

    El pueblo más divertido es un concurso presentado por la citada Mariló Montero y por el humorista Millán Salcedo. Es uno de esos programas eminentemente veraniegos en que compiten veintidós localidades a lo largo y ancho de la geografía nacional para ver cuál de ellas es la que atesora más sentido del humor. Eduardo Gómez, Melani Olivares y Mario Vaquerizo también forman parte del espacio.

    Según explica el SI en su nota, "el programa se grabó entre los meses de enero a abril en los estudios de la compañía INFINIA, empresa que en noviembre de 2013 salía de situación legal de concurso de acreedores, y que ha participado con TVE en series como Águila Roja y Todos somos raros, todos somos únicos". "Como dato a destacar en este contrato de alquiler de platos entre INFINIA y RTVE es que durante más de un mes hemos estado sin utilizar los platós alquilados a INFINIA", denuncia el sindicato. "Tiempo en el que se decidió paralizar la producción ante los problemas del formato y su falta de calidad para el encaje en parrilla", añade.
 
amplío un poco

Un sindicato de TVE denuncia que Mariló Montero se embolsa 13.000 euros por capítulo de 'El pueblo más divertido'
El Sindicato Independiente de Comunicación y Difusión (SI) pone de manifiesto estos datos en una nota interna difundida hoy en RTVE. El coste total del programa asciende a 3,5 millones de euros. La primera edición, emitida el pasado lunes, cosechó un pobre 8% de audiencia...

Medios | 13-06-2014


  • Foto:GTRES
    Millán Salcedo y Mariló Montero en la presentación del espacio.
    • aumentarTexto.gif
    • reducirTexto2.gif
    sobre el autor
    imagen.jpg

    Alberto Lardiés
    Noticias relacionadasOtro dispendio en Radiotelevisión Española (RTVE). El Sindicato Independiente de Comunicación y Difusión (SI) ha denunciado hoy que el programa El pueblo más divertido, emitido en TVE, tiene un coste total de 3,5 millones de euros. Su presentadora, Mariló Montero, percibiría 13.000 euros por cada programa. El primer capítulo del espacio, emitido el pasado lunes, cosechó un pobre 8% de audiencia. De hecho, crecen los rumores en el sector sobre la posibilidad de que ni siquiera se lleguen a emitir los 13 programas ya grabados.

    Según el citado sindicato, "el coste estimado de este programa (13 entregas) asciende a 3,5 millones de euros, de los cuales corresponden a 13.000€ por programa lo que cobra Mariló Montero". Este espacio está producido por Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana. Por ello, el SI hace hincapié en la "circunstancia sorprendente de que TVE contrata a la productora de la competidora directa de Mariló Montero en la programación matutina". "Un hecho totalmente inaceptable en cualquier otro ámbito empresarial y en cualquier otra empresa del sector", agrega.

    En este programa compiten veintidós localidades a lo largo y ancho de la geografía nacional para ver cuál de ellas es la que atesora más sentido del humor

    El pueblo más divertido es un concurso presentado por la citada Mariló Montero y por el humorista Millán Salcedo. Es uno de esos programas eminentemente veraniegos en que compiten veintidós localidades a lo largo y ancho de la geografía nacional para ver cuál de ellas es la que atesora más sentido del humor. Eduardo Gómez, Melani Olivares y Mario Vaquerizo también forman parte del espacio.

    Según explica el SI en su nota, "el programa se grabó entre los meses de enero a abril en los estudios de la compañía INFINIA, empresa que en noviembre de 2013 salía de situación legal de concurso de acreedores, y que ha participado con TVE en series como Águila Roja y Todos somos raros, todos somos únicos". "Como dato a destacar en este contrato de alquiler de platos entre INFINIA y RTVE es que durante más de un mes hemos estado sin utilizar los platós alquilados a INFINIA", denuncia el sindicato. "Tiempo en el que se decidió paralizar la producción ante los problemas del formato y su falta de calidad para el encaje en parrilla", añade.
Se estan repartiendo entre todos el pastel que queda.
Obsceno y vomitivo.
Spain is different, no cabe duda
 
Ver el archivo adjunto 218082 Mariló Montero y el 'informe' desfavorable
Tags>
1CARTA DE AJUSTE
Mariló Montero
y el 'informe' desfavorable

Nacho Gay
1
AA
Lunes. 22:30 horas. Mariló quería esa noche hacer historia en prime time…y lo hizo. Vaya que si lo hizo. La mujer más aburrida de España buscaba El pueblo más divertido. De cabeza al Libro Guinness de las paradojas adelantando por la izquierda a Aquiles, su tortuga y al resto de idas de puchero de Zenón. Primera oreja de la corrida. Y lo anuncio ya, aunque le reste emoción al artículo: hoy va a abrirse la puerta grande.

El segundo triunfo, a la mañana siguiente. Mariló se busca pero no se encuentra en la lista de los programas más vistos del día. “Aquí hay un error”. Que no, mujer, mira más bajo. Más. Ahí. Justo ahí. 8% de share. Sin publicidad. Otra oreja. Otro Guinness. Y van dos.

Volvamos al lunes, que hay que cortar el rabo. Aparecen en plató 23 cómicos. Uno por pueblo participante más Millán Salcedo de regalo, como copresentador.Martes y Trece, el señor Barragán, Manolo Royo, Felisuco, Las Virtudes… En definitiva, el fiestón. Resacón en Cercedilla.

Pero hagamos las presentaciones, porque después de tres párrafos, y teniendo en cuenta el dato de audiencia, tengo la leve sensación de que voy caminando solo.

- El pueblo más divertido es el formato. Un programa cachondo, veraniego, fresco. Tan fresco como la naftalina. Victoria Beckham dijo en cierta ocasión que este país hedía a ajo. El martes rectificó y declaró que España olía al abrigo del señor Barragán. Decir que aquello era televisión de los noventa, como resaltaban las masas tuiteras, era todo un piropo. Lo vendieron como el Grand Prix del siglo XXI. Remember. Una especie de Humor Amarillo a la española, con vaquillas, revolcones y tal. Ramonchu, nunca creí que diría esto, pero te echo de menos.

- Mariló Montero es la presentadora. Lo voy a decir sin ponerme condón: me gusta Mariló. Comiendo un plátano, departiendo sobre el trasplante de alma, metiendo la pata cada cinco minutos… Me gusta. Creo que es una tía que aún no ha encontrado un formato a su medida. Pero uno de humor desde luego no es. Mariló al frente de El pueblo más divertido... Me dicen que Paquirrín va a presentar Cifras y letras y lo veo más viable. Sus ansias de prime time le han acabado jugado una mala pasada. Como les ha ocurrido a tantas otras. A Ana Rosa, por ejemplo, que enterró hace un año sus anhelos de horario estelar beatificando a Mario Conde.

- La productora del engendro es Cuarzo. Y Cuarzo es precisamente propiedad de Ana Rosa (aunque ya no del todo). Y Ana Rosa es gran amiga personal de Mariló. Y todo queda en casa. Chimpún.

los-presentadores-y-el-jurado-del-nuevo-programa-de-tve.jpg
Los presentadores y el jurado del nuevo programa de TVE
Hechas las presentaciones de los listos, vamos con el tonto de la manada. ¿Que quién paga esta fiesta? Esperen, que me da la risa, porque sospecho que esta ronda la sufragamos nosotros. TVE, la eterna limosnera de la misa de doce, la misma que no puja por los partidos de Nadal porque no tiene dinero, esa, la televisión de referencia, ejemplo de servicio público, una grande y libre, esa… paga alrededor de 250.000 euros por cada capítulo de este engendroencaminado a saciar las necesidades lúdicas y/o lúbricas de los ciudadanos que la financian. Hasta aquí, sí, lo mío es demagogia, porque quien conozca un poco el sector sabe que un prime time a este precio es un prime time barato. Pero esperen, porque ahora es cuando se abre del todo la puerta grande y salimos todos a hombros.

TVE ha comprado un fardo de 13 programas. Sin testar. Todo ya grabadito y empaquetadito. Arriesgando que es gerundio. ¡13! Y van sin patrocinio cultural.Se lo traduzco al español: que la broma nos ha salido por unos 3 millones de caritas de Rey. Del viejo o del nuevo, tanto monta. Y lo han hecho después de que la directiva de la Corporación elaborase un ‘informe’ desfavorable sobre el formato. No lo digo yo, lo van contando ellos. Sabían que el programa era malo de solemnidad y aun así aprobaron la compra. Si llegan a hacer un informe optimista se hacen con siete temporadas del tirón y lo ponen de lunes a viernes. Vasile nunca lo habría hecho. ¿Por qué? Porque lo pagaría él.

Pero, como hoy toreamos en plaza pública, que se abran los portones, que hemos hecho una buena faena. ¿Son clarines? ¿Son timbales? No, Mariló, tú y yo sabemos que esas que suenan son panderetas.
http://blogs.vanitatis.elconfidenci...ilo-montero-y-el-informe-desfavorable_145985/

Lo que me he reído con este texto. Es que lo ha clavado. Desde luego que patético todo.
 
Haber no vamos a meter en el mismo saco a AR y a undangarin,y mira que yo tengo enfilada a AR,pero de momento AR no a defraudado a hacienda(que se sepa claro a dia de hoy....),ni a utilizado la imagen de la casa real para sacar provecho sabiendo que eso esta prohibido por la misma casa real y sobre todo no se a inventado eventos beneficos para sacar tajada,vamos que la AR no es una santa,pero undangarin es un jeta de mucho cuidado,no hay que mezclar el tocino con la velocidad.Volviendo al tema de mi mariloli,quitando algunos comentarios fuera de lugar de mi mariloli,pues yo reconozco que aveces me hacen hasta gracia,siempre y cuando no se pase de la raya.Lo de los sueldos hay que culpar directamente a quien se los paga,porque ella puede pedir el cache que quiera,pero si el de arriba no quiere,pues no quiere y punto,nadie trabaja gratis y menos rechaza un paston solo por solidarizarse con el resto de españa,vamos a ser sinceros si a vosotros/as os aceptan el cache que pedis lo rechazarias diciendo"no no me deis ese cache,bajamelo por el bien de todos"?,pues no nos callamos,porque el tema no esta como para recharzar ningun sueldo,que no es justo por supuesto,pero es la realidad,si hay que hechar la culpa a alguien que sea a TVE,a la mariloli darle pal pelo si mete la pata o se pasa de la raya que la mujer se las trae........,lo de los sindicatos me hace mucha gracia,porque saben lo que ganan los de la TVE publica,pero sus sueldos esos no se dicen,en fin la doble moral,por cierto a ese sindicato tambien lo pagamos todos,en fin.......
 
16JUN201418:27 h
Pandereta y paella
comentarios4
Alberto Rey
No sé por dónde empezar con 'El Pueblo Más Divertido de España'.Podría escribir muchas cosas sobre ella, ninguna buena, y la primera que se me ocurre es una carta al Defensor del Pueblo. Porque el mail de Obama no lo tengo a mano. Tantos años escuchando sobre la imposibilidad técnica de construir una máquina del tiempo y Televisión Española va y se monta una que nos lleva directamente a 1987. Al peor 1987.



105004_540x521.jpg



Me conecto a la web de TVE para verlo (con unos cuantos días de retraso y reacciones airadas) y me entran ganas de volverme a Francia, aunque sea andando. Menuda monstruosidad y menudo insulto para los contribuyentes. Porque ESO se ha pagado con dinero público. Un programa a mayor gloria de la ignorancia y el cutrerío televisivo, aderezado con personajes TAN modernos como las Virtudes o Flipy. También Josema Yuste y Millán Salcedo (¿necesitan dinero PRECISAMENTE ellos?), la graciosísima (según ella) Silvia Abril y, por supuesto, Mariló Montero, suma sacerdotisa de esta broma sin gracia que, emitida en la tele pública de un país decente, habría generado un justificadísimo escándalo. Y dimisiones. Y la inmolación pública de algún que otro crítico de televisión.

Al lado de este programa demencial y grosero, 'El Chiringuito de Pepe' es una serie de HBO dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Udo Kier y Catherine Deneuve. Con guión de Elfriede Jelinek. La serie de Telecinco es exactamente lo que nos imaginábamos: antigua, repetitiva, relativamente bien facturada, blanca y posiblemente lo último que veríais la noche del lunes los lectores de este blog. O eso quiero creer yo, iluso de mí.



105003_540x318.jpg



Pero al margen de consideraciones técnicas y conceptuales (que ya las he contado aquí mil veces), hay un detalle que me chirría muchísimo de la cosa esta con Santi Millán haciendo de Sergi Arola: ¿no da el tema de la "lucha" entre la cocina de vanguardia y la de menú de currante mucho más de sí? Sobre todo ahora que por fin parece que los españoles estamos orgullosos de nuestros grandes cocineros. Volver a hacer los chascarrillos cuñaos de siempre es eso, lo de siempre. Como 'El Chiringuito de Pepe' en general. Pero ojo: "marchando otra ración de lo mismo" es lo que Mediaset debió de decirle a la productora. Por tanto, eso le pusieron en el plato. Y todos contentos. Sobre todo la audiencia. Yo también... viendo 'Juego de Tronos'.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie
 
Acaba de salir en el programa ese del hombre del tiempo, menudo chorreo ha echado, ha contado 3 historias en dos minutos, y he soltado que es amiga de la novia del tio de podemos, así como quien no quiere la cosa, insoportable
 
No tengo palabras. El programa más malo y decadente que he visto en mucho tiempo.
 
¿Mariló, de caza o de primera comunión? El día que no sea trending topic le da un parraque.

Mariló y sus transparencias ‘dislocan’ al Jefe de la Casa del Rey y a las redes sociales

La imagen de Spottorno mirando junto a otros tres hombres el paso de la presentadora ha sido una de las imágenes más comentadas del besamanos de los reyes

Muchas imágenes compiten por erigirse en la más representativa o más curiosa de la proclamación de Felipe VI en la jornada de ayer, algunas terribles como la represión policial contra quiénes portaban simbología republicana. Una dureza que contrasta con la frivolidad reinante en el interior del Palacio Real durante el besamanos donde los nuevos reyes estuvieron dos horas saludando a 2.000 invitados del mundo del espectáculo, del deporte o del gran empresariado nacional. Una de las estampas más comentadas está siendo el paseíllo de la presentadora de TVE Mariló Montero que a su paso dejó mirándola sin mucho disimulo a cuatro asistentes, entre ellos el Jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno.



Las bromas y parodias en torno a la imagen no se han hecho esperar, algunas protagonizadas por la revista satírica Mongolia.



http://www.elplural.com/2014/06/20/...fe-de-la-casa-del-rey-y-a-las-redes-sociales/
 
Back