MARILO MONTERO

Como trinca Ana Rosa la virgen y luego hablan de Barcenas....pq aki el gran negocio lo hacen las productoras no nos engañemos.Y la tia dando lecciones de dignidad y corrupcion ¿pero esto es otra cosa ?.Programa de mierda facturado a precio de oro....eso si todos los tertulianos meapilas q se sientan con ella ninguno le dice ni mu y todos hablan de la casta y regenerar jajajaja.Biba Egpaña.

La AR va de digna pero le factura a Telemadrid en pleno ERE y a TVE en plenos recortes por programas q podrian ser de produccion propia y q seria capaz de hacer cualkier funcionario gañan no digo ya alguien medianamente inteligente
 
Sin que Ana Rosa me caiga muy bien que digamos pero......yo juraria que la responsabilidad es de TVE, no de una empresa privada que se dedica a vender sus formatos. Si en TVE no hay nadie con dos dedos de frente (o lo suficientemente honesto) que entienda que eso es una mierda....el problema no esta en Cuarzo.
Lo mismo aplica a Telemadrid y resto de televisiones publicas que compran esos programas. El problema es de Cuarzo? Obviamente no.
 
Como trinca Ana Rosa la virgen y luego hablan de Barcenas....pq aki el gran negocio lo hacen las productoras no nos engañemos.Y la tia dando lecciones de dignidad y corrupcion ¿pero esto es otra cosa ?.Programa de mierda facturado a precio de oro....eso si todos los tertulianos meapilas q se sientan con ella ninguno le dice ni mu y todos hablan de la casta y regenerar jajajaja.Biba Egpaña.

La AR va de digna pero le factura a Telemadrid en pleno ERE y a TVE en plenos recortes por programas q podrian ser de produccion propia y q seria capaz de hacer cualkier funcionario gañan no digo ya alguien medianamente inteligente

Y cual es el problema? Una empresa privada que utiliza sus contactos y sus recursos (quiero pensar que todos legales) para vender el maximo posible? Creo que a eso se le llama libre mercado. Si no te gusta mi producto...no lo compres.
Y no compares AR con Barcenas porque no tiene absolutamente nada que ver. Uno es un delincuente y a AR se le puede acusar de hacer programas de mierda pero eso, que yo sepa, no es delito.
 
Y cual es el problema? Una empresa privada que utiliza sus contactos y sus recursos (quiero pensar que todos legales) para vender el maximo posible? Creo que a eso se le llama libre mercado. Si no te gusta mi producto...no lo compres.
Y no compares AR con Barcenas porque no tiene absolutamente nada que ver. Uno es un delincuente y a AR se le puede acusar de hacer programas de mierda pero eso, que yo sepa, no es delito.

Si te crees esto tienes un problema.El problema de este pais es el trafico de influencias y el darle cobertura de legalidad a negocios corruptos.En el caso de AR facturar y vender formatos q no valen un chavo a empresas publicas quebradas y en el caso de Barcenas pues desde parcelar las donaciones o llevarse el dinero q dan a cambio de obra publica .Es lo mismo.Bueno peor el dinero de Barcenas al fin y al cabo habria acabado en el partido o sea q roba a un ladron mientras q AR nos roba a nosotros.

AR q venda todos los formatos q quiera a empresas privadas pero una tia q esta todo el dia haciendo demagogia del despilfarro y la corrupcion de lo publico y de q la tele publica no tiene sentido.....q le venda formatos pues es de una doble moral alucinante.
 
no, yo no tengo ningun problema, en todo caso lo tienes tu que no te aclaras
Tu misma lo mencionas, doble moral? Quiza. Poco etico? probablemente. Delito? Por supuesto que no.
Y AR no nos roba a nosotros o por lo menos no con su productora. Eso es exculpar a los que toman la decision final que son las diferentes televisiones publicas del pais. Son esos los encargados de velar por los fondos publicos y como se gestionan y gastan.

Y ademas, debo decirte que, desgraciadamente, el trafico de influencias y el corporativismo esta presente en la mayoria de sectores y no unicamente en television, Espana es asi y asi funcionan los espanoles.
 
Cuando tu vendes MIERDA a precio de oro a una empresa publica QUEBRADA estas ROBANDO dinero publico digas lo q digas.Somos mayores de edad y AR la primera q lo es.....con gente como tu es por lo q el pais esta como esta.Justificar el delito de guante blanco.

Vamos lo q hacia URDANGARIN q siguiendo tu ecuacion tambien seria inocente.....el culpable es solo el q le pago ¿no? Ya,ya.Al menos URDANGA no se pegaba golpes en el pecho y regalaba lecciones morales y eticas como hace AR sobre lo malo de la corrupcion,los chorizos y el despilfarro publico diariamente.
 
yo te agradeceria que te reservaras comentarios como "con gente como tu...etc..", entre otras cosas porque ni me conoces ni tienes ni idea de lo que hago, trabajo o pienso.
No hagas de un intercambio de opiniones algo personal ni llegues a conclusiones absurdas como que yo justifico el delito de guante blanco.

Lo que he dicho esta claro, la parte que comete un delito tambien. El resto es humo. Que tengas un buen dia
 
Entonces Urdangarin inocente ¿no?

Jajaja pero q limitadito-a son algunos-as y encima dandose aires jajajaja.

Cuando uno se queda sin argumentos mejor hacerse la victima o poner al otro q no lo entiende jejeje.

Se te entiende perfecto.Mas corto q las mangas de un chaleco.
 
Entiendo perfectamente, tienes la necesidad de llamar la atencion y por eso tienes que recurrir al insulto. No pasa nada, yo te contesto, en la vida hay que ayudar a los que lo necesitan.
Muy bien, ya te he leido. Te quedas tranquilo? Perfecto, ahora ya te puedes ir a acostar. Recuerda tomar la pastilla.
 
Repito:¿Crees q el estado debe indemnizar a Urdanga por daños a su imagen?

JAJAJAJAJA

Anda cuando te metas a voluntario a defender causas imposibles al menos acaba las caligrafias Rubio primero.....vuelve a la cueva q ya me he reido lo suficiente de ti.
 
Caramba!! Pero si todavia estas ahi, solo, sin que nadie te conteste! Perdona, me habia olvidado de ti.
Aunque imagino que te va a costar entenderlo, voy a intentar iluminarte con dos conceptos que son diferentes aunque a ti te parezcan iguales.
Se llaman "legalidad" y "calidad".
Cuarzo hace un programa, ok grant it, es una mierda. No lo se pero me fio de lo que tu dices. Pero aunque sea una mierda, es un programa con su equipo de trabajo, guionistas, presentadores, camaras, a lo mejor ponen hasta publico. Ese programa es real, tecnicamente se puede emitir e, incluso, hay unos cuantos miles de personas que lo ven. Hasta ahi.....me sigues? Bien.
Digamos que Cuarzo cumple con su parte del contrato. El senor que compro el programa sabra si eso le gusta y lo quiere para su television.
Y eso es legal, seguramente le falta calidad pero es totalmente legal.


Lo que Urdangarin ha hecho es diferente, desde el principio su planteamiento es ilegal. Servirse de contactos y de su nombre para vender proyectos incompletos, copiados, inservibles y que, en definitiva, no servian para lo que, en teoria, debian servir.
Y ademas, para acabarlo de completar, evade impuestos.
Y eso es ilegal.

Y ya para acabarlo de rematar y aunque, en teoria, la ley es igual para todos, se supone que los miembros de la Casa Real no es que no tengan que hacer nada ilegal, es que ademas tienen que ser modelicos en su comportamiento, que para eso se les paga.

lo ves? No ha sido tan dificil verdad?
Y me vas a perdonar pero tanto si contestas como si no....me la trae al pairo. No te voy a contestar mas porque tengas o no tengas razon eres un maleducado y te crees que un foro (de cotilleos!!!) es un campo de batalla.
 
Perdona Urdanga vende conferencias y trabajos si tu los pagas a 100 aunke valgan 10 el problema es del q paga segun tu.No se puede cuantificar una Conferencia o Estudio.....vale lo q pagues por el.Si es una empresa privada puede pagar lo q quiera si es publica ejem....de hecho Urdanga por lo q saco de las empresas privadas es inimputable o sea q no es ni delito.

Vamos a dejarlo es evidente q no entiendes lo q es el trafico de influencias y mas la contradiccion de facturar a lo publico y criticarlo despues-q es casi peor q la propia estafaq es algo tangible- se llama doble moral......
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back