Marie Chantal y las consecuencias 2.0 de sus críticas a la reina Letizia

Marie Chantal no sufrirá ninguna consecuencia, ella seguirá con su imagen de millonaria educada y con clase, casada con un príncipe sin reino con el que acudirá a todos o casi todos los eventos royal donde será bien recibida, Letizia se queda y quedara solo para conversaciones de peluquería de barrio
Millonaria Si, Con clase y educada, NO. Nueva rica, SI, Pedigree, NO
Marido principesco arruinado, que pego enorme braguetazo, SI. Marido enamorado, posiblemente NO.
Quizá este celosa de que de Letizia se enamorara, a pesar de todos sus defectos, un principe , ahora rey auténtico y de ella un principe de un reino no existente.
Se llama envidia
 
Millonaria Si, Con clase y educada, NO. Nueva rica, SI, Pedigree, NO
Marido principesco arruinado, que pego enorme braguetazo, SI. Marido enamorado, posiblemente NO.
Quizá este celosa de que de Letizia se enamorara, a pesar de todos sus defectos, un principe , ahora rey auténtico y de ella un principe de un reino no existente.
Se llama envidia

si claro, como si la Lety necesitara de la envidia de nadie para mostrar que es una maleducada. Marie Chantal sólo expresó lo que muchos piensan, desde ex compañeras de escuela, ex parejas hasta otros miembros de la familia real o no. Ahora resulta que se envidia a una persona que está constantemente conflictuada con el mundo y con ella misma que es su peor enemiga, o no me digas que esos cambios de careto, humor y actitud constante no esconden tras de sí una importante autoagresión.

Si estuviera realmente satisfecha con su reino y con el amor de su marido, no tendría porque actuar como contendiente del título de la más lista, bella y mejor del condado y podría dedicarse durante 5 minutos a la tarea que se le encomendó que es ser Reina de España y comportarse como tal.
 
Millonaria Si, Con clase y educada, NO. Nueva rica, SI, Pedigree, NO
Marido principesco arruinado, que pego enorme braguetazo, SI. Marido enamorado, posiblemente NO.
Quizá este celosa de que de Letizia se enamorara, a pesar de todos sus defectos, un principe , ahora rey auténtico y de ella un principe de un reino no existente.
Se llama envidia
Un amor que le duro lo que a nosotros unos calcetines limpios, de poco le vale a Leticia su jaula de oro, nadie la quiere y nadie la respeta.Marie Chantal no le tiene ninguna envidia, vive y vivirá siempre muchísimo mejor que la Ortiz y además Marie si tiene el amor y el respeto de los suyos y lo mejor de todo es que a ella no la mantienen y a la Ortiz.......SI.Chantal no necesita a Pablo,la Ortiz si necesita a los Borbon y su protección!!!!!
 
Por favor. Marie Chantal seguirá como hasta ahora, haciendo lo que le place, disfrutando sus milloncetes, expandiendo su empresa y gozando de la simpatía que ya despertaba en mucha gente, y de la que despierta ahora en algunos más después de pronunciarse sobre letizia. Y disfrutando de igual a igual (cosa que letizia nunca será capaz de hacer) de la compañia de sus parientes políticos royals y de las amistades cosechadas en los colegios exclusivos a que acudió en Suiza y París. No tiene nada que envidiarle a la reinita.
 
En una fiesta de ese porte puede estar Leticia sin cruzarse con Marie Chantal.
El problema radica en que el video de Palma lo han visto todas las casas reales del mundo y todos a una, el vacio que le pueden hacer a la mujer de Felipe sería de antología.
Leticia no cae bien a nadie, así de claro. A la Reina Sofia se le quiere y se le respeta, es una de ellos y cierran filas apoyándola totalmente.
Leticia no irá, la pregunta es ¿irá Felipe? Pienso que le dará vergüenza ir.
 
Pe
A nueva rica ordinaria no hay quien le gane a doña tontizia.
Pero al menos no dice tonterías en medios públicos, y no reniega de sus orígenes como hace la María Chantal descendiente por parte materna de Guayaquil y del rey de los duty free, alias el carnicero de Detroit, aunque se las quiera dar de gran princesa.
A ella y sus dos hermanas, el papa les compro tres maridos aristócratas después de anunciar públicamente dotes millonarias a cada una de ella. Los matrimonios con Getty y Fusteberg acabaron en divorcio.
A la Miller, la pudre la realidad de sus orígenes, sobre todo la mitad latina, de Guayaquil, de su carga genetica.
 
Última edición:
Lety cada dia decepciona mas, aunque tengo sentimientos encontrados con lo de Marie Chantal, por un lado me encanta que haya dicho lo que pensaba y por el otro pienso que debio mostrar mas clase y saber estar manteniendo silencio :cautious:
Pero MCH. no es una princesa de cuna. Yo la encuentro bastante vulgar y arribista. Pero ha sabido relacionarse con los Royals y se ha integrado bien a ese ambiente. Ademas la billetera de su padre (Que destila grasa por todos los poros) le da autonomia económica y no vive del erario de un pais, como pasa con la excelza y prepiz. Pero le faltan km y km para tener el saber ser y estar de, por ejemplo, la Infanta Elena. Es cierto que al no ser un.personaje público sino una socialite puede hablar de lo que quiera y cuando quiera. Pero en sus comentarios están involucradas su tia, Reina Emerita y la mujer de su primo el calzonking.
Aún así dijo algo que todos pensamos y seguramente en ese ambiente no sólo lo piensan sino que lo han comprobado desde que chonizia llegó a la vida de la monarquía española.
Situación delicada.
 
Última edición:
si claro, como si la Lety necesitara de la envidia de nadie para mostrar que es una maleducada. Marie Chantal sólo expresó lo que muchos piensan, desde ex compañeras de escuela, ex parejas hasta otros miembros de la familia real o no. Ahora resulta que se envidia a una persona que está constantemente conflictuada con el mundo y con ella misma que es su peor enemiga, o no me digas que esos cambios de careto, humor y actitud constante no esconden tras de sí una importante autoagresión.

Si estuviera realmente satisfecha con su reino y con el amor de su marido, no tendría porque actuar como contendiente del título de la más lista, bella y mejor del condado y podría dedicarse durante 5 minutos a la tarea que se le encomendó que es ser Reina de España y comportarse como tal.
En mi comentario que Ud cita, no expreso mi opinión sobre Letizia, sino sobre La Sra Miller.
 
Si tiene una cosa...que por eso esta haciendo la maleta ,para quitarse el disgusto.
Mejor siempre hablar...aunque moleste,aunque alguna para silenciar le guste la gente calladita,pero hija cuando te sale la vena macarra " royal" delante del mundo,pues nada aguantar las opiniones.
Tal vez como dijo la decana de las reinas,jamas delante del servicio.Ademas que ofende la famosa frase,tal del nivel " por que no te callas ",y los cientos de articulos,opiniones,colaboradores de programas comentando cosas peores esas no ofenden.
Ademas nueva rica,la fortuna le viene de familia...hay que envidia.Mira que ser royal y no existir para el mundo,eso si tiene que picar.
Me quedo en este foro,que en el siglo en que estamos se hable de pedigree entre personas,clasismo barato de quien se cree la merde del mundo.
Y enamorada,ja,ja me quedo con la cancion " Y una mañana gris,al abrazarnos, sentimos un crujido frío y seco, cerramos nuestros ojos y pensamos: Se nos rompió el amor de tanto usarlo". ni con toneladas de complicidad ni superglue consiguen vender la moto,consejos vendo que para mi no tengo.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back