Marie Chantal y las consecuencias 2.0 de sus críticas a la reina Letizia

Riiiing riiiing...

- Buenos días Plumilla de turno, soy Letizia la REINA, quiero que escribáis un artículo demoledor contra Marie Chantal por haberme dejado en ridículo en Twitter.

- Pero si no dijo nada reprochable...

- ¡QUE LO ESCRIBÁIS! Y lo demás, :poop:

- Está bien... Vamos a tratar que el artículo salga creíble...

(n)

Días más tarde...

Algunas críticas

Aunque la gran mayoría de los comentarios recibidos por Marie Chantal desde el día D son de admiración, también los hay que son críticos con la princesa y con su actitud. “Estimada Sra, creo que no debería emitir opiniones desagradables sobre nuestra Reina Letizia. Aunque no se lo crea los españoles la queremos y sabemos que ella respeta a su suegra la Reina Sofía. Por desgracia no siempre acertamos en nuestros actos, ni usted ni ella. Sea más tolerante y ábrale las puertas de su casa, llevará una grata sorpresa.”, le escribe una fan. “Reino imaginario. Una princesa real nunca critica a un miembro de la familia en las redes sociales. Una princesa de verdad no presume en Instagram de su riqueza y de sus fiestas. Es una cuestión de elegancia y clase”, le escribe otro.


Me perdonaréis. Pero este párrafo no hay por donde cogerlo. Por no hablar del contraste del título del artículo y del 70% del cuerpo dándole la razón a MC.
 
Pe

Pero al menos no dice tonterías en medios públicos, y no reniega de sus orígenes como hace la María Chantal descendiente por parte materna de Guayaquil y del rey de los duty free, alias el carnicero de Detroit, aunque se las quiera dar de gran princesa.
A ella y sus dos hermanas, el papa les compro tres maridos aristócratas después de anunciar públicamente dotes millonarias a cada una de ella. Los matrimonios con Getty y Fusteberg acabaron en divorcio.
A la Miller, la pudre la realidad de sus orígenes, sobre todo la mitad latina, de Guayaquil, de su carga genetica.
De acuerdo que la Miller y su madre reniegan de sus orígenes latinos, pero has ido a citar la soga en casa del ahorcado, porque si hay algo de lo que Lety se avergüenza es precisamente de sus orígenes proletarios.
 
Última edición:
Letizia les caerá mejor o peor a otros miembros de casas reales, pero la realidad es que es la esposa el rey de España, y la Miller una arribista casada con un principe arruinado de una monarquia inexistente, comprado para su niña por su papá.
Y aquí en España los españoles le hemos comprado al príncipe una arribista, sin clase, sin educación, con nuestro dinero. Qué es más honrado comprar un título con el dinero de papá o cerrar bocas con el dinero de los ciudadanos.
 
Millonaria Si, Con clase y educada, NO. Nueva rica, SI, Pedigree, NO
Marido principesco arruinado, que pego enorme braguetazo, SI. Marido enamorado, posiblemente NO.
Quizá este celosa de que de Letizia se enamorara, a pesar de todos sus defectos, un principe , ahora rey auténtico y de ella un principe de un reino no existente.
Se llama envidia
Ya "me partí" y mi " no estoy de acuerdo" solo puedo ponerlo así.
 
Nunca ha renunciado , escondido o manipulado o se ha avergonzado de sus origenes
No tuvo más remedio que aceptar que se conociera quién era pero desde el principio intentó hacer pasar a su familia por burgueses, intelectuales, periodistas y ocultó a su abuelo el taxista y la abuela pescatera. Ocultaron que su cuñado Vigo trabajaba de barrendero, que su hermanas estaban en el paro... Hicieron a la Telma cooperante como las señoras "bien" que se dedican a la caridad pero más moderna.
Al padre antenista lo hizo pasar por periodista, la madre que nunca ha quedado claro si era auxiliar de enfermería o ats reconvertida en enfermera.
 
Eso Sra es entrar al terreno de la clarividencia. Yo opino lo contrario, Marie Chantal no sólo tiene muchas más ventajas al ser esposa de un príncipe de un reino inexistente, sino que les saca más provecho que Letizia Reina del reino aún existente de España. Para empezar lo lleva bien con su familia política, eso a cualquiera, royal o no, le beneficia y da una satisfacción y paz mental que no vea. Puede comprarse las tiaras que desee, pero no sólo eso, sino que puede usarlas para celebrar con la tía Isabel II y con la tía Margarita que no es poca cosa sin que la ignoren o le hagan el feo por antipática. Puede vivir hoy en Londres, mañana en Nueva York, pasado en Hong Kong y rematar de vacaciones en Grecia sin andar de incógnito y cubierta cual soldado mujaydín, en el inter codearse con Valentino y colgar el cuadro que Warhol -que no Waldo- le pintó en la sala de estar si le apetece; abrir un blog, una tienda de ropa para bebé, ir de aquí para allá sin andar escondiendo una caja de galletas, hablar de su pasado sin poner cara de circunstancia cuando alguien le hable de un lugar llamado Almendralejo y así podemos seguir.

A Lety le quedan descorrer cortinillas de actos que sabemos le aburren soberanamente y poco más, sin embargo Marie Chantal si quiere mañana abre una fundación en contra de los horribles reflejos naranjas en el cabello teñido de rubio y es muy dueña de ir a descorrer cortinillas con tal motivo y hasta inventarse su propio premio si gusta.

A Letizia le molaría mucho más ser Marie Chantal que lo inverso.
Me has matao con la fundación en contra de los horribles reflejos naranjas en el cabello teñido de rubio. Genial.
 
Millonaria Si, Con clase y educada, NO. Nueva rica, SI, Pedigree, NO
Marido principesco arruinado, que pego enorme braguetazo, SI. Marido enamorado, posiblemente NO.
Quizá este celosa de que de Letizia se enamorara, a pesar de todos sus defectos, un principe , ahora rey auténtico y de ella un principe de un reino no existente.
Se llama envidia

A Pablo no sé si se lo ve enamorado pero sí "feliz y relajado". Las apariciones de la familia completa y del matrimonio "no muestran tensión".

A Felipe se lo ve "tenso y con miedo a las reacciones de Letizia". Si hasta deja pasar protocolo y situaciones que no corresponden para no hacer "shows en público". Y ha dejado de tener vínculo con los viejos amigos o ha ido solo.

No sé si eso es envidiable. Me quedo sin trono, buena vida y buen rollo que con trono, una mujer incontrolable y al bordo del colapso psíquico todo el tiempo.
 
Nunca ha renunciado , escondido o manipulado o se ha avergonzado de sus origenes
Que no?????? :rolleyes:
Su pasado en caja fuerte, amenazaron a compañeros de escuela, trabajo, familia para evitar develar su pasado, confiscaron fotos de su primer matrimonio, oculto su relación con Tejera, sus abortos, renuncio a su profesión perfecta, los funerales de sus abuelos casi fue una liberación para ella, manipulan a los medios de comunicación para tapar salidas de tono, como sus desencuentros con su marido, cuñadas, princesas, etc. Control excesivo y obsesivo de sus hijas.
Seguimos???? ;)
 
¿Quién iría a regañar a Marie Chantal? Por favor, la familia política si piensa como ella seguro que noy los demás royals -con los que se lleva al parecer muy bien - tampoco. Concuerdo con que MCH tiene lo mejor de los dos mundos y toda la libertad que una royal en funciones no.
Millonaria Si, Con clase y educada, NO. Nueva rica, SI, Pedigree, NO
Marido principesco arruinado, que pego enorme braguetazo, SI. Marido enamorado, posiblemente NO.
Quizá este celosa de que de Letizia se enamorara, a pesar de todos sus defectos, un principe , ahora rey auténtico y de ella un principe de un reino no existente.
Se llama envidia
¿ Nueva rica? Nueva rica nada porque ella es multimillonaria de nacimiento, no accedió a riqueza por casamiento o por cualquier cosa ya de grande, nació rica. ¿ Envidia? Tiene todos los beneficios de cualquier royal sin tanto protocolo ni reglas y mucha más libertad, yo creo que el resto envidiaría su posición. No sé si tiene clase pero que aparentemente se mueve bien en el ambiente donde se maneja sí. ¿ Pedigree? Me suena más a perros esa palabra pero al lado de Máxima, Mary o Mette Marit no necesita ser hija de condes, ninguna lo es y eso no les quita nada. ¿ Enamorada? Vaya a saber, no estamos bajo la cama de ninguna para saberlo.
 
marichantal es una monguer de to la vida. ccomo el marido que se compró
Aún si fuese " comprado" : * La mejor inversión que hizo * - que *hicieron *ambos -, mejor dicho. Se ve que lo pasan bomba juntos y unidas las familias de ambos . Suegros felices y contentos además Tranquilizante plus para toda la familia,como la guinda del postre.:)(y).:kiss:chuick!
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back