Marie Chantal y las consecuencias 2.0 de sus críticas a la reina Letizia

yo me pregunto asi como el que no,esta señora escribio un tweet y fue tremendo,tendria que haberlo echo a la cara,y todo los pèriodistas que escribieron un articulo sobre nuestra queen poniendola a gusto o todos los comentaristas de TV que la pusieron a caldo no cuentan.òr que algunos se quedaron a gusto
 
Es una nueva rica ordinaria con aspiraciones monarquicas. Querría ser reína de Grecia. Su papa millonario hortera, les compro maridos de familias arisrocraticas y reales a todas sus niñas.
Hubiera estado mucho mejor calladita.
con aspiraciones monarquicas? yo creo q ella esta muy bien asi....sin las obligaciones de un trono ... no lo necesita.
y si es por ordinariez y "nuevos ricos" hay otras q lo son mucho mas...

aunq su padre hubiera comprado maridos ( q no creo): tiene un matrimonio exitoso de 22 años, una familia unida y feliz, se lleva bien con sus suegros y familia politica y sus hijos se ven felices. Lo q otras no pueden decir....:rolleyes:
 
Millonaria Si, Con clase y educada, NO. Nueva rica, SI, Pedigree, NO
Marido principesco arruinado, que pego enorme braguetazo, SI. Marido enamorado, posiblemente NO.
Quizá este celosa de que de Letizia se enamorara, a pesar de todos sus defectos, un principe , ahora rey auténtico y de ella un principe de un reino no existente.
Se llama envidia
enam
Eso Sra es entrar al terreno de la clarividencia. Yo opino lo contrario, Marie Chantal no sólo tiene muchas más ventajas al ser esposa de un príncipe de un reino inexistente, sino que les saca más provecho que Letizia Reina del reino aún existente de España. Para empezar lo lleva bien con su familia política, eso a cualquiera, royal o no, le beneficia y da una satisfacción y paz mental que no vea. Puede comprarse las tiaras que desee, pero no sólo eso, sino que puede usarlas para celebrar con la tía Isabel II y con la tía Margarita que no es poca cosa sin que la ignoren o le hagan el feo por antipática. Puede vivir hoy en Londres, mañana en Nueva York, pasado en Hong Kong y rematar de vacaciones en Grecia sin andar de incógnito y cubierta cual soldado mujaydín, en el inter codearse con Valentino y colgar el cuadro que Warhol -que no Waldo- le pintó en la sala de estar si le apetece; abrir un blog, una tienda de ropa para bebé, ir de aquí para allá sin andar escondiendo una caja de galletas, hablar de su pasado sin poner cara de circunstancia cuando alguien le hable de un lugar llamado Almendralejo y así podemos seguir.

A Lety le quedan descorrer cortinillas de actos que sabemos le aburren soberanamente y poco más, sin embargo Marie Chantal si quiere mañana abre una fundación en contra de los horribles reflejos naranjas en el cabello teñido de rubio y es muy dueña de ir a descorrer cortinillas con tal motivo y hasta inventarse su propio premio si gusta.

A Letizia le molaría mucho más ser Marie Chantal que lo inverso.

x5000000
punto, set y match
 
Para que MC saltara algo les ha debido hacer Letizia a los de Grecia, seguro.
Ha habido una distanciamiento entre los dos primos.
Supongo que MC se hartó y al final saltó con toda la razón del mundo.
Para empezar Mc tiene su ropita de niños tan mona, Letizia no ha vestido nunca a las infantas con ropa de MC.... y suma desprecios
 
Bahhh...amigas lokezedize amiiigaz a Kién leimporrtan?? Hick!...brrrup..y ke?Faaannny, ...mi dinero, hick ..no valee ???:wacky: .Kariñozzz, KK bruuuup !
ajjjajja
me la imagino
"hip hip uztedezzz zon unaz envidiozazzzz.... yo soy la mas .... hip!!!! amadddda....hip!!! del reinooooo.... la ke ze cazoooo con el prinzzziphip!!! peeee ... y ustedes zon unassss marujasssss enviodios...gluglugluglu empezando por eza marí chandál..... ke me envidia hip hip ¡¡¡salú!!! por mi piel sin retoquezzzz y mi rey ke me adora dezpuezzzz de 14 añozzzz hip hip y todo mi dineeeero hip y mi eleganzia y zaber estar hip.... y mi graaaan popularidad hiop ... y mis amigazz ke tengo un grupo grande y no zon por interez hip como le paza a ella hip hip hip.....
Un salud por mi ke zoy la royal mas envidiá del mundo mubdial .....hip

que Nefertiti.... ke reina victoria....ke catalina la grande....despuezzz de mi naaaadie hip!!!

y a ezte ke le paza!!!! diles ke me amaz y ke zoy to pa ti hip.... maz ke el primer dia !!!!dilo coñoooooo o te pego con mi bolzo rosa chicle hip!!!!:wacky::wacky::wacky::wacky:
 
No tengo que explicarte nada. i don't really care about your opinion.
Soy residente en USA desee hace 30 años y tuve que vivír un tiempo en Texas, no mi estado favorito. Ahora, semiretirada paso tiempo en USA y en mi pais de nacimiento, 50/50.
si no quieres explicar y respondes de manera soez a la forera, no veo para que participar en el foro, francamente...
es muy facil decir que uno ha vivido en tañ o cual lugar y q eso lo convierte en la maxima autoridad sobre algo ... muy facil.

yo puedo decir que soy de Florencia "Io sono di Firenze" y por eso me deberian creer? y despues digo q soy catedratica de historia del arte y por eso soy una autoridad en miguel angel ... venga ya ... si la forera te pregunta es porq quiere saber si realmente manejas antecedentes q apoyen tu punto. nada mas.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back