María Valverde y Gustavo Dudamel

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.014
Calificaciones
31.388
Ubicación
Barcelona Spain
La actriz regresó a nuestro país para asistir al preestreno de 'Gernika', donde se paseó con su pareja ya lejos del 'photocall'

Así es el venezolano Gustavo Dudamel

  • ANTONIO DIÉGUEZ
06/09/2016 17:57
Instalada en Los Ángeles desde hace meses, María Valverde (29) ha regresado a nuestro país para asistir al preestreno de la película 'Gernika', una historia de amor ambientada en el terrible bombardeo acontecido durante la Guerra Civil española. "Venir a Madrid es volver a casa y ver a mi familia. Lo echo mucho de menos, pero, como siempre vuelvo, se me quita la espinita. Ahora voy a estar sólo días", explicó la actriz en los cines Palafox de la capital, escenario de la première.

Ante los medios Valverde también quiso hablar del buen momento personal que atraviesa actualmente junto al director de orquesta Gustavo Dudamel, con el que empezó a salir a principios de año. "Las épocas buenas vienen con todo. Soy muy afortunada en el amor y en el trabajo. Estoy muy feliz, muy contenta", declaró con una sonrisa de oreja a oreja. Sobre lo que más le gusta de su nueva pareja, quien participó en la banda sonora de Star Wars: El despertar de la fuerza, la joven confesó: "Me ha enseñado belleza, la belleza que no tenía. El amor es la base de todo".

Quizá porque sólo lleva unos meses con el venezolano, quien se separó el año pasado de la periodista y bailarina caraqueña Eloisa Maturén, con la que tuvo al pequeño Martín en abril de 2011, María todavía no se plantea dar ningún paso más en su relación: "Yo vivo a día a día, el presente, y creo que es lo más sano que se puede hacer". La actriz prefiere vivir sin presiones esta historia que surgió en 2013 durante el rodaje de 'Libertador', película a la que el director de orquesta puso música, aunque por entonces no ocurrió nada porque Dudamel se encontraba casado y la madrileña salía con Mario Casas.

Siguiendo a su novio por Europa
Una vez terminado el 'photocall', prácticamente cuando todos los medios habían abandonado los Palafox, Valverde se paseó por los pasillos de la mano de Gustavo. Aunque aquella escena sorprendió a los presentes, no dio pie a que se formara más revuelo: en cuanto se acercó un paparazzo, ambos tomaron unas escaleras del cine.

La estancia de la pareja en la capital tampoco dará para mucho más, puesto que Dudamel, que está de gira por Europa con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, tiene dos conciertos en Lisboa para este miércoles 7 y jueves 8. Después de los recitales programados en los próximos días en la localidad austriaca de Feldkirch, el Festival de Lucerna (Suiza) y en el Berliner Festspiele alemán, el director continuará el tour en Estados Unidos a finales de septiembre.

Allí la actriz madrileña cada vez está más metida en la industria cinematográfica anglosajona. Ya se ha anunciado su participación en la película 'Across The River And Into The Trees', que protagoniza Pierce Brosnan. Además, Valverde tiene por estrenar la producción británica, donde comparte pantalla con Olivia Cooke ('Bates Motel') y se pone a las órdenes de Martin Campbell, director de 'Casino Royale', 'GoldenEye' y 'La leyenda del Zorro'.



14731612919215.jpg
 
Es un magnifico director. Yo he tenido ocasión de verle dirigiendo en directo y es muy carismático. Pero ciertamente a mi me pega poco con maria y no es por la edad porque se llevan poco. No se, es una sensación
 
Estoy viendo el concierto de Año Nuevo y me da a mi que Gael García Bernal se ha inspirado en este para su "Mozart in the jungle"
 
El.concierto eta siendo muy entretenido, el es bueno y parece simpatico. a ella la enfocan mucho, parece muy emocionada peero va vestida fatal. alguien le deberia de haber aconsejado. lo que lleva me pega mas para la noche, que para un concierto a las 11 de la mañana.
 
gallery-1483264734-maria-valverde-1.jpg

Con María
gallery-1483264664-maria-valverde-2.jpg

Con su ex
http://www.diezminutos.es/famosos-c...de-director-del-tradicional-concierto-de-ano/
 
No había oido este nombre en mi vida y ahora, después de haberlo oido (el nombre y visto al director de orquesta)en el Concierto de Nuevo Año desde Viena, me lo encuentro otra vez en Cotilleando.
Todo el rato me recordaba a Daniel Diges, no sólo por el pelo rizado , sino además por la expresión risueña.Y leo aquí su vida privada..jejejeje.Qué bien ,ni idea de que estaba con una actriz española.
 
Dudamel es un musico prodigioso alumno de El Sistema fundado por el Maestro Abreu en 1975.

Eso trasciende politicas. Ha sido apoyado por todos en el gobierno desde entonces, incluido Chavez.

Dudamel fue director de la orquesta juvenil de Venezuela mucho tiempo. Obvio se relacionó con Chavez y obvio Chavez le trato con guante blanco porque el tipo era un embajador estupendo de Venezuela. Habria que ser muy obtuso para negar esto.

Ha evitado pronunciarse en politica todo lo que ha podido pq en Venezuela te machacan digas A o B. Hace unos meses publico un carta explicandolo. Que habia cosas que compartia con la oposicion y otras no. Que habia cosas que pensaba que el gobierno habia hecho bien en su momento pero que en muchas otros no podia estar de acuerdo.

No se, una persona normal y cuerda. En mi modesta opinion.

A Maria Valverde se la ve super enamorada. Me alegro despues del golpe que se pego con Mario Casas. No estoy segura que duren mucho.
Los directores de orquesta y musicos de ese nivel no complicados de llevar. Pero que les vaya bien mientras duren
 
Back