Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Que ridiculo hizo ayer en Telecinco, toda su experiencia y profesionalidad al traste, por no frenarle y ser más cauta con Jorge Javier, de todas maneras ya desde el principio con el micro y mirándole por debajo de las faldas, auguraba mal presagio...
Tal como contestaba y respondía era el discurso choni y teatrero que buscaba telemierda, con lo que ha pasado esta mujer en amoríos, su primer marido y padre de sus hijas me parece que falleció de forma trágica, parejas que ha mantenido de larga duración en el anonimato, y llega el piticlin y la descoloca con 80 años no lo entiendo ...
 
OFF TOPIC

Con los calcetines viejos, bragas, calzones y cia. siempre les he hecho juguetes que tienen un éxito asegurado: los corto a tiras y hago trenzas, moñas, y nudos hasta que se parece a una cuerda o a un muñeco o a alguna especie de bicho. Les encantan y los pueden destrozar a gusto: son gratis. Y cuando ya no queda casi nada o están destrozados, ya hay una nueva generación de calcetines con agujeros y bragas sin forma.

Mi Bichona, sabe jugar con las botellas, pero su hijo, se las come; idem con todo lo que se deja comer, si puede roba el papel de cocina usado y en sus 14 meses de vida, ya ha debido comerse un par de troncos de leña (cortada a 50 cms) de la chimenea. Espero que se le pase con la edad.
Gracias por la idea de meterles las chuches en los calcetines, no se me había ocurrido! cuando el Kong esté perdido por ahí, ya sé que hacer.
Lastima no haber sabido lo de los calcetines a tiempo, tenía una tonelada desparejados y los he donado a una asociación de calcetines huérfanos ( www.chaussettesorphelines.com ).
 
Sin lugar a dudas que piticlin podría sacar réditos de su afeire con Teresita, pero espero que sea más señor que la señora que vendió su pena
Rédito ya ha sacado. Lleva cinco años en el candelabro. Ha pasado de ser aquel señor rijoso que hacía el canelo en los años 80 a salir cantando, grabar un disco, irse al programa de la isla, participar en los de las Campos y tener cama, comida, estudio de pintura y cascada climatizada gratis. Su modus operandi es no hablar nunca cuando escapa. Eso espantaría a la siguiente. Con MariTere le ha tocado la lotería, de alguna manera.
 
A ver, alguna samaritana de Madrid, que pueda alojar en su casa las toneladas de ropaje de Piticlín Piticlín.....???

JJV insistió mucho en preguntarle hasta cuando pensaba guardarle la ropa.....pero ella no contestaba....
Mas de una y mas de dos....al cabo de una semana , llevaba todo a HUMANA o al ropero de Cáritas,,,o, mejor hacía una pira funeraria.....
Pero,claro....ella espera aún que vuelva....
Es la típica venganza consistente en secuestrar las pertenencias, "si quiere sus cosas que venga a recogerlas". Desesperada es poco.
 
Si se llora por amor, no se sacan tropecientas fotos del desorden de ropas y trastos que tenía y se van enseñando a los otros para que oigamos sus exclamaciones,no se dice que es rarito y que no se le podia preguntar dónde iba o que le contestó de mala manera, no se insinúa que no se le levanta cuando toca, y no se le acusa públicamente de su ictus (programa de Bertín y Bigote )etc.etc.
Esta llora de rabia por quedarse sola....por perder acompañante para lucir,
, por no haber podido retenerle.
Y por no poder decir que fue ella quien lo dejó. ¿No fue esa la primera versión que dio? No queda igual de bonito decir que te han dejado y menos cuando es verdad. Podrían haber acordado decir "lo hemos dejado" pero como son el cazo y la sartén, pues ahí están.
 
Rédito ya ha sacado. Lleva cinco años en el candelabro. Ha pasado de ser aquel señor rijoso que hacía el canelo en los años 80 a salir cantando, grabar un disco, irse al programa de la isla, participar en los de las Campos y tener cama, comida, estudio de pintura y cascada climatizada gratis. Su modus operandi es no hablar nunca cuando escapa. Eso espantaría a la siguiente. Con MariTere le ha tocado la lotería, de alguna manera.
Ha sido un win-win ambos han salido ganando....
Por cierto, cuando JJV le preguntó si le había sacado dinero....creo que se salió por peteneras...

A Edmundo le hicieron el programa de "Tengo un mensaje para tí", fue con ella al Deluxe a presentarse como pareja, lo llevó asu QTTF (para evitar viajes a Chile y que ocupara esa horas en su37b) cada semana,exclusivas en revistas,Supervivientes, Mi casa es la tuya,promoción pictórica en lienzos y camisetas, revival en eventos malagueños , Fitur, y todo eso, además de sus negocios con Chile y sus terrenos agrícolas...el disco...bueno, vendieron dos...

Y a ella la compañía varonil sólo le ha costado un plato mas en la mesa...mas barato que Gustavo...
 
Es la típica venganza consistente en secuestrar las pertenencias, "si quiere sus cosas que venga a recogerlas". Desesperada es poco.
Creo que ella habrá dado órdenes que no entre si no está ella...Su satisfacción será
Y por no poder decir que fue ella quien lo dejó. ¿No fue esa la primera versión que dio? No queda igual de bonito decir que te han dejado y menos cuando es verdad. Podrían haber acordado decir "lo hemos dejado" pero como son el cazo y la sartén, pues ahí están.
El comunicado del 28 de diciembre decía que:" hay amores(o parejas) que duran mas o menos, o toda la vida, y este ha durado seis años....".Sí, como si fuera algo consensuado o acordado por ella. Pero entonces no tenía material para el Hola,,,ni para el deluxe,,
 
Yo estoy pensando que la ha podido dejar cuestiones de educación, , a la mínima ya las vimos en el reality que se enzarzan en gritos e insultos, y eso hay personas que no lo podemos soportar y para otras es su forma de vida normal,

Hay familias en las que se dicen unas cosas, se dicen de todo y mañana están tan panchas, ésta ya se ve que le debió decir varias veces de todo y sin embargo no se imaginaba para nada que por eso le fuera a dejar . Si te están diciendo no me humilles más, PARA!

Yo no consentiría de ningún modo que mi hija me dijera en público "la porra te la comes tú por la noche", qué dirán en privado, es que son muy maleducadas, llegan a límites que no debe ser fácil aguantar
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
259
Back