María Patiño, periodista

Dice que no le preocupa perder Socialité porque tiene un SUPER PROYECTO. Alguna apuesta? Co-presentadora del programa de teletienda de Kiko Hernández, quizás?
 
¿Cómo que ya no presenta Socialité? ¿Alguien sabe lo que ha ocurrido?
 
¿Cómo que ya no presenta Socialité? ¿Alguien sabe lo que ha ocurrido?

Mediaset ha rescindido su relación con La Fábrica de la Trola. Se ha quedado con formatos como Socialité para dárselo a otras productoras y con caras nuevas.
De hecho, algunos colaboradores que estaban fijos en nómina de Sálvame ante las cámaras (Belén Esteban o Matamoros) tienen prohibida la entrada en las instalaciones.

El origen de todo

 
A ver ahora a qué se dedica ésta.
Cerrar Sálvame ha dejado a muchos sin trabajo.
Se ha salvado la Borrego y no se me ocurre nadie más.
Terelu está en algún programa?
Por qué de los demás que se sabe?
 
A ver ahora a qué se dedica ésta.
Cerrar Sálvame ha dejado a muchos sin trabajo.
Se ha salvado la Borrego y no se me ocurre nadie más.
Terelu está en algún programa?
Por qué de los demás que se sabe?
A Terelu la he visto de tertuliana en la primera en el del cantizano y es concursante de Bake off o como se diga.
Laura Fa está en espejo público y creo que a Gema tb la he visto ahí.
De los demás poco se sabe, hicieron ese docu por llamarlo de alguna manera en Nerflix y no ha tenido el éxito esperado.
 
A Terelu la he visto de tertuliana en la primera en el del cantizano y es concursante de Bake off o como se diga.
Laura Fa está en espejo público y creo que a Gema tb la he visto ahí.
De los demás poco se sabe, hicieron ese docu por llamarlo de alguna manera en Nerflix y no ha tenido el éxito esperado.

¿


1705192181441.png


Y el 1 de Febrero estrenan la segunda parte


 
A Terelu la he visto de tertuliana en la primera en el del cantizano y es concursante de Bake off o como se diga.
Laura Fa está en espejo público y creo que a Gema tb la he visto ahí.
De los demás poco se sabe, hicieron ese docu por llamarlo de alguna manera en Nerflix y no ha tenido el éxito esperado.
Creo que Lydia Lozamo también está en mañaneros.
 
Laura Fa y Gema López y creo que Alonso Caparrós están en Espejo Público,porque quién lleva ahora la seccion de corazón es un antiguo director de Sálvame....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back