María Lapiedra gana en los Tribunales a Carolina Herrera

MARÍA LAPIEDRA, TODO FINURA:

24844_maria-lapiedra-acude-al-estreno-de-torrente-4-lethal-crisis.jpg
 
Es una verguenza que tu marido se "codee" con tipas de esta calaña... impresentable el señorito litri, tiene tanta clase como la raja de la falda de la meretriz esta... anda, como decia alguien, ahora que se hagan un telva intentando vender un estilo de vida chic y cool, que menudos sepulcros blanqueados son todos estos.... :a08::a08::a08::a08:
 
Todavía me acuerdo del reportaje de un suplemento de niños de Telva del año pasado, donde venía CH jr hablando de su maravillosa vida familiar en su casa de campo de Extremadura, publicitando de paso la nueva colección de CH niños. Justo por las mismas fechas que fueron tomadas las fotos.
Realmente es una humillación pública, pobre mujer.

Dejo el link de la portada del suplemento de Mayo 2011; no sé subir la foto...

http://www.telva.com/2011/04/13/telva_revista/1302681807.html
 
los prejuicios son de burgueses, no de clase alta.
litri y ch son un matrimonio de muchos años, tienen su estilo y forma de vida, que desde luego no es el molde plebeyo.
si el litri agasaja a su esposa con lo que le gusta, a nadie tiene que dar explicaciones de como se cuidan mutuamente, y si en el cortijo se hacen trios y fiestas privadas es una cuestion personal, que desde luego no es entendida por quien tiene una mente ó vida limitada a las cuatro paredes de su barrio.
carolina jr está a otro nivel.
 
los prejuicios son de burgueses, no de clase alta.
litri y ch son un matrimonio de muchos años, tienen su estilo y forma de vida, que desde luego no es el molde plebeyo.
si el litri agasaja a su esposa con lo que le gusta, a nadie tiene que dar explicaciones de como se cuidan mutuamente, y si en el cortijo se hacen trios y fiestas privadas es una cuestion personal, que desde luego no es entendida por quien tiene una mente ó vida limitada a las cuatro paredes de su barrio.
carolina jr está a otro nivel.

Yo entiendo que cada matrimonio es un mundo, cada pareja lleva la vida sexual que quiere o puede, nadie debería inmiscuirse en estos asuntos. No tiene nada que ver con la clasa social sino con el respeto al prójimo. Si esta pareja no entiende su matrimonio como excluyente, pues muy aceptable. Sin embargo no son coherentes si cuando en este pacto les pasa un accidente como el de Lapiedra y enseguida van a los tribunales, es un riesgo que hay que asumir. Además es de lo más contraproducente. Ya nadie hablaba del caso, ahora con la sentencia nos echamos unas risas. O se es abierto de mente o no, a medias no queda bien.
 
los prejuicios son de burgueses, no de clase alta.

carolina jr está a otro nivel.


Ni tanto. Vamos, si la mujer interpuso una demanda es porque algo de todo lo que pasó alrededor no es de su agrado: o no le gusta el tipo de mujer con la que se relaciona su marido, o éste hizo algo que está fuera dentro de los pactos de su matrimonio, o no le gusta que la gente se dé cuenta de lo que hace su marido cuando ella no está. Algo hay que le molesta y en ese sentido está del mismo nivel que el resto de nosotras.

A mí lo que me pasa con Carolina Jr, y se lo decía a Soy Helena a la que le agrada bastante, es que nos la quieren vender como diferente (¡que culta! ¡que elegante! ¡que chic! ¡que moderna!), cuando en realidad es igualita a todas las que tiene como amigas (La Cuevas, la Segrelles, Lidia Bosch, Patricia Cerezo, etcétera). Sí, es más culta que el promedio (eso se le nota cuando habla), es viajada, es heredera de una gran fortuna, se viste sin estridencias, etcétera. Pero la veo publicitando su vida todo su tiempo, vendiendo la película del matrimonio ideal. Y hasta cuándo le montan los cuernos, nos dicen que no es tal...que la Jr. es open mind y de mente avanzada, que no podemos hablar de ella como si fuese una mortal más.

Y no sé...no la conozco, pero no la veo haciendo lo que se espera de ella. No veo sus amistades interesantes, no la veo escapando de eventos superfluos, no la veo en una relación con un hombre que tenga verdadero talento para algo y escape del estereotipo del macho español. Ni siquiera la veo escapando de las exclusivas que dan todos: igual sale en Telva niños, igual sale en el Hola. En fin...
 
eso mismo digo yo... si hubiera hablado hubiera sabido que su marido diria lo que dijo...
aunque si es sobre "el honor" no esta negando los hechos esta quejandose de que los publiquen...porque la esposa es la "humillada publicamente" al mostrar a su marido con otra
pero eso es entre el marido y ella... no puedes pedirle a una revista del corazon que se calle los cuernos publicos de la gente famosa, que de eso vive!!!

Eso es lo que resulta extraño: demandar porque publican algo "que es verdad pero que resulta humillante". Si de eso viven cierto tipo de publicaciones. ¿El abogado no la aconsejó?. Más humillada está después de las declaraciones de su esposo.



Y lleva un bolso de CH :a39:

Capturadepantalla20100426alas11.33.43.jpg
 
A mi me parece perfecto que haya matrimonios que esten por encima del concepto de fidelidad y crean en la lealtad, que no es exclusivo de la alta sociedad sino del planteamiento de vida que se hace cada uno. Muy respetable, si haces eso cuando a tu marido le pillan con el carrito del helao, pasas el temporal dignamente y sin darle bombo. Al final en dos dias saldrá otra cosa y se acabo el tema o siendo hija de Carolina Herrera llamas a quien tiene la información y le ofreces una entrevista a cambio de que se trate el tema por encima. Si tienes ese planteamiento de vida tampoco sales en telva enseñando tu casa y presumiendo de vida familiar perfecta, eso si que es burgues. También si te planteas esa vida te echas un marido con dos dedos de frente y que sepa elegir conquistas discretas. Ponerle a esta chica una demanda por 350.000 euros son ganas de dar que hablar y mas cuando tu marido te deja con el culo al aire.

Ahora Maria Lapiedra, que se haya sacado una carrera con matricula de honor no significa que sea inteligente, para mi la inteligencia se demuestra en distintas facetas de la vida, no solo en los estudios. Ana Obregon es segunda de su promoción de biologia, eso dice ella, y no significa que por eso sea inteligente. La inteligencia se demuestra con mas que unos estudios. La gran aportación de Maria Lapiedra a la humanidad cual es? Demostrar que pos famosos son como otros muchos hombres y que se tiran a todo lo que se les pone a tiro?? Eso lo demostramos cualquiera, las mujeres lo sabeis y me imagino que habreis vivido que hay tios que con un momiviento de melena y una sonrisa te los tiras. Que no hace falta tirarse a todo lo que se menea para saberlo. Salir con las t*tas al aire en una manifa, con una raja en un estreno donde casi se te ven los ovarios, liarte con todo famoso que se te cruce... para mi es buscar la foto fácil y fama al precio que sea.

Al final dios los cria y ellos se juntan.
 
Back