María Lapiedra gana en los Tribunales a Carolina Herrera

¿Y Carolina Adriana no habló con su esposo antes de lanzarse en la demanda?.

eso mismo digo yo... si hubiera hablado hubiera sabido que su marido diria lo que dijo...
aunque si es sobre "el honor" no esta negando los hechos esta quejandose de que los publiquen...porque la esposa es la "humillada publicamente" al mostrar a su marido con otra
pero eso es entre el marido y ella... no puedes pedirle a una revista del corazon que se calle los cuernos publicos de la gente famosa, que de eso vive!!!
 
Ningún marido en su sano juicio deja en evidencia a su mujer de esta manera. Para mí, para mí, El Litri testificó de esa manera porque no le conviene tener a María Lapiedra de enemiga. Prefiere las broncas de su mujer en casa.
 
La demanda en todo caso la debería haber puesto El Litri o los dos de manera conjunta. Está claro de quién estaba de lado el ex-torero.
 
Estar casado con Carolina Herrera tiene que ser el sopor llevado a su máxima expresión. Ahora bien, vaya poca cabeza tiene EL Litri, porque a esta muchacha se la ve venir desde lejíiiisimos. Entiendo que con esto se confirman los cuernos, no?
 
Déjate tú que con Lapiedra no tuviera algo que ver ella misma pues los rumores de bisexual de la tía esta son bien conocidos. Por lo visto se hacen tríos con otras mujeres

a buen entendedor...

hay matrimonios donde el esposo contrata prost*tutas para su mujer como regalo de aniversario o festin domestico.
cuando una noticia de terceros no afecta a ninguna de las partes del matrimonio es que tienen sus propios codigos y costumbres.
 
Wow !!. Quien es esta Maria , es conocida ? Tiene algo que ver con Lucia que tambien era actriz por**?


Las dos estuvieron casadas con Ramiro Lapiedra (director de películas por**) y "heredaron" el apellido...

No comment...
:a28:
 
La demanda en todo caso la debería haber puesto El Litri o los dos de manera conjunta. Está claro de quién estaba de lado el ex-torero.

De acuerdo contigo.Los agraviados,de ser un montaje,son la pareja.Y para ése par de mangas,mejor hubiera quedado calladita.Muy mal el marido,que no saca la cara por la mujer,qunque no lleve razón.A mí me pone en evidencia mi marido delante de una pelandrusca como la María y le pongo las maletas en la puerta.:a20:
 
Maria Lapiedra - Manifestación en Barcelona por la independencia
maria_lapiedra_bcn_la_clau_2.jpg


Y por esta fulanilla barata,"El Litri" ha humillado publicamente a su mujer,Carolina Adriana Herrera,hija de la diseñadora Carolina Herrera.
 
MARIA LA PIEDRA, NO ES NINGUNA PELANDRUSCA.

ES UNA CHICA MUY LISTA, QUE VA DE LO QUE ES , NO COMO OTRAS QUE SON MAS P. QUE LAS GALLINAS Y LUEGO VAN DE FINAS Y PIJAS POR EL MUNDO Y EN SU CASA, LAS MAS PU.

ES LICENCIADA EN FILOLOGIA CON MATRICULA DE HONOR.
 
Back