María Jesús Ruiz rompe con su novio y se acerca de nuevo a Gil Silgado

Madre del amor hermoso, el instagram de la tienda es demencial, la ropa es esperpéntica y las chicas que salen bailando es bochornoso, de verdad que no me creo que vendan algo y me inclino porque sea una tapadera
Yo cuando descubrí su negocio de venta por directo pude verme 4 o 5 directos de seguido (luego los cuelga en su perfil). No podía dejar de mirar y flipar, como si estuviera en una dimensión paralela. En nada, será la próxima Leticia Sabater!
 

La familia de ella debe estar hasta los coj*nes. No hay lugar por el que pase en el que no termine protagonizando un hecho bochornoso. Ninguna de sus historias es tranquila, sea el Miss España, un concurso de televisión, una relación amorosa, un negocio...
 
Acabo de pasar por el IG de su tienda. Bueno, por lo menos es coherente la María José, porque los artículos que vende son como sus maridos: feos y ordinarios.
 
Comunicado de prensa dice el gañan



Si lo que dijeron en el programa era que vendían ropa de marca (Dior) que no era auténtica y por supuesto que es cierto


¿Y? ¿Copian o no copian? Esa información no aparece por ningún lado. En dos párrafos resuelven ese entuerto si no fuesen ciertas las acusaciones. Un párrafo diciendo el origen de sus productos. Otro diciendo que prestan atención a la calidad y están dispuestos a resolver cualquier inquietud de sus clientes. En lugar de eso, marean hasta el infinito la respuesta y recurren a la vieja confiable: de este negocio come gente. De todos los negocios come gente, eso no resuelve el tema de la legalidad.
 
¿Y? ¿Copian o no copian? Esa información no aparece por ningún lado. En dos párrafos resuelven ese entuerto si no fuesen ciertas las acusaciones. Un párrafo diciendo el origen de sus productos. Otro diciendo que prestan atención a la calidad y están dispuestos a resolver cualquier inquietud de sus clientes. En lugar de eso, marean hasta el infinito la respuesta y recurren a la vieja confiable: de este negocio come gente. De todos los negocios come gente, eso no resuelve el tema de la legalidad.
Vamos si copian, y venden falsificaciones (presuntamente), yo vi unos cuantos directos y en uno de ellos vendian un abrigo """Moncler"""" con etiqueta que ponia Moncler, pero se notaba que era chafa. Y luego unos chandal """inspiración""" Versace, que eran "exclusivos" online, eso si, la medusa era calcada
 
¿Y? ¿Copian o no copian? Esa información no aparece por ningún lado. En dos párrafos resuelven ese entuerto si no fuesen ciertas las acusaciones. Un párrafo diciendo el origen de sus productos. Otro diciendo que prestan atención a la calidad y están dispuestos a resolver cualquier inquietud de sus clientes. En lugar de eso, marean hasta el infinito la respuesta y recurren a la vieja confiable: de este negocio come gente. De todos los negocios come gente, eso no resuelve el tema de la legalidad.
Amen prima

Las familias de los sicarios también comen
 
La familia de ella debe estar hasta los coj*nes. No hay lugar por el que pase en el que no termine protagonizando un hecho bochornoso. Ninguna de sus historias es tranquila, sea el Miss España, un concurso de televisión, una relación amorosa, un negocio...
Yo creo que a la matriarca ese rollo es el que le gusta
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
595
Visitas
35K
Back