María Jesús Ruiz rompe con su novio y se acerca de nuevo a Gil Silgado

Pues no viste la pinta de mafioso que llevaba en la boda y los zapatos.

Sigo pensando qué pintaban en la boda el Ayuntamiento de Ponferrada, una cosa con nombre de tienda de fotocopias, algo con un logo de una virgen y otras marcas, será por aquello del marketing


Ver el archivo adjunto 3213480
Ay por favor que no me había fijado en él y he ido a la página anterior para verlo...menudo despliegue de glamour y elegancia todo, novios incluídos...y eso del photocall sin comentarios, por qué les patrocinan la boda y para más inri el ayuntamiento? socorro
 
Ahora en serio

A que se dedica esta mujer?

Tiene algun negocio??? Es autónoma?
 
Madre del amor hermoso, el instagram de la tienda es demencial, la ropa es esperpéntica y las chicas que salen bailando es bochornoso, de verdad que no me creo que vendan algo y me inclino porque sea una tapadera
 
Hola,
He venido a este hilo porque desde hace unos días sigo los directos de ella en tik tok y es absolutamente de locos, la ropa es horrible, cara y el novio, o socio o lo que sea, que esta de speaker todo el rato que es grosero y mal educado, borra los comentarios que no le gustan, insulta a los espectadores que dicen algo que a el no le gusta... En fin, venía a cotillear, pero hay otro hilo? Y no lo he visto? Es que me sorprende que no se hable del circo que tienen liado.
Para los que no sepáis de que hablo en tik tok

 
Hola,
He venido a este hilo porque desde hace unos días sigo los directos de ella en tik tok y es absolutamente de locos, la ropa es horrible, cara y el novio, o socio o lo que sea, que esta de speaker todo el rato que es grosero y mal educado, borra los comentarios que no le gustan, insulta a los espectadores que dicen algo que a el no le gusta... En fin, venía a cotillear, pero hay otro hilo? Y no lo he visto? Es que me sorprende que no se hable del circo que tienen liado.
Para los que no sepáis de que hablo en tik tok

le están destripando el negocio en Fiesta, y dicen que mañana la van a llevar al plató, la acusan de vender marcas falsas, y justo una colaboradora está repitiendo palabras textuales, lo que tú has dicho en este mensaje
 
le están destripando el negocio en Fiesta, y dicen que mañana la van a llevar al plató, la acusan de vender marcas falsas, y justo una colaboradora está repitiendo palabras textuales, lo que tú has dicho en este mensaje
Pues yo no la he denunciado, 😅.
Pero ya sabemos de donde sacan la info esta gente, que tampoco me sorprende. Pero han citado el mensaje? O como?
 
A esta mujer le hubiera ido mucho mejor no haciéndose famosa. Es muy guapa, no muy lista pero bastante salá. Es de provincias (no lo digo para ofender) y se hubiera casado con algún tío rico de la zona y sus gilipolleces solo las conocerían en su pueblo.

Ella tiene una catadura moral regulera y se junta con jetas, infieles y este último ya un vividor a su costa. Cuesta abajo y sin frenos.

Si hubiera tenido la inteligencia de pensar a medio plazo en vez de a corto plazo todo el rato, podría haber conseguido alguna cosa..
 
Última edición:

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
595
Visitas
35K
Back