María Jesús Ruiz rompe con su novio y se acerca de nuevo a Gil Silgado

Le queda fatal el vestido, tiene un diseño de escote raro y se le marca la barriga (yo también tengo barriga y aunque no hay que tirarse por un puente hay telas que lo hacen peor y no queda muy favorecedor)
 
Esta tipa es una paleta con ínfulas, que va de diva, el novio/marido parece un person, responsable de marketing dice y le lleva el marketing de su cutre/chino/tienda de ropa.

Anda sacando la cara de las niñas cuando le da la gana, creo recordar que al padre no se lo permitía, y lo más tarado del mundo es que de repente las saca con la cara borrosa, pero a otras dos niñas que salen en la misma foto las deja destapadas, en fin, donde no hay mata no hay patata claramente
 
He ido a mirar su Instagram y justo está en directo, este conjunto lo vende por 65€ pero justo ahora nos lo deja en 30 primas, mirad a ver si os animáis 😝Screenshot_20230920-185413.png
 
Esta tipa es una paleta con ínfulas, que va de diva, el novio/marido parece un person, responsable de marketing dice y le lleva el marketing de su cutre/chino/tienda de ropa.

Anda sacando la cara de las niñas cuando le da la gana, creo recordar que al padre no se lo permitía, y lo más tarado del mundo es que de repente las saca con la cara borrosa, pero a otras dos niñas que salen en la misma foto las deja destapadas, en fin, donde no hay mata no hay patata claramente
Responsable de marketing un tío que no sabe ni hablar y que ya enseñaron en SLV vídeos de él insultando en los directos y ella con cara de no saber donde meterse...ahora se autoproclama responsable de marketing y CEO cualquiera 😂
 
Por cierto, ahora ando viendo noticias antiguas y parece ser que hace un par de años o así le quitaron la custodia de su hija pequeña, también creoque la niña tiene algún problema de desarrollo, lo pongo en spoiler porque esto no es motivo de cotilleo
 
Chusa tiene un gusto pésimo en lo que se refiere a los hombres ( que ya sé que la belleza está en el interior)

Estos son los padres de sus hijas:

1695233697874.png
1695233710113.png



El de ahora en comparación a estos, es un Adonis


1695233868577.png
 
Chusa tiene un gusto pésimo en lo que se refiere a los hombres ( que ya sé que la belleza está en el interior)

Estos son los padres de sus hijas:

Ver el archivo adjunto 3213332
Ver el archivo adjunto 3213333



El de ahora en comparación a estos, es un Adonis


Ver el archivo adjunto 3213348
De todos yo me quedaba con Julio que aunque no sea muy atractivo que digamos, es el que tiene más educación y parece más normal, es que el primero y el último no hay por donde cogerlos, el primero un chorizo y este último un maleducado básico paleto.

Además vaya outfit chandalero que me lleva la criatura en esa foto, FUEGO!!!
 
De todos yo me quedaba con Julio que aunque no sea muy atractivo que digamos, es el que tiene más educación y parece más normal, es que el primero y el último no hay por donde cogerlos, el primero un chorizo y este último un maleducado básico paleto.

Además vaya outfit chandalero que me lleva la criatura en esa foto, FUEGO!!!
Pues no viste la pinta de mafioso que llevaba en la boda y los zapatos.

Sigo pensando qué pintaban en la boda el Ayuntamiento de Ponferrada, una cosa con nombre de tienda de fotocopias, algo con un logo de una virgen y otras marcas, será por aquello del marketing


IMG_1933.png
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
596
Back