María Jesús Ruiz rompe con su novio y se acerca de nuevo a Gil Silgado

Me acaban de bloquear los comentarios en el directo del TikTok. Se inventan comentarios y no aceptan que es verdad, encima se ponen dignas y bordes. Dicen que es que están en todos lados como Dios…en Ig tenían 45 visitas y ni dios comentaba, en TikTok la gente quejándose de los precios. Si si, se ve el cariño
 
Curro humillando públicamente en el directo de Lakamoda a una empleada por intentar rebajar su acento…
Edito: ha seguido humillando a la trabajadora diciéndole que se enfoque más en enseñar las prendas y menos en pronunciar vocales.
Han preguntado que si la tienda es de curro, este ha dicho que no, que es de Maria Jesús y luego ha añadido más bajo “y de curro”
Los precios los cambian según quieren, sin ton ni son y ha habido un momento de incomodidad con la trabajadora
 
Curro humillando públicamente en el directo de Lakamoda a una empleada por intentar rebajar su acento…
Edito: ha seguido humillando a la trabajadora diciéndole que se enfoque más en enseñar las prendas y menos en pronunciar vocales.
Han preguntado que si la tienda es de curro, este ha dicho que no, que es de Maria Jesús y luego ha añadido más bajo “y de curro”
Los precios los cambian según quieren, sin ton ni son y ha habido un momento de incomodidad con la trabajadora
me niego rotundamente a ver los directos, pero ojeando los videos anteriores...

hay algunos que son demenciales, en serio me cuesta trabajo creer que no tengan sentido del ridículo.

un par de ejemplos en spoiler que no quiero dañar sensibilidades









hasta que alguien le dice:

Captura de pantalla 2023-11-20 a las 13.20.05.png
 
Hay veces que se meten en la ropa y parece que van a presión. Los pedidos son falsos seguro, en TikTok era donde más seguidores tenían y nadie pedía, todos criticaban.
Investigue en Instagram y en fb y efectivamente todos los comentarios buenos que leen se los inventan
 
Curro humillando públicamente en el directo de Lakamoda a una empleada por intentar rebajar su acento…
Edito: ha seguido humillando a la trabajadora diciéndole que se enfoque más en enseñar las prendas y menos en pronunciar vocales.
Han preguntado que si la tienda es de curro, este ha dicho que no, que es de Maria Jesús y luego ha añadido más bajo “y de curro”
Los precios los cambian según quieren, sin ton ni son y ha habido un momento de incomodidad con la trabajadora
Ahora está de moda este tipo de ventas que me parecen ridículas, que estamos en un marcadillo digital? Las bragas como son?
 
Yo creo que usan "tecnicas de venta" como "solo tenemos 3 unidades de esto" "antes valia 500€ y ahora SOLO 480" "Es una venta exclusiva de por la mañana" porque digo eso, porque el otro dia estaban vendiendo chandals de imitacion Versace, diciendo que solo habían 2 o 3 y que se vendieron todos en un plis plas, no hace mucho salia MJ Ruiz con ese mismo chandal otra vez.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
666
Back