María Fidalgo Casares - Recopilatorio de Artículos Casa Real Española

Pues ahí no estoy de acuerdo con ella ,fíjate. Me parece que el nombre de este foro es un soplo de aire fresco en un país donde al saqueo sistemático de las arcas públicas amparado por una censura férrea y una oligarquía pervertida y corrupta se le llama "Mandar es servir" y a una batalla encarnizada y perdida por ser "Miss Venezuela" se le llama "seguir el impagable ejemplo de La Reina Sofía ". Impagable ,sí.No se paga este latrocinio perpetrado por una banda de escoria moral y social reconvertidos en validos ni con el PIB de la locomotora franco-alemana antes de la crisis mundial.

Así que "Cotilleando " me parece más apropiado que decir que estamos "Esperando a Godot" ,aunque sea más culto.Un poco de cordura en este teatro de lo absurdo ,por favor.

No te había leído antes de darle mi respuesta.
Me alegro coincidir en la opinión.
El nombre del foro "cotilleando", no puede ser mejor.
Saludos.
 
KasiKasi.. Fidalgo nunca ha ocultado que viista todos los foros de opiníon.. ni este tampoco.. lo hace normalmente cuando ya ha escrito el artículo y le da un repaso al foro por si se le había escapado algo... que se asombra de que muchas veces hay conentarios que coinciden exactamente con lo que ya ha escrito.. y otros intenta no copiarlos exactamente pero que desde luego coge la idea si coincide con la de ella. Que no se averguenza de la influencia de este foro, aunque para ser sincera ( pide que no os enfadeis pero siempre dice lo que piensa) le gustaría que tuviera otro nombre,, porque hay muchos comentarios lúcidos, ingeniosos y hasta eruditos que no encajan con el nombre general . Insiste en que no sólo no se averguenza, sino que os ha nombrado varias veces y de entre vosotras a LetiEsqueleti.
.

Darle de mi parte las gracias, es genial!!

ay, LetiEsqueleti! se le extraña!!!,( soy muy muy fan.)
 
La reina Letizia no tuvo un color especial en Sevilla en los Premios de Bellas Artes

Los Reyes estuvieron en Sevilla entregando las Medallas de Oro al Merito a las Bellas Artes. Letizia no convenció presentándose con un modelo cortísimo y excesivamente repetido.

María Fidalgo Casares

02 de diciembre de 2015 (23:58 h.)
2015120223395149865.jpg

Los Reyes de España en Sevilla.
Los Reyes entregaban este miércoles en Sevilla las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes. Son galardones de reconocimiento a personas y entidades que han destacado en el campo de la creación artística, o el fomento de la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico.

La capital andaluza, pese al sol de mañana sufría una de las jornadas más frías del año. Había como siempre cierta expectación en la llegada del monarca y curiosidad por los looks de Letizia que no suelen estar muy en sintonía con la filosofía de una ciudad que hace gala de saber vestirse y adecuarse a cada ocasión como pocas. Es una ciudad que siempre se ha volcado con los Reyes y que ha agradecido la sevillanía que solía exhibir Doña María de las Mercedes, abuela de Felipe VI bética y taurina de corazón.

Se esperaba a doña Letizia estrenando un vestido ad hoc para un acto que premia el Arte con mayúsculas en uno de los museos de Pintura más importantes del mundo, con un estilismo con colores vivos, tal vez ese rojo que tanto le gusta y que tanto va con la ciudad, una de las más hermosas del planeta, y como guiño es posible que vistiese un conjunto de los internacionales Vittorio y Luchino que tan bien podría sentarle...

Pero ni por asomo fue así.. No es que no estrenara... es que eligió un vestido que ya se lo había puesto en repetidas ocasiones y que jamás ha pasado desapercibido ya que por la longitud de su falda había sido criticadísima por lo inadecuado de su tamaño . Apenas una semanas atrás se lo había puesto en los Premios Carandell en el Senado. Vamos, más visto que el tebeo.. No gustó nada esa repetición que fue interpretada por cierto ninguneo al acto y a la ciudad.

Escogió un miniconjunto de tristes colores blanquinegros con resabios de vestido de teenager de los años 60 con bolsillos y ribete de cuero. Llevaba a juego un abrigo negro y unos altísimos tacones de aguja. Autoría tampoco de un diseñador andaluz, era cómo no, de su simbiótico Felipe Varela.

Se trataba de un “look” que tiene ya varios años, y su repetición tal vez fue un acto cara a la galería ya que precisamente pocos días atrás había salido a la luz que uno de los últimos bolsos que ha lucido ( uno negro de charol aderezado con una pluma dorada) superaba la friolera -y la indecencia con la que está cayendo en España- de 4.200 euros. No sólo es que su falda era excesivamente corta para un cargo de representación, ni que ella aunque a veces parece que se le olvida tiene ya cierta edad, sino que era potenciado por unas finísimas medias de cristal negro- pese a que una de las reglas básicas del protocolo es que la media no debe ser más oscura que la falda y que el dominio del negro en un acto matutino no es recomendable. Los altísimos tacones y la delgadez de sus piernas ( aunque hay quien ha apuntado que ya han tenido un retoque estético para redondearlas), hacían parecer su empeine antinatural. De cara estaba guapa y el peinado era muy trabajado aunque iba excesivamente maquillada y con sus excesivas pestañas postizas de un tamaño desaforado más propias de una vedette o un personaje de dibujos animados. Unos fabulosos pendientes, no del patrimonio nacional como debieran ser, sino posiblemente de la marca Tous, joyeros por cierto muy amigos de su madre, ya que la enfermera sindicalista pasó con ellos parte del verano invitada en su mansión catalana..

Al acto comparecieron numerosos rostros conocidos entre los que destacaban Juan Imedio, Alaska -que fue una de las galardonadas-, Mario Vaquerizo, Los Morancos y Francisco Rivera junto a su esposa Lourdes Montes. Visto lo poco acertada que estuvo nuestra Reina, había corrillos ante la posibilidad de que fuera eclipsada por Lourdes Montes, diseñadora muy valorada en la ciudad, pero la Reina tuvo suerte, ya que Lourdes no lució el mejor de sus looks porque si no, la hubiese vapuleado.

2015120223375462747.jpg

El imposible empeine de la reina Letizia.

Con el habitual gracejo de los sevillanos cuando la vieron aparecer en la Plaza del Museo, una de las más hermosas de Sevilla, comenzaron a hacer chistes sobre el largo de su falda y los zapatos... entre ellos los únicos que pueden transcribirse:

"Shiquilla... ¿no la había más corta?

¿a tí no te dan de comé?

¿Ta encogío la farda en la lavadora?

¿Cuidao no te caigas del andamio?

¿Tan mal está España que tienen que robarle la ropa a la Leonó?..."

Y la verdad, no le hubiera costado nada añadir cuatro dedos más de tela a su falda, estrenar un traje, y ponerse esas joyas que son de todos y puede usar porque son del patrimonio y dan empaque al cargo y la institución...

Tal vez cuando se de cuenta de que no vistiéndose como debiera por su edad y su cargo no despierta admiración sino entre otras cosas hilaridad, tal vez aparezca esa estupenda reina que ven algunos pero que desde luego en Sevilla no tuvo ese color especial.

http://www.mundiario.com/articulo/s...remios-bellas-artes/20151203001025050241.html
 
El cuestionable otoño de la reina Letizia y su derrota ante Rania de Jordania
La derrota en su duelo estético con Rania de Jordania ha sido solo un capítulo en un otoño plagado de actuaciones cuestionables y elecciones de estilismo desafortunadas.

Maria Fidalgo Casares

24 de noviembre de 2015 (22:52 h.)

2015112412244399819.jpg

Rania y Letizia en el aeropuerto.
La prensa internacional coincide en alabar la elegancia de Rania, la reina más hermosa del mundo y pese a su habitual cortesanismo, muchos medios españoles no han podido obviar que la jordana ha sido el claro referente de Letizia. Incluso algunos han apuntado que la vertiginosa transformación estética a la que se ha sometido la española pudiera tener como objetivo parecerse a ella.



Esta vez había más expectación de lo acostumbrado por la visita de los Reyes de Jordania, ya que por primera vez eran recibidos por Letizia y Felipe como cabezas coronadas. La española tuvo que elegir al máximo sus modelos para estar a la altura. Tal vez ahora pudiera ganar una batalla en la guerra que siempre había salido perdiendo. Incluso algunos atisbaron que pudiera haberse sometido a recientes retoques estéticos que la hacían aparecer más achinada y más parecida a Rania. Pero todo fue en vano, Rania la vapuleó.

La llegada

Para la llegada del aeropuerto Letizia eligió lo que los cursis llaman ”su color fetiche”: el rojo. Un modelo entalladísimo con hilos entrelazados brillantes completamente fuera de lugar para la hora y el espacio: un aeropuerto al mediodía. Enormes tacones y lo peor… una especie de goma elástica que le subía desde la cintura y enmarcaba sus pechos señalándolos a modo de top… No había por donde cogerlo y por supuesto iba “a cuerpo gentil” para lucir silueta sin una chaqueta que hubiera aminorado el efecto… Hermosa de cara y favorecida de peinado, su maquillaje lo dominaban unas pestañas que excedían lo razonable incluso para ser postizas…



Rania ganó sin discusión apareciendo con un trench anudado a la cintura sobre un vestidito celeste. No iba perfecta. Sus tacones eran también excesivos y su melena leonina estaba un poco fuera de lugar, pero desde luego su look “working girl” era mucho más apropiado que el de Letizia, 1-0 a favor de la jordana.

Centro de Biología Molecular y cena de gala

Para la segunda comparecencia al Centro de Biología Molecular Rania apareció con una preciosa blusa holgada con un gran cinturón étnico y una falda plisada. Para los poco o nada iniciados en asuntos de moda casi pudiera parecer un bonito disfraz de doncella medieval, pero nooo, era un modelo de alta costura de lo más cool (casi 6.000 euros el conjunto). Frente a ella, la reina Letizia dio la campanada eligiendo un modelo en gris rata con peplum que en un primer momento parecía estar bien. ¡Letizia podía empatar, lo tenía fácil frente a la extraña elección de la jordana!… pero oh, la cabra tira al monte… y saltaron a la vista sus pechos marcadísimos, tanto que los botones le estallaban, el trasero idem que no dejaba nada a la imaginación y para mas inri defectos de costura que le hacían bolsas. Un look “institutriz” que gusta llevar ella de vez en cuando, pero que como es superior a sus fuerzas lo desvirtúa y se ciñe tanto que parece una dominatrix. Aún con el traje de campesina -una moda difícil que sólo algunas pueden darse el lujo de llevar-, Rania parecía una princesa hippie junto la institutriz de sus vástagos. Había vuelto a ganar 2-0.

Rania acudió sola a la comparecencia a Media-lab Prado, un laboratorio de proyectos culturales del Ayuntamiento de Madrid. Craso error de protocolo y de mal anfitriona no acompañarla... Letizia la dejó sola con la idea de “huir del estereotipo de reina florero”. Eligió un look de una blusa blanquinegra y una falda de cuero que no le favorecía. No tiene buen tipo y sus piernas dejan mucho que desear: feas y arqueadas, pero aunque está muy delgada (sin tener que exhibirlo gratuitamente como hace Letizia), tiene un esqueleto muy bien armado que confiere prestancia a todo lo que se pone y mucho estilo al llevarlo. Es lo que se llama “tener percha” y elegancia, algo con lo que se nace y que nuestra reina carece… y que la hace resultar airosa incluso con looks más que dudosos.

Y para la cena de gala, Rania exhibió un extraño conjunto negro con resabios orientales con adornos en platas y dorados que no le sentaba excesivamente bien. Unos originales y carísimos zapatos centraban la atención. No puede decirse que fuera uno de sus mejores estilismos pero avasallaba a una Letizia casi raquítica con un traje entallado negro que enseñaba gratuitamente sus brazos vigo anoréxicos pese a estar en noviembre. Rania había vencido sin oposición: 3-0.

Pese a la goleada, no podemos decir que Rania hubiera brillado con luz propia en España. Estaba excesivamente delgada y sus retoques estéticos no van frenando una edad que se hace cada vez más evidente. Durante años ha sido la reina más bella del mundo pero todo tiene su tiempo.

Rania vence en sus looks, pero también y en actitud y educación

Pero Rania no sólo venció en sus looks, también en su trato y actitudes. Sus gestos, sonrisas, la mirada, fueron más naturales. La jordana se mostró tranquila y relajada y atenta la gente que le rodeaba, dejando que se explicasen y mostrando atención. Frente a ella, los asistentes relatan que Letizia aparecía alterada, con gestos forzados, envarada, como dando instrucciones en todo momento a los que la atendían, queriendo ser ella la protagonista en todo momento sin dejar explicarse a los demás. En algunos momentos pretendió mostrar cercanía cercana con toqueteos y palmadas a los investigadores y sólo consiguió aparecer irrespetuosa.

En educación, Letizia dio todo un repertorio de que lo no debe de hacer no sólo una reina, sino alguien con un mínimo nivel. No hubo empatía entre las dos. Dejó sola a Rania y cuando estuvieron juntas se adelantaba un paso a su invitada, daba la espalda a la gente, hablaba en español en presencia de Rania, estrechaba la mano sin mirar a la persona en cuestión e incluso, interfiriendo con atrevimiento en una pregunta de Rania al científico que le explicaba.

Letizia sigue mostrándose impermeable a todos los consejos y sugerencias que se le hacen desde los medios, pero esta vez debería reflexionar porque las críticas han sobrepasado a ámbitos que jamás se han planteado ponerla en entredicho. Maria Luisa Funes del monárquico ABC en el artículo Rania de Jordania, o el dominio del protocolo hacía una semblanza de la de Jordania que era todo una ataque velado a Letizia ya que ponderaba todas las carencias de la española.

“Rania sabe que ir adecuada no siempre pasa por sacar el máximo partido a sus atractivos”. “Escoge largos de falda «reales», bien justo a la rodilla, o incluso más amplios”. “Sabe que ya no tiene 20 años, por muy guapa que sea, y que su pueblo necesita una representante neutra con un estilo discreto". “Su papel es el de reina y representante de un pueblo, no el de actriz de cine o modelo”. “Conoce y respeta las reglas básicas del protocolo”. Todas estas frases en las que no hace falta ser muy capcioso para constatar alusiones directas a la irrefrenable tendencia de Letizia a ceñirse, a la inadecuada sucesión de minifaldas que ha exhibido este otoño, las faltas al protocolo que no la hacen respetar el cargo que ocupa y su tendencia "obregonizante" que no la hace ir acorde ni con su edad.

Letizia y Rania tienen mucho en común: su origen plebeyo aunque una de clase alta y otra de clase media baja, las dos profesionales antes de casarse (aunque los currículos de ambas cabrían en un post it.) y el ejemplo pésimo que dan a su pueblo. En España en plena crisis económica y Oriente viviendo uno de los peores momentos de su vida, ambas lanzándose a la frivolidad máxima que supone esa carrera de retoques estéticos. El Museo de cera de Madrid ya va por la tercera figura de Letizia por sus cambios constantes.

Pero aún con ello, internacionalmente Rania se mueve como pez en el agua y Letizia no acaba de convencer. Rania, es una mujer cosmopolita que tiene unos contactos y una agenda de primer nivel y se desenvuelve con soltura en su papel de Embajadora de la UNESCO y en diversos foros internacionales.. Letizia a su lado sigue pareciendo una provinciana vestida de domingo y desde luego ha fracasado en sus relaciones con los royals más cercanos que hasta la fecha mantenían sólidos vínculos con la monarquía española, algo que era uno de sus activos más importantes.

¿A qué vinieron los Reyes jordanos?

No se concretó el motivo del viaje… aunque a ambas monarquías les unen profundos lazos de amistad, sobre todo unían a Juan Carlos y Hussein el padre de Abdalá. De ahí que aparecieran los reyes eméritos en la cena de gala.No olvidemos que Hussein apoyó a Juan Carlos cuando este tenía el extraño título de Príncipe de España concedido por el Caudillo que no tenía ningún valor ni entre las monarquías europeas (el sucesor debía ser Don Juan) y menos entre las repúblicas por estar bajo el amparo de un dictador… Hussein fue galardonado en 1995 con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Y en prueba de su amistad, Hussein regaló a la familia real "La Mareta", una moderna casa-palacio diseñada por el artista lanzaroteño César Manrique, en la que Letizia hizo el famoso posado con una casi recién nacida Leonor a la que vistió como una adulta con vaqueros y jersey y fue por ello despedazada por los medios de moda.

Y aunque Letizia si podría resultar ganar a Rania si hacemos la comparativa de ambos maridos, ya que Felipe, con sus casi dos metros de estatura es el rey más guapo del mundo… lo cierto es que Abdalá engaña mucho en las fotografías por su baja estatura y aparente complexión rechoncha que no es tal. Todo un seductor como era su padre, tuvo una exquisita educación en Inglaterra y en EEUU. Ingresó en la Academia Militar de Sandhurst y se licenció en Relaciones Internacionales en Georgetown. En las distancias cortas es atractivísimo y todo un Rambo. Es el ídolo del ejército jordano. Practica el submarinismo, maneja helicópteros Cobra y cazabombarderos y es un excelente tirador tanto de Kalasnikov como Winchester.

Llegó el trono por las extraordinarias cualidades que su padre vio en él. Medio británico, nada presagiaba que llegaría a heredar la corona de un Estado árabe, ya que el heredero era su tío Hassan. Además tenía hermanastros pura sangre árabe que parecían más aptos. Pero Hussein lo consideró el rey idóneo y lo nombró sucesor muy poco antes de su muerte. Tuvo en su contra a la Reina Noor que aún sabiendo que Hussein mantenía relaciones con una joven veinteañera periodista se quedó a su lado con maneras de reina doliente ante rey moribundo para presionarle y que nombrara a su hijo Hamzeh. No lo consiguió, pero le arrancó la promesa que sería el heredero de Abdalá, algo que Abdalá no cumplió en absoluto. La última relación conocida de Noor fue Carlos Slim el segundo hombre más rico del mundo.



2015112412524555261.jpg

Letizia y Rania.


El duelo es un capitulo de un otoño desatinado

Este “duelo” que ha perdido Letizia no has sido más que otro episodio de un otoño muy poco atinado. El mono discotequero de los premios Princesa de Asturias, ir a dar las condolencias al gobierno francés con un pantalón cuya costura trasera se hendía entre las nalgas exageradamente, aparecer en el Senado y el día de la banderita con una inapropiada minifalda, vestidos tan ceñidos que parecen de neopreno, enseñar sus cuestionados brazos fuera de estación... Pero no sólo sus actitudes cuestionables se refieren a la estética. Continuos fallos de protocolo como los citados en relación con Rania, haberse descalzado en público en Asturias ( si le duelen los pies que lleve unos zapatos más cómodos ), compartir gimnasio inadecuadamente con los guardias de palacio, el abusivo monopolio de Felipe Varela - debería repartir las prerrogativas reales a varios modistos hasta el sorpresivo protagonismo de los Tous en los Premios Princesa de Asturias que curiosamente albergaron este verano en su mansión a la madre sindicalista de la reina...

Pero también hace aguas en ámbitos que no salen a la luz...Hace poco tiempo la reina en un acto militar, permanecía ausente, relegada de las conversaciones y apartada. Dos mujeres con su mejor intención se acercaron a ella para integrarla en el grupo y las despidió a cajas destempladas. Se llegó a presentar una carta al Ministerio de Defensa manifestando su desagrado ante la conducta y el desaire de la Reina

Muy significativo fue su comparecencia en la Entrega de la Bandera de España a la Policía Nacional, un acto que estos momentos con grave peligro de disgregación del estado adquiría un valor especial. El haber seguido la tradición de la Reina Doña Sofía y las Infantas Cristina y Elena luciendo mantilla española, peineta y negro riguroso era una extraordinaria ocasión para reforzar la españolidad y la unión del Cuerpo de Seguridad del Estado con la nación y congraciarse con las fuerzas Armadas con las que sus relaciones no son muy buenas... Pero ¿acaso no la conocemos? ¿Iba a ir ella con ese atuendo, rancia y echándose años como hizo cuando era princesa? Se puso el traje blanco más hermoso de su Varela, las pestañas kilométricas y se marcó un speech gesticulante. Ahora soy la Reina... y soy divina de la muerte.

http://www.mundiario.com/articulo/s...rota-rania-jordania/20151124142958049773.html
 
Solo en estos días ha salido en prensa, por lo que veo en el foro, la opinión que gente de distintos grupos tiene de Letizia. A saber:

-Nobleza: Letizia es tonta, maleducada, grosera... (hilo sobre el "duelo" que ha traído Supercotilla)

-Amantes (que forman grupo propio y más allá, señor qué fuego el de esta mujer): está desequilibrada, es agresiva y utiliza el s*x* para medrar laboralmente (hilo del libro de Montero, dicho esto por un tal Russo)

-Pueblo, su pueblo llano: se chotea de ella, con chistes tales que no admiten la repetición ni ser puestos por escrito (este hilo sobre lo ocurrido en Sevilla, en el que Maria Fidalgo habla de chistes "que pueden transcribirse" y dice que son los menos, imaginaos).


Conclusión: me expliquen lo de activo para la Corona, please.
 
http://www.mundiario.com/articulo/s...remios-bellas-artes/20151203001025050241.html

La reina Letizia no tuvo un color especial en Sevilla en los Premios de Bellas Artes

Los Reyes estuvieron en Sevilla entregando las Medallas de Oro al Merito a las Bellas Artes. Letizia no convenció presentándose con un modelo cortísimo y excesivamente repetido.

María Fidalgo Casares

02 de diciembre de 2015 (23:58 h.)

2013091614292164489.jpg

María Fidalgo Casares

Doctora en Historia por la Universidad de Sevilla, escritora, investigadora, analista social y crítica de arte. Colaboradora de prensa y radio. Escribe en MUNDIARIO.

2015120223395149865.jpg


Los Reyes de España en Sevilla.

Los Reyes entregaban este miércoles en Sevilla las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes. Son galardones de reconocimiento a personas y entidades que han destacado en el campo de la creación artística, o el fomento de la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico.


La capital andaluza, pese al sol de mañana sufría una de las jornadas más frías del año. Había como siempre cierta expectación en la llegada del monarca y curiosidad por los looks de Letizia que no suelen estar muy en sintonía con la filosofía de una ciudad que hace gala de saber vestirse y adecuarse a cada ocasión como pocas. Es una ciudad que siempre se ha volcado con los Reyes y que ha agradecido la sevillanía que solía exhibir Doña María de las Mercedes, abuela de Felipe VI bética y taurina de corazón.

Se esperaba a doña Letizia estrenando un vestido ad hoc para un acto que premia el Arte con mayúsculas en uno de los museos de Pintura más importantes del mundo, con un estilismo con colores vivos, tal vez ese rojo que tanto le gusta y que tanto va con la ciudad, una de las más hermosas del planeta, y como guiño es posible que vistiese un conjunto de los internacionales Vittorio y Luchino que tan bien podría sentarle...

Pero ni por asomo fue así.. No es que no estrenara... es que eligió un vestido que ya se lo había puesto en repetidas ocasiones y que jamás ha pasado desapercibido ya que por la longitud de su falda había sido criticadísima por lo inadecuado de su tamaño . Apenas una semanas atrás se lo había puesto en los Premios Carandell en el Senado. Vamos, más visto que el tebeo.. No gustó nada esa repetición que fue interpretada por cierto ninguneo al acto y a la ciudad.


Escogió un miniconjunto de tristes colores blanquinegros con resabios de vestido de teenager de los años 60 con bolsillos y ribete de cuero. Llevaba a juego un abrigo negro y unos altísimos tacones de aguja. Autoría tampoco de un diseñador andaluz, era cómo no, de su simbiótico Felipe Varela.

Se trataba de un “look” que tiene ya varios años, y su repetición tal vez fue un acto cara a la galería ya que precisamente pocos días atrás había salido a la luz que uno de los últimos bolsos que ha lucido ( uno negro de charol aderezado con una pluma dorada) superaba la friolera -y la indecencia con la que está cayendo en España- de 4.200 euros. No sólo es que su falda era excesivamente corta para un cargo de representación, ni que ella aunque a veces parece que se le olvida tiene ya cierta edad, sino que era potenciado por unas finísimas medias de cristal negro- pese a que una de las reglas básicas del protocolo es que la media no debe ser más oscura que la falda y que el dominio del negro en un acto matutino no es recomendable. Los altísimos tacones y la delgadez de sus piernas ( aunque hay quien ha apuntado que ya han tenido un retoque estético para redondearlas), hacían parecer su empeine antinatural. De cara estaba guapa y el peinado era muy trabajado aunque iba excesivamente maquillada y con sus excesivas pestañas postizas de un tamaño desaforado más propias de una vedette o un personaje de dibujos animados. Unos fabulosos pendientes, no del patrimonio nacional como debieran ser, sino posiblemente de la marca Tous, joyeros por cierto muy amigos de su madre, ya que la enfermera sindicalista pasó con ellos parte del verano invitada en su mansión catalana..

Al acto comparecieron numerosos rostros conocidos entre los que destacaban Juan Imedio, Alaska -que fue una de las galardonadas-, Mario Vaquerizo, Los Morancos y Francisco Rivera junto a su esposa Lourdes Montes. Visto lo poco acertada que estuvo nuestra Reina, había corrillos ante la posibilidad de que fuera eclipsada por Lourdes Montes, diseñadora muy valorada en la ciudad, pero la Reina tuvo suerte, ya que Lourdes no lució el mejor de sus looks porque si no, la hubiese vapuleado.



2015120223375462747.jpg


El imposible empeine de la reina Letizia.


Con el habitual gracejo de los sevillanos cuando la vieron aparecer en la Plaza del Museo, una de las más hermosas de Sevilla, comenzaron a hacer chistes sobre el largo de su falda y los zapatos... entre ellos los únicos que pueden transcribirse:

"Shiquilla... ¿no la había más corta?

¿a tí no te dan de comé?

¿Ta encogío la farda en la lavadora?

¿Cuidao no te caigas del andamio?

¿Tan mal está España que tienen que robarle la ropa a la Leonó?..."

Y la verdad, no le hubiera costado nada añadir cuatro dedos más de tela a su falda, estrenar un traje, y ponerse esas joyas que son de todos y puede usar porque son del patrimonio y dan empaque al cargo y la institución...

Tal vez cuando se de cuenta de que no vistiéndose como debiera por su edad y su cargo no despierta admiración sino entre otras cosas hilaridad, tal vez aparezca esa estupenda reina que ven algunos pero que desde luego en Sevilla no tuvo ese color especial.
 
KK tiene el sueldo fijo y como ella dice..., " le dá igual"
También hay que ser realistas, ver a quien les han concedido la medalla es para sentir bastate vergüenza.
Andalucía y España tiene personajes con más méritos que los premiados.

KK, viste y calza muy mal, va siempre bastante inapropiada, parace que le encanta provocar, no está a la altura de su cargo y jamás lo estará en ningún aspecto.

* Hablando de calzado, los próximos serán éstos. jejejejeje


tacones+altos+pies+dolor.jpg
 
KK, viste y calza muy mal, va siempre bastante inapropiada, parace que le encanta provocar, no está a la altura de su cargo y jamás lo estará en ningún aspecto.
QUOTE]

Off -topic

La KK es una pasivo agresiva de manualo_O, tiene un patrón consistente de actitudes negativas y resistencia a las exigencias para un desempeño adecuado y que se presenta en varios contextos:unsure::wtf:. Y cualquiera de nosotros puede hacer memoria y recordar a alguien de la familia o del trabajo con este comportamiento.

Al menos debe tener cuatro de los siguientes, lo podéis consultar a cualquier manual de psiquiatría:geek::geek::geek::


  • Resistencia pasiva a sus obligaciones sociales y del cargo. Intencionalmente inadecuada a los requerimientos de su posición. Embajada de Francia día domingo, uno entre tantas anécdotas


  • Se queja de ser incomprendida o poco valorada. Por España, hija, por España.
Se tornan en víctimas, ya que no entienden que son quienes causan el rechazo de los demás con sus propias actitudes y comportamientos.

  • Crítica de la autoridad - en este caso de los Eméritos. Adicionalmente, la kk lo proyecta frente a todas las entidades que tradicionalmente representan autoridad como son los militares, otros miembros de la realeza.

  • Alterna entre el desafío y el arrepentimiento.

  • Resentida o envidiosa de aquellos a quienes percibe como mas afortunados---eso ya lo sabemos, es una resentida social de grado máximo.

  • Se lamenta de su mala fortuna.

  • Hosca. Beligerante. Obstruccionista. ¡uff...me cansé de pensar en un sólo ejemplo, son demasiados!
En esto, entre otras cosas, se diferencia de Catherine, Daniel, Mary, Marie, Maxima, Rania, Sonja, Silvia, Salma. No incluyo a Mathilde ni Stephanie porque ellas eran de la nobleza de sus países, mismo Camilla, que ya pertenecía al círculo cercano de su hoy marido.

Es que Felipín sin duda se ganó todas las medallas de bruto con esta escogencia. A esta chica le hubiesen hecho una batería de psicotécnico laboral para Reina de España y no lo pasa :bookworm:Se le adjunta al dossier de su vida que sin duda había realizado el servicio de Inteligencia y califica para la categoría de amante ocasional, no apta para departir con otros. Jamás de los jamases para Reina de España.
 
Back