María Fidalgo Casares - Recopilatorio de Artículos Casa Real Española

Aun así hubo también voces discrepantes al vestido considerando que el guipur tenía mal aspecto a modo de mantel desechable de encaje plasticoso de los chinos.

Jaaaaaaa, ¿de que me suena?. ¡¡Muy bueno!!.
 
Hay otros tantos artículos en Galicia Artabra, pero creo que no merece la pena colgarlos porque son casi idénticos a los de Mundiario.. con otro titulo, alguna frase diferente, u otra estructura. Se los envía una semana despues del de Mundiario para que recojan las lecturas de los lectores retrasados. .. se los agradecen mucho porque bate el record del periódico. por ejemplo este .. en Mundiario se llama Letizia no cuidó su estilo este verano... título que le impusieron http://www.galiciaartabradigital.com/archivos/91631
 
no os intrigueis con lo que tuvo que quitar.. iba sobre el supuesto desfalco de antena 3 del padre de Letizia, unos cuantos adjetivos, y dar alguna pincelada positiva.. ( iba favorecida.., bien peinada...)
 
Pues que bien , se hará famosa por ser diferente y valiente. Las cortesanas yes men de Leticia se van a morir de la envidia, pero ya es tarde. A Nuri le va dar un patatus, tanta baba para quedar en ridiculo. Y como Nuria T., decenas de plumillas.

Una pena Fidalgo escriba a veces solamente.
 
no os intrigueis con lo que tuvo que quitar.. iba sobre el supuesto desfalco de antena 3 del padre de Letizia, unos cuantos adjetivos, y dar alguna pincelada positiva.. ( iba favorecida.., bien peinada...)

¿se atreverá maría fidalgo o la dejarán publicar la verdadera biografía de la Queen?

sus andanzas mexicanas, amores, triangulos.......... cómo se conocieron verdaderamente, lo que se tuvo que tapar antes del compromiso, el vergonzoso affair en Irak .............
 
Pues que bien , se hará famosa por ser diferente y valiente. Las cortesanas yes men de Leticia se van a morir de la envidia, pero ya es tarde. A Nuri le va dar un patatus, tanta baba para quedar en ridiculo. Y como Nuria T., decenas de plumillas.

Una pena Fidalgo escriba a veces solamente.

no os intrigueis con lo que tuvo que quitar.. iba sobre el supuesto desfalco de antena 3 del padre de Letizia, unos cuantos adjetivos, y dar alguna pincelada positiva.. ( iba favorecida.., bien peinada...)


Al fin y al cabo es historidora, sería buen tema de investigación. Los mismo que ahora sabemos todo sobre una María Luisa de Parma, una Isabel II, un Alfonso XII o XIII, estarí bien conocer la verdadera biografía de la actual queen.
 
Gracias, espero que realmente se le reconozca su trabajo.
Es a la única que se le puede leer lo que escribe, porque escribe con sinceridad. Lo suyo hasta ahora, no parece prensa de propaganda.
Los periodistas españoles, en lo que respecta a Leticia, solamente hacen prensa de propaganda.
Es absolutamente necesario, que haya alguien que escriba sobre la realidad.
Me alegraría mucho que tuviera éxito y que algún medio europeo o americano o ambos la contrataran.

viriata2, puedes decirle, que pese a todas las señales claras que da, de ser lectora de este foro, no le pasará nada si no oculta que es visitante asidua. Es el punto en el que falla. Esconde que visita, lee y se influye e inspira de las cotillas de cotilleando. Que no tema perder nivel por ello, que aquí leen del rey para abajo a cada hora del día. (Aunque tal como están las cosas esta referencia del rey para abajo, creo que hay que ir modificandola y cambiarla por del rey para arriba).
Muchos saludos.
 
Que no me aprendes español aristocrático ni a la de tres,prima :que la tontaelcarajo dice médula ossea ( como la cosmo-pardilla de su ejjtilista ) ,que antes era como lo decían los pijos de toa la vida ,pero que ahora se les dice jipsters y esso...
JC-hysterical.gif

Médula osséa con acento en la e :):):) Ahora lo comprendo todo :) Su agggüela decía que el amor no iNNNNrrita, ante la aprobación evidente de su nieta, de qué nos va a sorprender ahora el osséa :):):)

Lo del ejjpañol aristocrático va a ser caso perdío conmigo, que digo perdío, marío y vehtío (eso que se pone una encima pa no ehtar ehnúa :):):))
 
Back