María Fidalgo Casares - Recopilatorio de Artículos Casa Real Española

Creo que hay algo que no entendés.
La enorme mayoría de quienes dicen que leti no cumple sus funciones, le está pagando la vidurria a ella, a su esposo, a sus hijas, a su madre, a su hermana.....
Mientras que a MFC le paga su medio periodístico.

Si eso no te resulta claro como el agua clara......
Sí, si yo en eso estoy de acuerdo contigo. Yo solo digo que la Fidalgo redacta muy malamente. Es que escribe muy mal muy mal, me da igual sobre quién o qué. Y además me pone enferma que haga corta y pega con lo que escribe otra gente y lo haga pasar por propio. Eso se llama delito contra la propiedad intelectual.
 
No dais ni una. O sea, que por decir que el mensajero escribe como salva sea la parte y fusila posts a diestro y siniestro sin cortarse un pelo ahora resulta que una ya se posiciona del lado de la borbonía. Hacéroslo mirar.
No veo en qué parte de mi mensaje que citaste digo que estés del lado de la borbonía.
Sólo digo que es muy grande el esfuerzo por matar al mensajero, en lugar de centrarse en el mensaje.

Por otro lado, como no soy española, lo de "Hacéroslo mirar" me suena muy grosero. Qué es lo que debería hacerme mirar?
 
Querida, yo soy independentista catalana. A mí no me pidas que me ponga a corregirle papeles al borbón y adláteres. Bastante tengo con pagarles el sarao (aunque espero que sea por poco tiempo :D)

Pero es insólito el tiempo que llevás corrigiendo papeles a una doña Nadie....:LOL:
 
No veo en qué parte de mi mensaje que citaste digo que estés del lado de la borbonía.
Sólo digo que es muy grande el esfuerzo por matar al mensajero, en lugar de centrarse en el mensaje.

Por otro lado, como no soy española, lo de "Hacéroslo mirar" me suena muy grosero. Qué es lo que debería hacerme mirar?
Pues el hecho de que no sabéis distinguir entre churras y merinas. Yo no intento matar al mensajero, solo constato que redacta como el orto. En cuanto al mensaje, a riesgo de sonar repetitiva, es un corta y pega de lo que se dice en este y otros foros. Y yo prefiero, siempre que sea posible, leer la fuente original, porque el forero de a pie siempre se expresa con mucho más salero que quienes diciéndose doctores en esto y críticos de lo otro solo consiguen hacer refritos mal redactados.
 
Pero es insólito el tiempo que llevás corrigiendo papeles a una doña Nadie....:LOL:
Bueno, a ti no sé cuanto tiempo te llevará hacer este tipo de cosas, yo lo he hecho en 5 minutos

Edito para aclarar que yo soy un poco maniática de estas cosas del lenguaje. Que un forero redacte regular me parece más que pasable, a los foros se viene a divertirse y conversar. Que un profesional de la materia, que se gana la vida con esto, incurra en tamaños errores me pone enferma, porque estoy segurísima que ahí fuera hay gente muy válida.
 
Bueno, a ti no sé cuanto tiempo te llevará hacer este tipo de cosas, yo lo he hecho en 5 minutos

Edito para aclarar que yo soy un poco maniática de estas cosas del lenguaje. Que un forero redacte regular me parece más que pasable, a los foros se viene a divertirse y conversar. Que un profesional de la materia, que se gana la vida con esto, incurra en tamaños errores me pone enferma, porque estoy segurísima que ahí fuera hay gente muy válida.
Me expresé mal. Quise decir el tiempo que llevás analizando los papeles de una doña Nadie.
Al menos desde el viernes. Y ya estamos a miércoles....
Y se sigue matando al mensajero, en lugar de apreciar que aunque escriba de forma que no te parezca correcta, es valioso que al menos ALGUIEN se anime a publicar que el rey está desnudo....
 
A mí, en un redactor o periodista, las características físicas me la traen al pairo, me interesa lo que escribe. Y, si el tema no es de mi interés, lo mínimo que le exijo es que redacte correctamente. Este hilo está lleno de forer@s que ponen de vuelta y media a Letix porque no cumple correctamente con sus funciones de consorte y que, sin embargo, le pasan por alto a la Fidalgo todas las atrocidades que comete con el idioma y además están encantadas de que les fusile los posts. Amos hombre.
en este foro hay gente que escribe con mucha más gracia que la señora que nos ocupa,
ella solo copia lo que lee y se cree la reina del manbo porque escribe sobre brazos esqueleticos y gestos altivos de la reina. Comentarios que están bién aquí, en un foro de cotilleo, pero, con todo el respeto, no me parecen propios de la prensa seria.

es una oportunidad perdida que un personaje así sea el único que escriba negativamente sobre la monarquia, atacando a la reina, que es el "último mono" dentro de la monarquia española.
y no solo dice obviedades, si no que las escribe mal,

claro que da igual que sea feucha, tenga cara de mala leche, no sepa expresarse y tenga una voz tan desagradable.

por otra parte, tampoco comprendo su empeño en repetir una y otra vez su C.V. que si es doctora en historia, colabora con nosequien, y bla, bla, bla,
siempre me acuerdo del refran que dice "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"
me parece una persona muy ridícula, y no porque ataque a Leti, si no por como lo hace

no sé si me explico bién, hace 26 años que no vivo en España y solo escribo en español cuando participo en este foro.
 
es una oportunidad perdida que un personaje así sea el único que escriba negativamente sobre la monarquia.

Efectivamente. Alguien con verbo florido, ironía, algo de sarcasmo y un punto de mala leche sería lo deseable. Básicamente, lo que algun@s forer@s de cotilleando (y de otros foros que no voy a citar porque la moderación me borra los mensajes por hacerle publi a la competencia) manejan divinamente, y no me refiero a los nicks de la Fidalgo
 
A algunas personas les interesa matar al mensajero y no se preocupan siquiera por el mensaje. En cuanto sale alguien que medianamente critica lo que les oprime día tras día se dedican a matar social y culturalmente a quien pone, con nombre y apellido, el dedo sobre la llaga, en lugar de interesarse por el contenido. Yo diría que en términos políticos y sociales este tipo de personas se merecen lo que tienen y una monarquía que dure cien años.

María, no dejes de escribir ni te justifiques nunca. Lo has escrito porque lo que se hizo estuvo mal y el mejor regalo que puedes hacerle a dos o tres es privar a cientos de tus artículos. Ánimos.
 
María tu escribe tus crónicas letizieras, has conseguido ser un personaje de este foro y eso es lo que buscabas. Pero esto es un foro de cotilleo y hay que saber encajar que los personajes no gustan a todo el mundo. Y tienes muchas fans. Y es un tema estrella, éxito asegurado, aunque yo dirigiría la artillería hacia la Melania Trump, la first bunny. Va a ser de traca.
 
tiene dos comentarios y medio, uno de ellos me parece muy bueno. Conste que no he sido yo, eh?jejeje

"Me parece una ridiculez de artículo, utilizado para criticar de forma subjetiva, en vez de dar una información medianamente aceptable... si quiere estar delgada, vestir de una forma u otra, y tener la ideología que tenga, bien por ella... no necesitamos una mujer florero junto al Rey, sino una mujer con criterio propio que demuestra su apoyo contra una enfermedad que sufre y hace sufrir a mucha gente... y en cuanto a enseñar brazos o escote... si eso esta reñido con esta enfermedad, por esa regla de tres es una falta de respeto también aparecer con pelo, ya que sabemos de sobra los efectos adversos de la quimioterapia... en fin, mas que periodista me pareces una simple "maruja" mas en busca de defectos que criticar, fácil salida para intentar hacerte notar. Mas que un articulo sobre la Reina, parece una confesión de sus propios complejos"

Te cito para resaltar algo de ese comentario al artículo de Fidalgo que has traído.
Es mi imaginación, no leí bien? Pareciera que el cibernauta afirma que la Leti comparte esa enfermedad?? Y luego la disculpa por lo mismo?
o_O
Me llama la atención porque ya antes, "casualmente," alguien abrió un hilo con preguntas del tipo: si la Leti sufriera de alguna enfermedad, que pensarían? Y cosas así.
Será que intentan generar bulos para causar lástima?. Al rato, va a ser una víctima digna de beatificación!
Muy curioso....
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
19K
Back