María Fidalgo Casares - Recopilatorio de Artículos Casa Real Española

Ricura, no te ha fusilado nada... pobre, si es lo que queríais ...He leído todos los artículos de Fidalgo y jamás ha escrito nada de eso, ni parecido. Jamás ha hablado de modistas. ..estais fatal
Ojalá María Fidalgo hablase del enorme parecido y mutación de Letizia en Caitlyn Jenner, yo insisto en que son dos gotas de agua (ok, una agua vitaminada y la otra una agua simple).:LOL:
 
Última edición:
Escríba Ud como lo hace ella. Limítese a hacer lo que a usted más le plazca y deje vivir... y escribir.
Pero ¿qué sabrá esta señora si era modeluqui o si la trajo para divertirse o qué fue lo que pasó?
La señora a la que refiero es la señora forera Dubois, que ostenta el marquesado del sabelotodo con arrongancia
De si la leti está flaca? No, gracias.
De cualquier cosa mujer, de cualquier cosa relacionada con el objeto de su visceralidad.
 
el pecado de Fidalgo es criticar a azzpirante
por eso pretenden minimizarla, desacreditarla, una vez minimizada y desacreditada su opinión, no vale.
pero en este foro, las cotillas si de algo sabemos es de quién es quién
y preciso que, este foro ha adquirido tanta fama que ya ni es necesario decirle cotilleando.
le decís foro y automáticamente agregas, cotilleando.
 
Pues FELICIDADES M .F. C.
Por ser la más leída de su diario.
Muchas Felicidades.

Siga escribiendo con sinceridad, seguirá siendo la mas leída.

Nadie como usted publica las verdades de Letireina.

Y si cierto, cotilleando, es, simplemente el foro.




 
Ojalá María Fidalgo hablase del enorme parecido y mutación de Letizia en Caitlyn Jenner, yo insisto en que son dos gotas de agua (ok, una agua vitaminada y la otra una agua simple).:LOL:
¿Eres tu, quien siempre ha dicho que Leti se parece cada día mas a Jenner?.
Cuando veía, tiempo atrás, las fotos que poniais en este foro de Jenner ya travestido, yo no sabia quien era Jenner.
Ultimamente, me dio por ver en tv, la serie familiar y claro he sabido quien es.
Y tienes razón.
Tienes razón, Leti va mutando en Caitlyn.
 
gracias @linnet impagable ver a la boba esta hablar, en foto da mejor, es muy fea y tan recauchutada como su criticada Leti, que morro (con botox) tiene de criticar lo que ella hace jajajajajajajaja
Hombre ella no es reina :ROFLMAO: se recauchuta si es así con su dinero no con el mío.... y no, me parece bastante mas vulgar Doña Paleti de todos los bótox:)
 
¿Eres tu, quien siempre ha dicho que Leti se parece cada día mas a Jenner?.
Cuando veía, tiempo atrás, las fotos que poniais en este foro de Jenner ya travestido, yo no sabia quien era Jenner.
Ultimamente, me dio por ver en tv, la serie familiar y claro he sabido quien es.
Y tienes razón.
Tienes razón, Leti va mutando en Caitlyn.
Sí, soy yo. Y he de decir que cada vez Letizia se ve más masculina, como en esas últimas fotos del 7 de noviembre, donde "luce" un rostro absolutamente varonil,sera que las mujeres como ella que se someten (nunca mejor dicho ¿eh?) a mil y un cirugías al final se ven como esos hombres que se "afinan" los rasgos, la consorte que ya era medio masculina antes de las cirugías pues...eso.84.jpeg[/QUOTE]
 
Última edición:
Sí, soy yo. Y he de decir que cada vez Letizia se ve más masculina, como en esas últimas fotos del 7 de noviembre, donde "luce" un rostro absolutamente varonil,sera que las mujeres como ella que se someten (nunca mejor dicho ¿eh?) a mil y un cirugías al final se ven como esos hombres que se "afinan" los rasgos, la consorte que ya era medio masculina antes de las cirugías pues...eso.Ver el archivo adjunto 447574
[/QUOTE]
Se debe hormonar...si hasta tiene nuez...
 
Serás la única.. hasta sus detractores le reconocen lo bien que escribe. Meterse ya con eso dsacredita todo su discurso
Mira, así a voleo, un párrafo de uno de sus artículos. No hay por dónde cogerlo. Comas mal puestas, adjetivos sin sentido o colocados donde no toca, etc. A mí me da igual si la Fidalgo hace copia y pegas o si es pro o anti Leti, pero lo mínimo que se le debe exigir a una redactora es que lo haga mínimamente bien. Marieta redacta de primero de becaria, le recomiendo que se ponga en contacto con Juan Luís Cebrián, tiene un puesto asegurado en El País.

"Allí con la legalidad democrática se deduce que se hubieran respetado todas las garantías y los derechos que en Ferrol por su carácter fascista se vulneraban, pero resulta que también había barcos cárceles, los marinos rebeldes fueron detenidos y ajusticiados en los barcos sin juicio «Libertad», «Cervantes», «Almirante Valdés» y «España 3». La matanza a bordo del «España3», fue uno de los episodios más espeluznantes y estremecedores de la Guerra de España con el asesinato de 159 jefes y oficiales desarmados e inertes, tirados al mar con grilletes de hierro, una parte de ellos ferrolanos )."

http://www.galiciaartabradigital.com/archivos/141315
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
17K
Back